Jump to content
Sign in to follow this  
Valentín

'Lars and the Real Girl' la búsqueda del verdadero amor comienza fuera de la caja

Recommended Posts

LARS AND THE REAL GIRL

la búsqueda del verdadero amor comienza fuera de la caja

larsandtherealgirl_l200708081650.jpg

'Lars and the Real Gir'" es una comedia "indie" sobre un tímido y retraído tipo, Lars Lindstrom (Ryan Gosling), que un día decide, por fin, invitar a su casa a una chica para presentársela a su familia. Ella se llama Bianca, Lars cuenta que la ha conocido a través de Internet. Hasta ahí, todos encantados.

El problema, como descubre su hermano y demás familia al conocer a Bianca, es que es una muñeca y que Lars la trata como si fuera una persona real. Entonces, todos tratarán de lidiar con la situación de la mejor manera posible.

La película ha sido nominada al Oscar como 'Mejor Guión Original', sin contar las multiples nominaciones de Ryan Gosling como mejor actor.

lars.jpg

Director: Craig Gillespie.

País: USA.

Año: 2007.

Reparto: Ryan Gosling, Paul Schneider, Emily Mortimer, Patricia Clarkson.

Trailer

I1XxILVnt1w

He visto todos los trailers y los making off, esta pelicula me parece genial, una idea super entretenida, me dieron muchas ganas de verla, ademas Ryan es un excelente actor.

Me tinca demasiado, ojala no me decepcione.

Yo too he visto los trailers y entrevistas sobre esta pelicula, y de verdad me parece original, entretenida y tengo puras ganas de verla. Además, me gusta Ryan Gosling

por fin la ví hoydia, y la actuación de Ryan Gosling es demasiado buena, cada vez mejor él, pero aquí realmente me sorprendió. aunque quizás me hice muchas expectativas con la película que al final no fueron 100% satisfechas xD

La quiero ver, pero es poco probable que llegue a cine, así que tendré que conseguirmela o esperar como diez años para el cable....

Es una idea interesante y original, y Ryan Gosling es un gran actor....

Acabo de verla, es lo más friki que he visto en el último tiempo :xD:

Pero es buena, si uno se logra introducir en el personaje de Ryan, se puede comprender la historia.

esta pelicula la he kerido ver desde que salio al cine!!, me tinca demasiado wena!, lastima que no la he podido encontrar =(

Aparece el 15 ABRIL 2008 en DVD Zona 1, a Santiago capaz que les llegue antes.

A esperar entonces que llegue el DVD a Blockbuster :D me tinca que es para morirse de la risa y emocionarse también

La pille hace poco en dvd.

Mmm no es mala, pero de repente se hace muy latera.

Avanza poco, lento; la unica manera de digerirla bien es entender el personaje de Lars y la situacion en si. Eso si no la veria de nuevo.

La acabo de ver, me gusto mucho, provoco hartas reacciones en mi.. desde el principio suponi que no era una comedia, el transfondo es re dramatico, y eso hace muy interesante la pelicula...

Ryan Gooslyn, demasiado buena interpretacion... me soprendio..., logra trnasmitir mucho el personaje de Lars.. la ambientacion es preciosa... ademas esta PAtricia Clarkson, que me encanta, y la Mortimer. que se ve algo vieja..

Buena Buena La pelicula, la veria denuevo de todas maneras.. muy recoemdable. y a diferencia de lo que dice Payasso, no se me hizo latosa..

Saludos

Acabo de ver -22 julio 2008- en DVD Zona 1, muy buena, es una historia mas bien dramatica, es una pelicula en donde hay un personaje -Lars- realmente conmovedor, que está entre salir de un cascaron, de su mundo o seguir en ese mismo lugar, de madurar y no madurar, de amar y no amar de verdad, hay unas escenas entre Ryan y Mortimer -Emily- muy buenas...ella quiere a como de lugar introducir a Lars y el marido -hermano de Lars- no apoya mucho al principio...tambien hay una escena entre Lars y el hermano que es re buena...

Por otra parte, hay una actriz que trabaja aca...Kelli Garner -Margo- y que por primera vez me cayo bien..., en films anteriores, siempre la veia con su cara de "me gustas y quiero encamarme ahora contigo", casi Elizabeth Banks, pero sin dignidad...

c-ya