Jump to content

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mamá de Del Solar dijo que a su hijo, le han pegado en varias ocaciones en la calle.

:andro:

:chistoso:

Considero que burlarse de una persona que la han golpeadopor pensar y decir lo que senti apor esta esta mal, ndie se merece que lo golpeen eso es cobardis, si le ubiesen golpeado a Vlaenzuela todos dirian pobre , pero como es el Villano del Solar hay que mofarse, que fome.

A las finales yo tenia razon Valenzuela salio haciendose la victima y bien que le sirvio que se fuera de peloton.

SON MUY POCO OBJETIVOS ASI NO SE PUEDE , SI FUERA Q AYUDAN A NASH, PATRI O CUALQUIERA UFF COMO HABLARIAN A LA UNICA Q LE PASARON CALADORA FUE A ALBOZNOZ A TODOS LES DIERON REPUESTO :caro: Y NO PUEDEN NEGAR Q EL INTRUCTOR SE DEDICO SOLO A ELLA PARA Q SE DESENRREDARA YA Q ELLA PIERDE EL CONTROL ES ESO SU DEBILIDAD... :Rochy::byebye:

Albornoz no fue la unica que recibio una caladora, fijate más en los detalles, se le quebró al igual que a Arancibia y no recuerdo si a koller o a patri también, y les pasaron las caladoras de los que ya habían terminado, eso no es arreglo. Albornoz le pidió ayuda al intructor por que estaba colgando, era obvio que la tenía que ayudar.

Pero que es cobarde Del Solar porque no dío la cara él...manda a la mamá el mariqueca :idiota:

Para que? para que despues digamos que malo es con el pobre Valenzuela si lo enfrenta, yo encontre mala la actitud del Solar, pero creo que Valenzuela le esta sacndo demasiada ventajaa lo sucedido y quiere seguir polemizando , para que todos creamos que el era una santa paloma y los demas los malos, por Dios

Pero que es cobarde Del Solar porque no dío la cara él...manda a la mamá el mariqueca :idiota:

:mm: :mm:

Pero eso seria darle en el gusto a Valenzuela, y hacer mas grande el problema, es claro que Del Solar no quiere tener mas problemas de los que ya tiene, y es claro tb que Valenzuela ahora comenzara a hacer lo que sea por alargar sus 15 minutos de fama....

Edited by SrTV

:mm: :mm:

Pero eso seria darle en el gusto a Valenzuela, y hacer mas grande el problema, es claro que Del Solar no quiere tener mas problemas de los que ya tiene, y es claro tb que Valenzuela ahora comenzara a hacer lo que sea por alargar sus 15 minutos de fama....

Pero el critico muuucho a Valenzuela por no qerer hablar con el en ALO ... dijo hasta el cansaancio qe era cobaaarde .. i ahooora esta peoor él ..

Para que? para que despues digamos que malo es con el pobre Valenzuela si lo enfrenta, yo encontre mala la actitud del Solar, pero creo que Valenzuela le esta sacndo demasiada ventajaa lo sucedido y quiere seguir polemizando , para que todos creamos que el era una santa paloma y los demas los malos, por Dios

Por lo mismo debería haber ido ,para que aclararan las cosas entre ambos, yo creo que Valenzuela estaba dispuesto a hacer las paces y supongo que Del Solar también... y no es que Valenzuela sea una blanca paloma yo siempre lo he encontrado pelador y burlesco ,pero nunca fue agresivo con los demás y pelo lo mismo que han pelado todos... Del Solar picado porque según él Valenzuela hablaba por detrás ...entonces que queda para Alfonsina y cia si ellos tienen un master en pelambre en mala y por detrás también, eso no justificada la campaña mal intensionada de ataque psicológico y s por eso que la gente lo repudia,ese fue su error ,la dispocisión a hacer daño. :tejido:

Edited by WiLD_HoRSeS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...