Jump to content
Sign in to follow this  
Cubone

[Topic Oficial] Pelotón II (Semana del 4 al 10 de Febrero) Hereveri se lleva la inmunidad por segunda semana consecutiva. Koller es la CDC y Albornoz es la 2da nominada por CDH, ¿Quién será el nominado del público? ¿Alfonso, Patri o Nash?.

372 members have voted

1. 1. ¿Quién QUIERES que sea el nominado del público?

• Nash
      202
    • Patri
      125
    • Alfonso
      48
  2. 2. ¿Quién SERÁ el nominado por el público?

• Nash
      306
    • Patri
      46
    • Alfonso
      23
  3. 3. ¿Quién es el favorito del público?

• Nash
      56
    • Patri
      13
    • Alfonso
      18
    • Albornoz
      111
    • Arancibia
      37
    • Hereveri
      131
    • Rivera
      7
    • Koller
      2

Recommended Posts

BIEN TOPIC NUEVO QUIEREN MAS COPUCHAS?

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPUCHAS COPUCHAS COPUCHAS !!!!!!!!!!!!!! seeeh! seeeh! seeeh! seeeh!

GO NEMESIOS! :caro:

AUN INSISTO EL QUE ME CREEN BIEN POR ELLO YO TENGO VARIOS INFORMANTES QUE TIENEN VIDEOS DE AHI SAQUE MUCHAS NOTICIAS QUE NO HAN MOSTRADO POR ESTOS 2 PELOTONES. PANADES ES UN ANGEL NO HIZE NADA DE NADA, MARENGO MMM SIN COMENTARIOS JAJAJA , ALVAREZ, TABA MUY CALIENTE CON PANADES Y UN DIA SE LE DECLARO Y ESTA RECLUTA LA MANDO A FREIR MONOS JAJAJA, MATULIC COMO DIJE ATRACO CON PESTAN, VERGARA UN SANTO

keremos videos :baboso: wuajajaj :billy2::billy2:

AUN INSISTO EL QUE ME CREEN BIEN POR ELLO YO TENGO VARIOS INFORMANTES QUE TIENEN VIDEOS DE AHI SAQUE MUCHAS NOTICIAS QUE NO HAN MOSTRADO POR ESTOS 2 PELOTONES. PANADES ES UN ANGEL NO HIZE NADA DE NADA, MARENGO MMM SIN COMENTARIOS JAJAJA , ALVAREZ, TABA MUY CALIENTE CON PANADES Y UN DIA SE LE DECLARO Y ESTA RECLUTA LA MANDO A FREIR MONOS JAJAJA, MATULIC COMO DIJE ATRACO CON PESTAN, VERGARA UN SANTO

panades :baboso::tie2::baboso::tie2:

:omg:

Alvarez :idiota: lo que queria el wn....

Algunos Foristas nuevos se quedaron en el otro topic.... :miedo::miedo:

:omg:

Y todas de Del Solar :comadre:

:fun: No estoy seguro, parece que este es su primer hijo, y la señora me confirmo todo lo del topic, la plata que gastan pa votar, ademas me conto que en Isla de Pascua las guarderias como las conocemos aqui, alla se llaman Centro de Menores y ahi cuidan los papas dejan a sus hijos, y que ella habia sido "tia" de Hereveri :tejido:

Edited by Derek

AUN INSISTO EL QUE ME CREEN BIEN POR ELLO YO TENGO VARIOS INFORMANTES QUE TIENEN VIDEOS DE AHI SAQUE MUCHAS NOTICIAS QUE NO AN MOSTRADO POR ESTOS 2 PELOTONES. PANADES ES UN ANGEL NO HIZE NADA DE NADA, MARENGO MMM SIN COMENTARIOS JAJAJA , ALVAREZ, TABA MUY CALIENTE CON PANADES Y UN DIA SE LE DECLARO Y ESTA RECLUTA LA MANDO A FREIR MONOS JAJAJA, MATULIC COMO DIJE ATRACO CON PESTAN, VERGARA UN SANTO

SACALES LAS VENDAS DE LOS OJOS ACLARALES SI ES CIERTO O NO QUE EL INSTRUCTOR TIENE AlGUNA INJERENCIA EN LAS MOVIDAS ESTRATÉGICAS QUE SE HACEN CON LOS RECLUTAS PORUQE ESTÁN CONVENCIDOS QUE SÍ Y YO CREO QUE NO TIENE VELA EN ESOS ENTIERROS.

¿Cuál es REALMENTE la mujer "más fuerte" de la base?

Albornoz [ 192 ] [39.83%]

Nash [ 110 ] [22.82%]

Rivera [ 113 ] [23.44%]

Patri [ 41 ] [8.51%]

Molina [ 3 ] [0.62%]

Koller [ 23 ] [4.77%]

EHHHH!!!!!!!!!!!

ALBORNOZZ THE BEST !!!

2DA FINALISTA SI O SI!!!

ENTRE NASH - ALFONSO Y PATRI ES COMO UN TRIO AMOROSO ESO, NASH EN UNA OPORTUNIDAD DIJO QUE LE GUSTABA ALFONSO DESPUES QUE SE HICIERON AMIGO, NO SE MOSTRO ESO PORQUE PODRIA HABER CONSECUENCIA DENTRO DE LA BASE CON EL REINGRESO DE PATRI ( QUE A TODO ESTO SU LLAMADO POR TELEFONO FUE UN ARREGLO DE QUESILLE PORQUE LA QUE GANO LOS LLAMADOS POR TELEFONO FUE LILLO)

:fun: No estoy seguro, parece que este es su primer hijo, y la señora me confirmo todo lo del topic, la plata que gastan pa votar, ademas me conto que en Isla de Pascua las guarderias como las conocemos aqui, alla se llaman Centro de Menores y ahi cuidan los papas dejan a sus hijos, y que ella habia sido "tia" de Hereveri :tejido:

Lo de la plata, se sabia, hasta una niña que posteaba aca, dijo que ella gastaba $40.000

pesos en votar :awelo3::awelo3::awelo3:

ENTRE NASH - ALFONSO Y PATRI ES COMO UN TRIO AMOROSO ESO, NASH EN UNA OPORTUNIDAD DIJO QUE LE GUSTABA ALFONSO DESPUES QUE SE HICIERON AMIGO, NO SE MOSTRO ESO PORQUE PODRIA HABER CONSECUENCIA DENTRO DE LA BASE CON EL REINGRESO DE PATRI ( QUE A TODO ESTO SU LLAMADO POR TELEFONO FUE UN ARREGLO DE QUESILLE PORQUE LA QUE GANO LOS LLAMADOS POR TELEFONO FUE LILLO)

:o maldito quesille :enojada:

:ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira: :ira:

Quesille de mi*rda :ira: !!!!!!

yo queria a Lillo :tie:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.