Jump to content
Sign in to follow this  
Valentín

[Topic Oficial] Ryan Phillipe

Recommended Posts

RYAN PHILLIPE

Como actor, productor y guionista, Ryan Phillipe se ha establecido rapidamente como uno de los jóvenes talentos de Hollywood con mayor versatilidad.

 

31195382wy3.png

 

Carrera Profesional

 

Inició su carrera interpretando a Billy Douglas, el primer homosexual adolescente en la televisión matutina en el drama de la cadena ABC One Life to Live. Posteriormente se mudó a Los Ángeles, dónde realizó pequeños papeles en programas de televisión y películas, incluyendo White Squall (1996).

 

Ese mismo año, realizó el personaje de Barry Cox en Sé lo que hicísteis el último verano (I Know What You Did Last Summer) al lado de Jennifer Love Hewitt. La película fue un éxito del verano y lo llevó a protagonizar Estudio 54 (54) en 1998, junto a Salma Hayek, Mike Myers y Breckin Meyer.

 

En 1999, Phillippe hizo el papel de Sebastian Valmont en Crueles intenciones (En Latinoamérica, Juegos sexuales) (Cruel Intentions), una nueva versión de la novela de Choderlos de Laclos: Las amistades peligrosas (Les Liaisons Dangereuses). Esta era la segunda vez que el actor trabajaba al lado de la estrella del programa de televisión Buffy, La Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar. También actuó en esta película con Reese Witherspoon, la que se convertiría en su futura esposa.

 

En el 2000 actuó con Benicio del Toro en The Way of the Gun, y luego realizó el papel de un ingeniero informático en el thriller Antitrust. En el 2001 Ryan coprotagonizó el aclamado filme de Robert Altman Gosford Park, al lado de algunos de los actores más respetados de Inglaterra como Maggie Smith, Derek Jacobi, Helen Mirren y Emily Watson.

 

Ryan planea forjar una carrera como productor con su compañía productora, Lucid Films, En la que colaboró como actor en una de sus producciones Igby goes down [2002], junto a Kieran Culkin y muchos más conocidos actores. En 2005 participó junto a un gran elenco de buenos actores en estado de gracia en Crash, ganadora de 3 Oscars destacando el de mejor película. Y lo vimos recientemente en la película de Clint Eastwood 'Banderas de nuestros padres', para DreamWorks y Warner Bros.

 

Vida Personal

 

Tiene una personalidad, según él, algo antisocial, pero desde muy pequeño le gustaba la interpretación (Hacía juegos de magia a los niños que su madre cuidaba en la guardería). Fue descubierto por un caza talentos mientras se cortaba el pelo con su madre en una peluquería. Mide 1´75 y pesa 159 lbs (72´3 kg). Ganó 30 lbs (15 kg) de puro músculo en 2000 para encarnar al criminal Parker en "The way of the gun", como el suele decir: "Estuve dos meses sin salir del gimnasio y alimentándome a base de proteínas". Su padre trabaja como químico para DuPont, y su madre se hace cargo de una guardería.

 

En 1997, Ryan asistió a una fiesta para celebrar el cumpleaños número 21 de la actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar a la mejor actriz principal en 2006 por En la cuerda floja y que a partir de ahí se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia, superando con creces la hasta entonces actriz más cara de la historia Julia Roberts. Tras conocer a la anfitriona, Phillippe quedó atónito y pasó toda la noche platicando con la joven actriz. Los dos comenzaron una relación de larga distancia, comunicándose por correo, correo electrónico y teléfono.

 

Phillippe y Witherspoon se casaron en el verano boreal de 1999 y tuvieron una hija llamada Ava, ese mismo año. Su hijo Deacon nació en el 2003. La pareja se divorció a finales de 2007.

 

Fotos

 

phillippe014sk3.jpg

 

 

e7e07350normalantistillyv7.jpg

 

 

foofpress1sl6.jpg

 

 

7bfdfb095670049110pws2.jpg

 

 

celebrityimageryanphillss0.jpg

 

 

e7e07350normalcistill00ol0.jpg

 

 

ryanphillippgranitz6402nq2.jpg

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×