Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

[Topic Oficial] Kate Winslet. ¡Vota en la nueva encuesta para elegir su mejor película!. Salvo milagrosamente con vida de un terrible incendio.

Recommended Posts

KATE WINSLET

Con años de trayectoria y un oficio consolidado como actriz de prestigio, la popular actriz británica comienza a disfrutar el hecho de ser una celebridad. Es mucho lo que puede decirse en torno a sus sobresalientes aptitudes, de manifiesto en varios filmes inolvidables, pero también vale el empeño resaltar la faceta más "glamorosa" de la estupenda Kate Winslet.

katewinslet1ay8.jpg

La historia de Kate es como la del patito feo. Los críticos la trataron duramente en sus primeros papeles, no por su talento (el cual elogiaban) sino por su físico poco atractivo; algunos vaticinaban que jamás llegaría a interpretar otro papel que no fuera el estereotipo de adolescente desadaptada de Heavenly Creatures y la polémica modelo Victoria Beckham llegó incluso a llamarla despectivamente "cerda obesa". Tan pronto no hubo lugar a dudas sobre su destreza en escena (en su momento fue la más joven actriz en ser nominada dos veces al Oscar, a los 20 y 22 años respectivamente), el público comenzó a reparar en su singular presencia. Nacida el 5 de Octubre de 1975 en Berkshire, UK e hija de actores, era lo natural para ella ingresar al mundo de los escenarios, por lo que su primer papel fue a muy corta edad (a los 11 años) en un comercial de cereales; curso sus estudios de artes dramáticas y siendo una adolescente obtuvo numerosos papeles en series de TV y sitcoms, sin embargo, su presentación oficial en la gran pantalla vendría de la mano de Peter Jackson en Heavenly Creatures, luego vendrían otros filmes como Jude, El Oscuro de Michael Winterbottom, Sensatez y Sentimientos y el arrollador éxito comercial de Titanic (1997) que la puso, de ahí en más, en el centro de todas las miradas.

Sin embargo, jamás se ha visto involucrada en escándalos o actitudes irresponsables. Su "madrina" cinematográfica fue su compatriota Emma Thompson y en cierta medida han compartido el talante de actrices cuyo atractivo es el más propio de una mujer ordinaria, pero con una destacada sobriedad y buen gusto. En numerosas oportunidades ha sido consultada si acaso no desearía renovar su imagen con una estampa más estilizada o -derechamente- someterse a cirugía, decisión que ella ha descartado de plano, asi mismo, es una de las más abiertas opositoras a las dietas, que califica de "tonterías" y con ello se ha ganado la admiración de muchas jóvenes comunes y corrientes que deben enfrentar día a día la presión de un físico perfecto. Tan consecuente es con esta postura que no le importó engordar para su rol en Holy Smoke y mostrar su cuerpo con impactante sobrepeso desnudo ante las cámaras.

"Me gusta exhibir mi cuerpo. No tiene nada espantoso que me averguence. Soy de ese tipo de actriz que confía absolutamente en exponerse a si misma" dijo en una ocasión sobre su propensión a las interpretaciones destapadas, aunque le desagrada bastante el tratamiento de las escenas de sexo en el cine y se ha vuelto más pudorosa conforme crecen sus hijos. Su última travesura en este ámbito fue rematar un autorretrato de su trasero para un acto de beneficencia, en el que también participaron decenas de otras celebridades, como los rockeros de Led Zeppelin. El hecho de seguir viviendo en Inglaterra, lejos de los avatares hollywoodenses y sus líos le ha ganado el respeto y admiración de quienes ven en ella a una actriz muy profesional que esplende en su madurez.

A fines del año recién pasado Kate pasó a integrar el selecta nómina de rostros de Láncome. la vocería de la afamada casa francesa se deshizo en halagos para su nueva celebridad "Existe avidez en el modo en que aborda sus personajes (...) Habla mucho del amor que siente hacia su profesión y es libre por no tener que elegir entre sus múltiples vidas: Su carrera de actriz, su desarrollo de mujer y su papel de madre. Por todo eso, Kate Winslet, jovencísima treintañera de belleza solar, encarna el carácter más exaltado de la feminidad" Además, más recientemente, la prestigiosa revista In Style le otorgó el reconocimiento de estar entre las 10 celebridades de look más distinguido "por su elegancia y su estupendo gusto a la hora de vestir".

Distinguida belleza ordinaria. El concepto es algo único e inusual, así es Kate Winslet.

katewinslet2sp3.jpg

katewinslet3rc1.jpg

katewinslet4du1.jpg

katewinslet5te2.jpg

katewinslet6ng6.jpg

-----

Actualmente Kate Winslet hace noticia en el mundo del cine al reemplazar a Nicole Kidman en el rodaje de El Lector, basado en la novela homónima de Bernard Schlink que dirigirá Stephen Daldry y que protagonizará junto a Ralph Fiennes.

-----

KATE EN EL NATIONAL BOARD OF REVIEW

Kate Winslet fue la invitada sorpresa a la premiación del National Board of Review (premio de corte más académico que enfatiza las virtudes cinematográficas, como asimismo los valores de expresión en el cine y que desde 1920 distingue a las 10 mejores películas año tras año), ceremonia celebrada en el centro de ventos Cipriani 42nd Street de Nueva York. En la gala, la actriz apareció para anunciar la importante categoría de Mejor Filme del Año, que recayó en No es país para viejos (No Country For Old Men) de Joel y Ethan Cohen, quienes subieron a recibir el galardón junto al productor Scott Rudin. La rutilante Winslet, elegante como siempre, se permitió lucir su espontaneidad y sentido del humor haciendo una reverencia a los galardonados: "Me encantó No Country for Old Men... sencillamente la amé"

kwxd8.jpg

kw2pc3.jpg

Kate Winslet entregando el premio de Mejor Filme a No Country for Old Men a Joel y Ethan Cohen.

-----

me encanta :tie2:

la encuentro demasiado seca :alabando:

amo todos sus personajes

hoy veré Secretos Intimos solo por ella

io kero ser su Jack Dawson :lala: xDD!

A mí me encanta, es una gran actriz....

Pero desde que se negó a dejar que la fotoshopearan y le quitaran el peso de más que tenía, aún más me gusta....

a mi tambien me encanta...

creo ke es lejosa una de las actrices mas secasssss de wolliwood....

uff...la unica pelicula ke no me gusta de ella...

bueno es por ke no me gusto la pelicula mas ke por su actuacoion...es en Titanic..

pero en Eterno Resplandor..... ufff lo hace genial de tangerina...clementina.... amooo esa pelicula...

Excelente actriz!. No hay papel que no me haya gustado de ella...se destaca en todas las peliculas que hace.

No tenia idea que Victoria Beckham la habia tratado de cerda obesa :wow:...yo a Kate la encuentro regia...ademas que siempre se ve demasiado elegante y distinguida.

• Like 1

Kate Winslet reemplazará a Nicole Kidman en El lector

0,,1_337362311_244,00.jpg

La actriz británica sustituirá a la australiana como protagonista de la película Der Vorleser (El lector), informó hoy en Berlín un portavoz de los estudios cinematográficos Babelsberg, donde se está rodando la cinta.

La actriz británica Kate Winslet sustituirá a la australiana Nicole Kidman como protagonista de la película Der Vorleser (El lector), informó hoy en Berlín un portavoz de los estudios cinematográficos Babelsberg, donde se está rodando la cinta.

Kidman había renunciado a la película que está dirigiendo el británico Stephen Daldry (The Hours, Billy Elliot) por estar embarazada.

La elección de Winslet (Titanic) fue confirmada por Markus Bensch, de Studio Babelsberg en Potsdam, tras recibir noticias de la principal productora de la cinta, la Weinstein Company.

Otros protagonistas de la película son Ralph Fiennes, Bruno Ganz y Karoline Herfurth.

Agencias

Un 7 como actriz, ésta mujer nacio para ser lo que es lo lleva en la sangre ósea cada interpretación tiene vida propia

Edited by Nachocho
  • Like 1

Me encanta Kate Winslet!!!... debe ser una de mis actrices favoritas, junto con Cate Blanchett. Me gusta porque siempre esta regia, porque no acepta q la fotoshopeen, porque se preocupa de sus hijos y deja de actuar para estar con ellos... porque es talentosa, porque siempre le creo los papeles y porque cuando llora me hace llorar a mi

• Like 1

Me encanta, pero no por titanic (que me cargo), sino por eterno resplandor, encuentro que ella cada vez se supera más, porque a pesar de que me encanta, solo sus ultimas películas me han gustado, the holiday, little children, ESOTSM, finding neverland, etc.

es tan seca Kate!!!!!! :tie2::tie2::tie2: la lleva!!!!! :tie2:

esa Victoria Beckham q se cree para hablar asi de las personas ... q loca :rancio:

Edited by Ina

Sequísima, nada mas que decir, a mí sí me gustó en Titanic, pero uno de los mejores roles que le he visto fue Sensatez y Sentimientos, la amé :tie2: no he tenido la fortuna de ver Eterno Resplandor... pero espero hacerlo pronto ^^

yo tampoco he visto Eternal Sunshine, pero me encantaria!!! seeeh! y Titanic siempre quedara en la historia, digan lo q digan y gustele a quien le guste... es todo un clasico ;)

• Like 1