Jump to content
Sign in to follow this  
Lady Sparrow

"Step Up 2: The Streets" ... los bailes estan de vueltas

Recommended Posts

Step Up 2: The Streets

stepup22_large.jpg

Utilizando los mismos recursos de la primera parte, Step Up 2 muestra como dos bailarines de distintos mundos se unen por una pasión, pero con elementos que varian en esta segunda entrega.

Ficha Técnica

Director: Jon Chu
Genero: Drama - Musical - Romance
Reparto: Briana Evigan (Andie), Robert Hoffman (Chase), Adam G. Sevani (Moose)

photo_04_hires.jpg

photo_02_hires.jpg

Sinopsis

La rebelde bailarina de la calle Andie (Briana Evigan) consigue en un lugar en Maryland, la Escuela de las Artes, ella se ve luchando por encajar en ese mundo, tratando al mismo tiempo de sostener su vida.

Cuando ella unie fuerzas con el bailarín más atractivo de la escuela Chase (Robert Hoffman) para formar un grupo de estudiantes para competri en Baltimore, en una batalla de las calles.

Andie comienza a encontrar la manera de vivir su sueño mientras construye un puente entre sus dos mundos separados.

photo_03_hires.jpg

photo_01_hires.jpg

Trailer

bL2wDI-O5YQ

Sinceramente yo tampoco le tengo mucha fe, pero me gusto mucho el trailer, por lo menos las escenas de baile se ven bastante mejor logradas.

la primera era...ehm...si era como "okay, te enseño a bailar" o "okay...eres de la calle...", pero no era como para planear secuela, menos con otros actores -eso es lo chanta de repente- pero bueh...igual se puede ver entretenida, pero tanto hip hop y ritmo callejero o contemporaneo me deja mal, onda para mi la ultima de baile que me dejo buen gusto fue CENTER STAGE...

c-ya

Yo vi la película y es genial, las escenas de baile son completas tienen mucho ritmo, esta segunda parte está más centrado en el mismo fin de los bailes, no tanto en el romance la pareja pasa un poco a segundo plano, pero la gente que le gusta realmente este tipo de bailes, le encantará...

La primera es buena, o sea para domingo en la tarde, piola.

Está nosé, igual la veré. El poster les quedó la raja.

Hoy ví el programa One on One en TNT, y hablaron de Step Up 2, entrevistaron a la protagonista y mostraron algunas escenas de la pelicula. Sinceramente ahora sí que me tinca muchisimos, tengo hartas ganas de verla, ademas no me habia percatado, pero Robert Hoffman esta muy :baboso:

Ayer la ví ..... y debo confesar que se ha convertido en otro de mis placeres culpables. Realmente me gusto y mucho mas que la primera. Hay que decir que la historia es bien básica, igual que la primera película, pero por lo menos en esta la pareja principal me llego más y las coreografías son espectaculares, de verdad lo son.