Jump to content
Sign in to follow this  
Valentín

[Topic Oficial] Ryan Gosling

Recommended Posts

RYAN GOSLING

El actor que se hizo conocido por 'The Notebook' ha dejado claro que su carrera no es pasajera, y que tiene aún mucho que mostrar en la pantalla grande.

ryangosling16mt6.jpg

Nombre Real: Ryan Thomas Gosling

Nacimiento: 12 de Noviembre de 1980, en Ontario, Canadá.

Ryan Gosling era el típico niño problema, inquieto e incluso peleador. Tanto así que su madre lo sacó del colegio a los 10 años para darle educación en su propia casa. A pesar de ser de padres mormones, nunca le inculcarón la religión como tal, por lo que tuvo libre elección en ese aspecto. Cuando finalmente volvió al sistema público de educación, sus impulsos lo llevaron como muchos otros jóvenes a probar suerte a Los Ángeles, California. Por lo que deja sus estudios a los 17 años.

Aunque de niño acudió a clases de baile, guitarra y canto, Ryan no tenía ninguna experiencia en actuación. Su primera aparición en tv fué en 'El Club de Mickey Mouse', allí compartió créditos con los ahora famosos Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears entre otros. Tuvo también una pequeña aparición en la conocida serie de cuentos de terror '¿Le Temes a la Oscuridad?', y finalmente en 1996 logra obtener su primer papel en una película, el título 'Frankenstein and Me', por supuesto que este no es uno de sus papeles más recordados, aunque fué el pequeño pero gran paso de Ryan a la pantalla grande. A esto le siguieron algunas otras apariciones en series y películas para la televisión, una de estas fué en la serie 'El Jóven Hércules', una serie de aventuras al estilo Xena.

El gran salto vino al conseguir un papel protagónico en la película 'The Believer' el 2001, donde encarnó a nada menos que un nazi. Fué aquí donde empezó a llamar la atención de los críticos por su buena actuación en el filme. Durante el 2002 graba 'Murder By Numbers', un thriller protagonizado por Sandra Bullock, mujer que se convertiría en pareja del actor por 2 años. El 2004 Ryan Gosling protagonizó 'The Notebook', película que arrazó con la taquilla y lo llevó directo a la fama, pero eso no fué todo, sino que el amor trascendió la pantalla y comienza un noviazgo con la también protagonista Rachel McAdams. Además de ser nombrado por la revista People como uno de los 50 solteros más sexies. Para el 2006, Ryan lleva a la pantalla a Dan Dunne en la película 'Half Nelson', un profesor drogadicto cuya vida parece no tener sentido. Esta actuación le valió un Spirit Award y la nominación a mejor actor en los premios de la academía. Durante el 2007 Ryan compartió campaña con el famoso actor Anthony Hopkins en la película 'Fracture', además de protagonizar la comedia 'Lars and the Real Girl', actuación que le valió una nominación a los Golden Globe y SAG Awards. Pero no todo fué felicidad para él durante el 2007, en noviembre anunció su ruptura con Rachel McAdams, la cual describió como "uno de los grandes amores de mi vida".

Actualmente Ryan es dueño de un restaurante de comida marroquí llamado 'Tagine', ubicado en Beverly Hills (Los Ángeles) y se encuentra en el rodaje de 'The Last Face', además de tener dos películas más en proyecto. Pero no hay duda de que nos seguirá sorprendiendo en la pantalla grande, ya que como actor le queda mucho por mostrar aún.

FOTOS

48652822ve7.jpg

83262260lo7.jpg

55414158hd5.jpg

27972950ti2.jpg

47382623lh2.jpg

81975325yy5.jpg

60565136dp0.jpg

99782933td5.jpg

No tenía idea que había estado en el club de Mickey Mouse ni que había sido pareja de Sandra Bullock :huh:

En The Notebook lo vi la primera vez (en Murder By Numbers lo vi, pero pasó piola) y me gustó, engancha... además que tiene una expresión como de perrito abandonado que era perfecta para ese papel :xD:

Ahora quiero ver Half Nelson.

Que buena onda, un topic para Ryan Gosling, me encanta él y su trabajo. Recuerdo que la primera vez que lo ví fue en una serie, hace aaaaños, no recuerdo bien el nombre, pero tenia toda una onda veraniega, incluso TVN la transmitia a eso del mediodia los fines de semana, despues cuando lo ví en Murder By Numbers me acordé que era él, eso si, la pelicula no me gusto para nada. Definitivamente The Notebook fue su gran trabajo, aun no he visto Half Nelson :( ..... pero ha de ser muy buena su interpretación, no por nada lo nominaron al Oscar por ese personaje.

Me cae super bien el...

Me encanta ver sus videos del MMC...

Y lo encuentro super buen actor...

Y quiero ver Lars & The Real Girls :tie2:

Excelente actor

No lo conocía tanto

Amé su actuación en STAY...

Casi estudio psicologia por esa pelicula :lol:

Tambien en Calculo Mortal estuvo bastante solido...

seeeh!

me enamore de el en the notebook y desde ahi que he visto sus siguientes peliculas, de las que mas me han gustado esta Lars and the real girls que me rei demasiado, muy wena su actuacion y Fracture, que me encanto ( aunque gran parte de eso tmb lo puso Anthony Hopkins xD)

me encanta :wub:

Me encantó en The Notebook, :wub: pero de ahí no he visto nada más de él... pero tampoco he buscado. dicen que el que busca encuentra :fun:

Aún está solterito? :blush:

Guachooooon!!! me encanta. Ademas es un actorazo, han visto Half Nelson?!!! uffff.

Yo tengo un video que baje hace un tiempo de Ryan cantando en el club de Mickey Mouse, se ve super pequeño. Ademas hay una canción dando vuelta por internet "Put my in your car", la subo y pongo el link para que disfruten de su voz.

OMG!! :tie2: Ryan y Rachel volvieronl!! :tie2: :tie2:

Rachel McAdams and Ryan Gosling are back together. Monday night it was dinner in Toronto. Tuesday they ran errands in Yorkville, seen at the Manulife Centre, strolling hand in hand on Avenue Road, and at one point smiling broadly as they ducked into a store.

Word is, their split came from discomfort – she apparently was not comfortable with public interest in her romantic life and the pressure on that relationship to be as perfect as The Notebook. Hopefully the reconciliation is a lasting one.

Fuente

eso mismo venia a postear!!!

ojala que hayan vuelto!!, me encantan como pareja, porq Rachel es mi actriz favoritaa :tie2:

Me encanta Ryan :wub: y más con barba, se ve EXQUISITO!

Ojala sea verdad que volvió con Rachel porque se ven muy bien juntos :)