Jump to content
Sign in to follow this  
Cubone

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

a mi me contaron que si algún moderador se llega a enterar que están mintiendo se van a llevar amonestación :o y cerraran el topic :bolocco:

:fun: :fun:

Ah que cuaticos.... si al final, nadie nos obliga a creer lo que cuentan,.... eso queda a criterio de cada uno...porque tendrian que amonestarlos?...

NO MEJOR NO PORQUE ME PODRAN DESCUBRIR QUE TOY DICIENDO COSAS ULTRAS SECRETAS, ALGUNOS PRODUCTORES VEEN ESTE FORO, POR ESO HAY ANONIMOS VIENDO ESTE FORO

por fa cuenta mas cosas

o mandame un mp contando cosas del huerta y de la amrengo y asi cualquier favor que me pidas

te lo hare

¿Pasó algo entre Nash y Alfonso? :mm:

A todo esto, cuando daban los comerciales de Pelotón PM se veía a Nash besando a alguien y creo que esta semana no mostraron a quien besaba... o si? :mm:

NO MEJOR NO PORQUE ME PODRAN DESCUBRIR QUE TOY DICIENDO COSAS ULTRAS SECRETAS, ALGUNOS PRODUCTORES VEEN ESTE FORO, POR ESO HAY ANONIMOS VIENDO ESTE FORO

no si nadie va cahar nada :xD: dale nomas... si cualkeir cosa k pase nosotros te apañamos :xD:

ENTONCES TIRATE POR MP, Y LOS QUE SOMOS, SOMOS. LOS DEMÁS PALOMOS. TE MANDO MI MSN...ME AHOGO, ¿ACASO VAS A DEJAR QUE ME MUERA AHOGADA?

a mi me contaron que si algún moderador se llega a enterar que están mintiendo se van a llevar amonestación :o y cerraran el topic :bolocco:

YO CREO APARTE SE DESVIRTUO EL TOPIC SI PARECE QUE ESTAMOS EN PELOTON 1 :caro:

:omg:

:bolocco:

Janny pero si solo estamos leyendo las copuchas... :tejido:

esos tambien serán amonestados :tejido:

:billy2::billy2::billy2::billy2::billy2:

Ay Janny que aguafiestas! :bueno:

Sean o no verdad las copuchas, la estamos pasando bien con ellas y de hecho han vuelto el ambiente del foro muy agradable, porque todos andan curiosos y sin ánimos de pelea! :wena:

Lo del pololo de Marengo fue otra:

LLegó a Calera de Tango, lo mñas curioso y que me cuesta creer es que el tipo entró :o gritó como loco, que quería hablar con Marengo y que la sacaran, justo estaban en una instrucción, cosa que tuvieron que "cortar esas imagenes" y no mostrar la instrucción que se estaba dando, producción sacó al gallo, le dijo que no podía conversar con ella, estuvieron mas de 1 hora con él xD patió cuanta cuestión se le cruzaba (A lo mas Edmundo de AC)

ENTONCES TIRATE POR MP, Y LOS QUE SOMOS, SOMOS. LOS DEMÁS PALOMOS. TE MANDO MI MSN...ME AHOGO, ¿ACASO VAS A DEJAR QUE ME MUERA AHOGADA?

Deberias usar esas bolsitas que usa Rivera....

:billy2::billy2::fun:

no si nadie va cahar nada :xD: dale nomas... si cualkeir cosa k pase nosotros te apañamos :xD:

:fun::fun::fun:

Que será de Nunyta,cosita y Beto... :(:( porque no vienen por estos lados :buabua:

Lo del pololo de Marengo fue otra:

LLegó a Calera de Tango, lo mñas curioso y que me cuesta creer es que el tipo entró :o gritó como loco, que quería hablar con Marengo y que la sacaran, justo estaban en una instrucción, cosa que tuvieron que "cortar esas imagenes" y no mostrar la instrucción que se estaba dando, producción sacó al gallo, le dijo que no podía conversar con ella, estuvieron mas de 1 hora con él xD patió cuanta cuestión se le cruzaba (A lo mas Edmundo de AC)

:bolocco:

Ay Janny que aguafiestas! :bueno:

Sean o no verdad las copuchas, la estamos pasando bien con ellas y de hecho han vuelto el ambiente del foro muy agradable, porque todos andan curiosos y sin ánimos de pelea! :wena:

pero si lo mio tambien es broma...

:bueno: no seas grave ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.