Jump to content

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:billy2::billy2::billy2: que chistoso acabo de ver a la Céspedes en un reportaje del noticiario del 13 sobre el consumo de carne...xuta que le fue bien ...ahora si que se hizó famosa :Plop!:

el que quiere vealo en las noticias de la medianoche o de mña al almuerzo porque repiten todo el noticiero de hoy :tejido:

Esto debio haber sido posteado hace como 10 mim :forodemierdamodeon:

obviamente a la mejor de la base (segun yo) ALBORNOZZZZZZ :D y tmb al merme de su pololo aranciibiia ^^

Yo apoyo a los dos son los mejores (L) aqi en el foro todos le tienen mala a Arancibia porqe a todos los hombres le gustaria estar en el lugar de el y pololear con la Albornoz es simplemente por eso pura envidia

:billy2::billy2::billy2: que chistoso acabo de ver a la Céspedes en un reportaje del noticiario del 13 sobre el consumo de carne...xuta que le fue bien ...ahora si que se hizó famosa :Plop!:

el que quiere vealo en las noticias de la medianoche o de mña al almuerzo porque repiten todo el noticiero de hoy :tejido:

no la vi, en mi casa se ve chv :rancio:, kuenta k hizo xD

Edited by toothy

buxa ya nadie

me quiere

:(

por que dices eso

Céspedes en Teletrece :ja:

buh ojala en telenoche lo den

bucha me lo perdi

Yo apoyo a los dos son los mejores (L) aqi en el foro todos le tienen mala a Arancibia porqe a todos los hombres le gustaria estar en el lugar de el y pololear con la Albornoz es simplemente por eso pura envidia

nos pillaste

Esto debio haber sido posteado hace como 10 mim :forodemierdamodeon:

Cespedes de aqui a Hollywood....

:billy2::billy2::billy2:

cuantos años cumple hereveri?

:xD:

unos 80

Olaaa...

vengo recien llegando a la playa jajajaja

y toi aki iiwal jajaj terrible fotechadikto jajaja

naaah keria saber si ay alguna informacion nueva o algun spoil...

porke no puedo buskar aki el mouse esta malo :S

porfa :D

mmm nada nuevo solo que se armo la grande hoy en la tarde aca en el foro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...