Jump to content
Sign in to follow this  
dangerzone

[Topic Oficial] Pelotón 2 (Semana del 28 de Enero al 3 de Febrero) Hereveri ganó competencia individual y es el inmune de la semana, Nash queda como Carne de Cañon y Albornoz fue nominada en el Código de Honor

PELOTON II  

483 members have voted

1. 1. ¿Quien QUIERES que sea el nominado por público?

• Alfonso
      38
    • Patri
      52
    • Molina
      332
    • Koller
      60
  2. 2. ¿Quien CREES que sera el nominado por público?

• Alfonso
      85
    • Patri
      15
    • Molina
      348
    • Koller
      34
  3. 3. ¿Cuál es REALMENTE la mujer "más fuerte" de la base?

• Albornoz
      192
    • Nash
      110
    • Rivera
      113
    • Patri
      41
    • Molina
      3
    • Koller
      23

Recommended Posts

YA AHORA SIIII.... LO del reingreso de PEREIRA es muy seguro, y digo muy, ya que hable con mi contacto, y no me lo quizo confirmar pero me dejo entre ver que efectivamente PEREIRA entro a la base en reemplazo del cupo que dejo VALENZUELA... en el caso de los nominados, solo me dijo que PATRI no fue nominada, no tengo idea de quien salio, ni menos quien gano o perdio la prueba... lamento tan poca claridad e informacion, pero a medida que sepa mas cosas ire complementando.. por ahora es PEREIRA dentro y PATRI no nominada por publico

al parecer tenemos un nuevo spoilero :loca:

aunqe es un fan Corleone u_u

kajaka gracias igual :D

Si :ola:

No pueden negar que la idea de Alfonso estuvo buena, ademas la Albornoz esta muerta de la risa...

Rivera que no participe y se amargue mas... :diogo:

mire tu user bar...

no sabia q eras fans mio :bueno::fun:

por q tanto odio a rivera?

al parecer tenemos un nuevo spoilero :loca:

aunqe es un fan Corleone u_u

kajaka gracias igual :D

jeje se hace lo que se puede... de todas maneras no importa el grupo :xD: a todos nos gusta el mismo programa! :P

Hola todos

hay algun Spoil??

sii

entro pereira y q patri no es nominada, nose como metieron a ese . si se fue de primero y cuando tuvo oportunidad de entrar no la aprovecho

jeje se hace lo que se puede... de todas maneras no importa el grupo :xD: a todos nos gusta el mismo programa! :P

es verdad asdfghj viva peloton

viva rivera

viva albornoz :wub:

bueno amigos de fotech.. me retiro.. muy buenas noches a todos... ojala les haya servido de algo mi spoil, y apenas logre complementarlo con mas informacion se los estare publicando.... BUENAS NOCHES FOTECH

Jorge Escalante

No puedo dejar de referirme al capítulo de la salida del Ex-Recluta Valenzuela, que si bien no era uno de mis favoritos siento que a mis amigos reclutas se les pasó la mano, pienso que si él había tomado la decición de dejar la base deberian haberlo respetado y no hacer de su despedida una cacería.

mire tu user bar...

no sabia q eras fans mio :bueno::fun:

por q tanto odio a rivera?

:ira: :ira: :ira:

Rivera me cae mal, y punto, aunque creo que es un personaje interesante en la base, creo que se ha ido desgastando por su tortuosa relacion con el Moai, preferiria que estuviera sola....

Hereveri :caro:

y de paso Rivera :caro::fun:

q un corleone mas!!!!nooooooo pobre albornoz! todos en su contra! pereira hablo pesimo de albornoz!

mm io estaba pensando lo mismo por q este lokito todavia tiene una uena onda hacia rivera.. i creo q si no trata de protegerla no votaria por ella y a alfonso nole sirven los votos perdidoss

bueno amigos de fotech.. me retiro.. muy buenas noches a todos... ojala les haya servido de algo mi spoil, y apenas logre complementarlo con mas informacion se los estare publicando.... BUENAS NOCHES FOTECH

Gracias de Nuevo

:ola:

:ola:

Jorge Escalante

No puedo dejar de referirme al capítulo de la salida del Ex-Recluta Valenzuela, que si bien no era uno de mis favoritos siento que a mis amigos reclutas se les pasó la mano, pienso que si él había tomado la decición de dejar la base deberian haberlo respetado y no hacer de su despedida una cacería.

Y DONDE ESTABA EL INSTRUCTOR CUANDO SUCEDIO ESTO??? :caro::caro::caro:

PELOTON 2 SE LE FUE DE LAS MANOS! :Plop!: AUNK SE LLEVA MAS LUCAS

X PARTICIPAR EN LAS COSAS RARAS :wacko: DE QUESILLO! :billy2::billy2:

:ira: :ira: :ira:

Rivera me cae mal, y punto, aunque creo que es un personaje interesante en la base, creo que se ha ido desgastando por su tortuosa relacion con el Moai, preferiria que estuviera sola....

Hereveri :caro:

y de paso Rivera :caro::fun:

ahh q simpatiko.. ;)

si se q t cae mal...

pero solo qria saber elpor q...

tanta ira...

la ira es solo del diablo :obispo::fun:

Edited by survivor_vip

YA AHORA SIIII.... LO del reingreso de PEREIRA es muy seguro, y digo muy, ya que hable con mi contacto, y no me lo quizo confirmar pero me dejo entre ver que efectivamente PEREIRA entro a la base en reemplazo del cupo que dejo VALENZUELA... en el caso de los nominados, solo me dijo que PATRI no fue nominada, no tengo idea de quien salio, ni menos quien gano o perdio la prueba... lamento tan poca claridad e informacion, pero a medida que sepa mas cosas ire complementando.. por ahora es PEREIRA dentro y PATRI no nominada por publico

tenemos spoilero!!! jajaja =)

RE FELIZ X EL SPOIL :P

q un corleone mas!!!!nooooooo pobre albornoz! todos en su contra! pereira hablo pesimo de albornoz!

Justamente por eso me cae tan mal! en ALO habló pésimo de ella, sin siquiera conocerla bien

Jorge Escalante

Y DONDE ESTABA EL INSTRUCTOR CUANDO SUCEDIO ESTO??? :caro::caro::caro:

PELOTON 2 SE LE FUE DE LAS MANOS! :Plop!: AUNK SE LLEVA MAS LUCAS

X PARTICIPAR EN LAS COSAS RARAS :wacko: DE QUESILLO! :billy2::billy2:

Se donde sacaste lo de Escalante..! :o:unsure:

Vamos Arancibia..!

ahora mas que nunca a cuidr y apoyar a la Albornoz.!

LA PAULA LES GANA A TODAS LAS KE ENTRARON DE REPECHAJE!

ASI K CONFIO EN ELLA! PERO IGUAL Y DE PASAITA EL PIPE

TIENE K CUIDARLA Y APOYARLA!

QUE BUENO QUE HAYA OTRA PERSONA QUE NOS DIGA ALGO... AHORA SE PONDRA BUENA LA COSA... HEREVERI.... EN PICADA CON ESTE PERSONAJE Y CON RIVERA.... ELLA SI ESTABA LOQUITA ESE DIA QUE ENTRO ME IMAGINO COMO SE PONDRA AHORA...QUESILLE DEBE TENER LOS PALILLO Y LA LANA LISTAS PARA CUANDO SEA EL REINGRESO....

voy a decir que a pesar de todo igual me gusta la nash

Espero que no se lo tomen tan grave es solo que me gusta.

pero no me gusto la actitud que tubo con el valenzuela

Ojala Rivera se recupere

Alguien sabe algo de su lesion??

ojala... :obispo:

NO KIERO VER A PEREIRA EN LA TV!

SE ESTA PONIENDO CORLEON PELOTON!

POR KE N ENTRO LILLOOOOOO!

es verda...lillo hubiese sido mejor

d e cosita hace dias q no aparece..

igual pre preocupa mas nunyta [pain]

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.