Jump to content
Sign in to follow this  
Cubone

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

HOLAAA algun spoil??? :tejido:

Tenemos nuevo spoilero Nemesios, que es periodista, segun lo que cuenta el....

Nash gana la competencia y se va Molina, que salio nominada por publico....

Ademas Nemesios, nos ha contado muchas curiosidades de Peloton I y II

:aporte:

SACALES LAS VENDAS DE LOS OJOS ACLARALES SI ES CIERTO O NO QUE EL INSTRUCTOR TIENE AlGUNA INJERENCIA EN LAS MOVIDAS ESTRATÉGICAS QUE SE HACEN CON LOS RECLUTAS PORUQE ESTÁN CONVENCIDOS QUE SÍ Y YO CREO QUE NO TIENE VELA EN ESOS ENTIERROS.

:bueno: Ta más que claro que el instructor pesa menos que un paquete de cabritas...un titere más :tejido:

ENTRE NASH - ALFONSO Y PATRI ES COMO UN TRIO AMOROSO ESO, NASH EN UNA OPORTUNIDAD DIJO QUE LE GUSTABA ALFONSO DESPUES QUE SE HICIERON AMIGO, NO SE MOSTRO ESO PORQUE PODRIA HABER CONSECUENCIA DENTRO DE LA BASE CON EL REINGRESO DE PATRI ( QUE A TODO ESTO SU LLAMADO POR TELEFONO FUE UN ARREGLO DE QUESILLE PORQUE LA QUE GANO LOS LLAMADOS POR TELEFONO FUE LILLO)

:aaa::aaa: :Plop!:

AUN INSISTO EL QUE ME CREEN BIEN POR ELLO YO TENGO VARIOS INFORMANTES QUE TIENEN VIDEOS DE AHI SAQUE MUCHAS NOTICIAS QUE NO HAN MOSTRADO POR ESTOS 2 PELOTONES. PANADES ES UN ANGEL NO HIZE NADA DE NADA, MARENGO MMM SIN COMENTARIOS JAJAJA , ALVAREZ, TABA MUY CALIENTE CON PANADES Y UN DIA SE LE DECLARO Y ESTA RECLUTA LA MANDO A FREIR MONOS JAJAJA, MATULIC COMO DIJE ATRACO CON PESTAN, VERGARA UN SANTO

cuenta mas esto se pone bueno

ENTRE NASH - ALFONSO Y PATRI ES COMO UN TRIO AMOROSO ESO, NASH EN UNA OPORTUNIDAD DIJO QUE LE GUSTABA ALFONSO DESPUES QUE SE HICIERON AMIGO, NO SE MOSTRO ESO PORQUE PODRIA HABER CONSECUENCIA DENTRO DE LA BASE CON EL REINGRESO DE PATRI ( QUE A TODO ESTO SU LLAMADO POR TELEFONO FUE UN ARREGLO DE QUESILLE PORQUE LA QUE GANO LOS LLAMADOS POR TELEFONO FUE LILLO)

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toma:

SABIA QUE HABIA GANADO LILLO

VIEJO W_ _ _

UCHAAA QUERIA QUE ENTRARA LILLO!!!!!

QUESILLE LA EMBARRO PARA TANTAS MANOS NEGRAS PARECE PULPO EN W_ _ _

Soy niña :blush: no ves que no la tengo paradita...la flecha que indica el sexo :fun:

:wena: ves?

:billy2: asi es..... y los que la tenemos paradita (la flecha) somo hombres... :xD:

Pero Alfonso le hace caso a Nash ????

TIPICO QUESILLO IGUAL, ¿VEN QUE NO VALE LA PENA GASTAR PLATA EN ESO?, SI EL INFELIZ QUIERE HACER SU VOLUNTAD LO VA A HACER NOMÁS Y NADIE LO VA A PILLAR NUNCA, ES PURO BOTAR MONEASSS

AUN INSISTO EL QUE ME CREEN BIEN POR ELLO YO TENGO VARIOS INFORMANTES QUE TIENEN VIDEOS DE AHI SAQUE MUCHAS NOTICIAS QUE NO HAN MOSTRADO POR ESTOS 2 PELOTONES. PANADES ES UN ANGEL NO HIZE NADA DE NADA, MARENGO MMM SIN COMENTARIOS JAJAJA , ALVAREZ, TABA MUY CALIENTE CON PANADES Y UN DIA SE LE DECLARO Y ESTA RECLUTA LA MANDO A FREIR MONOS JAJAJA, MATULIC COMO DIJE ATRACO CON PESTAN, VERGARA UN SANTO

Panades :tie:

--------------

en eso de Lillo, será tan así como dices tú? :mm:

nemesios_19 en el anterior topic dijiste que podias contar cosas del peloton 1 y 2 puedes contarme cosas de huerta del peloton 1 y una duda alguna vez alfonso y nash se besaron ???

Me parece o en el foro a mejorado mucho el ambiente?? que bonitoooo :)

seeeh! seeeh! seeeh!

Somos todos Felices....

Mientras no aparezcan los Toxicos.... de ambos bandos... :miedo: [pain]

Eso esta claro la Patri nunca hubiese ganado limpiamente por público ..Quesillo re :groserias:

Me parece o en el foro a mejorado mucho el ambiente?? que bonitoooo :)

SSHHHH !!! ES QUESTAMOS TOOS CONCENTRAOS, NO SE VAYA A ESPANTAR EL "PAJARITO".

ESTÁ SABROSO ESTE NEMESIOS "LOQUENOSEVIÓ" _19 :billy2::billy2:

De PELOTON I se supo que escondieron los romances de Matulic con Corvalán y Matulic con Pestán!!

Es Cierto lo de que Panadés mandó a freir monos al Alvarez, cosa que tampoco mostraron.

De que Marengo y Huerta habían tenido sexo, tampoco se mostró.

La borrachera, vimos el video que se subió a youtube, pero la fiesta estuvo aún más subida de tono..

De PELOTON I se supo que escondieron los romances de Matulic con Corvalán y Matulic con Pestán!!

Es Cierto lo de que Panadés mandó a freir monos al Alvarez, cosa que tampoco mostraron.

La borrachera, vimos el video que se subió a youtube, pero la fiesta estuvo aún más subida de tono..

ESO DE HUERTA ME FALTO POR CONTAR :P

:bolocco:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.