Jump to content

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

Ah si?... siempre pense que eran lunares..... de todas maneras....pa mi es la mas bonita de peloton, Zero aporte pero linda....

Pero es que hay gente que se tatua lunares :nose: a mi me parecen que son tatuados y no naturales porque los tiene en ambas mejillas y son idénticos,pero si no lo son da lo mismo es mi HUMIRDE :wololo: opinión :tejido: No es para que se enojen poh ...pirata no lo digo por ti :blush:

uuuuu Valenzuela va a contar la firme :tejido:

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es que hay gente que se tatua lunares :nose: a mi me parecen que son tatuados y no naturales porque los tiene en ambas mejillas y son idénticos,pero si no lo son da lo mismo es mi HUMIRDE :wololo: opinión :tejido: No es para que se enojen poh ...pirata no lo digo por ti :blush:

uuuuu Valenzuela va a contar la firme :tejido:

... si, podrian ser tatuajes....ojalas que alguna vez en algun programa le pregunten o hablen de eso....aunque no creo.... pero gracias igual.... ( y se que no lo dices por mi, no te preocupes)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...