Jump to content
Sign in to follow this  
Alberich

La larga historia de conflictos en la familia Spears

Recommended Posts

 

:terra:

 

El lado B

 

La larga historia de conflictos en la familia Spears

 

Britney Spears, la mujer más polémica de los últimos tiempos, tiene un buen grado de autodestrucción en su código genético, algo que ciertamente podría haber heredado de un trágico evento familiar.

 

SANTIAGO, enero 20.-Como hemos apreciado en el ámbito del espectáculo no se habla de otra cosa que no sea “lo nuevo” de Britney Spears. Una chica que va de mal en peor, y que ante la posibilidad de perder a sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras la batalla judicial con su ex esposo Kevin Federline, es capaz de hace cualquier cosa. Pero, nos preguntamos, ¿por qué le estará pasando esto justamente a ella? A la ex princesa del pop que a los 26 años podría tenerlo prácticamente todo… Escarbamos en los innumerables artículos que los medios internacionales han publicado sobre ella y nos encontramos con algo que se podría, en parte, dar una respuesta.

 

Corría junio de 1966 cuando Emma Jean Spears, abuela de Britney Jean Spears, decidió poner fin a su vida a los 31 años. El motivo, una fuerte depresión de ocho años causada por el fallecimiento de un hijo a los 3 días de nacido. La forma del suicidio, un tiro con una escopeta percutada por su pie derecho en dirección a su pecho, justo sobre la tumba del pequeño niño. Hecho que se llevo a cabo luego de tres intentos de fallidos.

 

De esta forma la abuela paterna de Britney dejaba huérfanos a cuatro hijos, entre ellos a Jamie Spears, padre de la desorientada artista que en esa época tenía 13 años, y a otros hermanos que terminaron con extensos antecedentes criminales y viviendo de las calles. Sin embargo, el papá de Britney superó la pérdida, terminó la secundaria y se convirtió en un constructor, sin embargo de él también se llegó a decir alguna vez que tuvo dramas con el alcohol.

 

El padre de Spears trató muchas veces de ayudar a sus hermanos con trabajos ocasionales, pero sin muchos frutos. Los hombres viven aún en su ciudad natal en Louisiana, e incluso uno de ellos fue conocido como “Road Kill Willie", porque sobrevivía cocinando y comiendo los animales que habían sido atropellados por los autos en el camino. Sujeto del que se dice tiene en amplio prontuario policial, específicamente por tráfico de drogas.

 

En tanto, June, otro tío de Britney, enfrentó en el pasado cargos por asalto a mano armada y por conducir bajo la influencia del alcohol. Mientras que en 1991 su esposa Jodi pidió una orden de detención contra él, alegando haber sido fuertemente golpeada y violentada.

 

Quizás conociendo parte de los conflictos que rodean a la disfuncional familia Spears desde sus orígenes, podríamos llegar a explicarnos algún día, qué es lo que sucede con Britney, una mujer que conoció la cima y que hoy presenta un desequilibrio mental y emocional que cada día da más y más titulares.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×