Jump to content

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

¡Qué bonitas las sorpresas para el cumpleaños de Hereveri! ^^ Yo creo que nada mejor que poder ver y hablar (aunque sea a la distancia) con sus papás. :tie2: Muy linda la familia de Hereveri, el hermanito lo encontré tan tierno :tie3: y Hereveri es idéntico a su papá! :bolocco: Después vino la torta moai (que parece era de chocolate y se veía bien rica :P ) y luego el almuerzo pascuense. :tie2:

Arancibia ahora trata de dárselas de malo, pero no le resulta. :fun: Por mucho que levante el tono de voz, igual termina pidiéndole perdón a Albornoz y se queda regaloneando con ella. ^^

El instructor cuando dio la noticia de la cita romántica, tendría que haber dicho el nombre de Alfonso primero, para que Patri se ilusionara aún más :fun: Porque cuando nombró primero a Nash, era como obvio que iría con Alfonso. :wena: Encuentro que Nash se ve bien con ropa no militar, se ve femenina y todo, pero concuerdo que eligió mal al ponerse pantalones blancos y arriba tendría que haberse puesto otra cosa. Un vestido habría sido lo mejor. Yo creo que se puso el pantalón blanco para dejar loco a Alfonso con su trasero. :fun: En la cena romántica, que de romántica no tuvo mucho, Nash se notaba nerviosísima, me da la impresión que Alfonso sabe que Nash anda detrás de él, pero no creo que a él le guste, sinceramente. Con lo que dijo al final que quería que se fuera Nash para llegar él y Patri a la final, lo confirmó. u_u Una lata, en verdad, porque por muy mal que me caigan los dos, me gustaría verlos emparejados. Me encantan esas parejas surgidas del odio, que se llevaban pésimo y no se podían ver antes y después entre pelea y pelea, terminan enamorándose. En cambio las parejas que comienzan siendo amigos, las encuentro tan fomes, así como se hicieron pareja Alfonso y Patri. :rancio: Encuentro desabrida a esa pareja. [pain]

Koller y Patri haciendo el ridículo para notarse algo aunque sea. Igual se notaba que Patri estaba muy celosa, ya que apenas pescó a Alfonso cuando él llegó con una flor para ella. :fun:

Pucha, ojalá el público vote por Patri para que se forme la pareja Alfonso y Nash, si eso sucede, tal vez hasta dejarían de ser tan tóxicos. :fun: seeeh! seeeh! seeeh!

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE ME OLVIDAB CONTAR QUE WUATÓN ME DIJO QUE AL GRUPO DE LOS BUENOS LES DECIAN EN PRODUCCIÓN LOS PEPE LE PUF :billy2::billy2::billy2: SOBRE TODO A LA PAREJITA DEL NEGRO Y LA RATITA, ME CONTABA QUE TIRAS EN LA CAMA UN BISTEC Y PATINA :billy2::billy2::billy2:

No había visto esto y morí de la risaaaaaa :billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2: .

De seguro las calcetas de Hereveri están como tranca para el portón [pain]

:huyo: !!!!!!!!

QE LE HACEMOS CIBERBULLYNG A LA LINDANDREA :fun::fun::fun:

:billy2::billy2::billy2:

Ustedes tiene la culpa, pero a ella no le parece mal, le gusta, ademas no encuentro que sea tan pesada, para que arranquen todos... :awelo2:

Yo creo que fue mas por las peleas de la tarde, entre la Fans N° 1 de Patri y ese toxico, que prefiero no nombrar

:cafe:

Edited by SrTV

Mira depende, para mi no es ninguna gracias cerrar los tópics, pero cuando es MUCHO, no queda más que cerrar, además si no queda más que comentar sobre el Reality, salvo los fanatismos, se decidirá por el cierre. :nose:

Se que no debe ser ninguna gracia para ti,pero ese depende :mm::mm:

Si hay 3 personas fanaticas ( ejemplo) haciendo todo lo que no está permitido en el topic... no crees que es mejor reportarla para que no haya cierre del topic? a que muchos se queden sin postear ... ¿ por culpa de ellos?

:billy2::billy2::billy2:

Ustedes tiene la culpa, pero a ella, le gusta, ademas no encuentro que sea tan pesada, para que arranquen todos... :awelo2:

Yo creo que fue mas por las peleas de la tarde, entre la Fans N° de Patri y ese toxico, que prefiero no nombrar

:cafe:

:fun::fun:

AJAJAJ LO QE ME MOLESTA DE ELLA ES QE TRATE MAL A ALBORNOZ, NO SE PORQE DE ELLA ME CARGA, PORQE MUCHOS AQUI LA TRATAN DE LLORONA O GRITONA Y COMO QE NO ME DA LATA :awelo2::billy2: ADEMAS LE DICEN TODO ESO PERO NO LA TRATAN DE CALIENTE Y WENA PAL PI, Y ESO ME DA LATA DE ELLA :fun: AJAJA PERO NO PUEDO NEGAR QUE ME DIVIERTO CUANDO VEO QUE SE CONECTA Y TODOS POCO Y MENOS HUYENDO DEL TOPIC :fun::fun: AJAJAJ ...

WENO, MENOS MAL QE NO ESTUVE EN TODA LA TARDE AQI :ninja::awelo3:

AJAJAJAJA FUERA TOXICOS :caro:

AJAAJ YA AHORA :buenasnoches:

NOS VEMOS MAÑANA OJALA HAYAN SPOILEROS, SPOILS, NOVEDADES, CAHUINES, COPUCHAS, CUERNOS, DESVIRTUACIONES Y POR SOBRE TODO MUCHAS MAS IMAGENES DE ALBORNOOOOZ :P:P , ME ENCANTA :tie3:

jajaja, q gracioso... XD alfonsa y la hormiga culona de nash atropellandose para darle explicaciones a patri :billy2::billy2::billy2:

La hormiga Culona!!!!! :billy2::billy2::billy2::billy2: mori con esa..... :billy2: ademas esta mina ni siquiera sabe caminar con taco alto.....parece vaquero de pelicula western....le falta el puro caballo....

Cierto , verdad que Molina le dijo cabeza de huevo, ven nose puede negar aun hijo asi como as :billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2: y a todo esto que habra pasado con el huevo? :fun:

shhhh no lo digay ni en broma..mira que quizá ya fue victima de la celopatía de Patri, no queria que quedará ningun rastro de ese zooamorio :billy2:

o a lo mejor la ratita lo guardó para tiempos de "hambruna" :xD:

Cierto , verdad que Molina le dijo cabeza de huevo, ven nose puede negar aun hijo asi como as :billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2: y a todo esto que habra pasado con el huevo? :fun:

Ese Huevo, se lo debe haber preparado para el desayuno la Rivera a Hereveri. por eso el Alfonso esta tan apagado ultimamente.... :blush:

VAMOS NASH! ERES LA MEJOR :mejor: SIGUE ASI Y LLEGARAS MUUUY LEJOS OSEA A LA FINAL ...LA MEJOR

:dj::juntos::barra::barra::barra::barra: :village: :barra::porras::porras: :fiesta: :mejor::mejor::sei::tvn:

DICE LAS COSAS COMO SON, VA DE FRENTE SIEMPRE, TODO A LA CARA LO LINDO Y LO FEO AUNQUE DUELA LO DICE ERES SINCERA, ERES FUERTE NO TE DEJAS DERROTAR FACILMENTE, ERES INTELIGENTE, TIENES UN POCO DE TODO LO QE SE NECESITA PARA LLEGAR A LA FINAL Y MUCHO MAS...: :tvn:

la proxima semana yo solicito que sea esta pareja la que comparta el dia de los enamorados..más qu emañ ya tuvieron un retoño...ls unen cosas más fuertes que el propio encierro :billy2:

1202142111_f.jpg

:billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2: El hijo es igual al papa, igual sobre todo por la cabeza :billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2: pobre flaca tiene que haber estado con depresion cuando se entrego los brazos de Alfonso :diogo::diogo::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2::billy2:

Hoy el papa de Herevei le dijo que estaba representando a todas las personas de la Isla, o sea son todos machistas y cerrados de mente, no creo prefiero quedarme con Hotuiti que es mas simpatico y no tan cuatico como HEREGERE

pero el tontuiti no esta encerra 4 meses :Rochy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...