Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

[Topic Oficial] Kate Beckinsale

Recommended Posts

KATE BECKINSALE

 

Nombre verdadero: Kathryn Romany Bailey Beckinsale

 

Nacida en 26 de Julio de 1973, en Londres, Inglaterra.

 

De no haber sido actriz habría sido: Profesora de literatura. Desde temprana edad se distinguió por su aptitud para las letras, ganando un prestigioso concurso juvenil con una serie de poemas. En 1991 ingresó al New College de la Universidad de Oxford para iniciar sus estudios con especialidad en francés y ruso (idiomas que domina), pero dejó la carrera al recibir sus primeros papeles en la TV. Su padre (Richard Beckinsale) y su madre (Judy Loe) eran actores de profesión y ella siguió la vocación familiar.

 

Lo último que se ha sabido de ella: Está en un período de reposo por sobreexigencia en su trabajo, que le produjo un cuadro de estrés en el rodaje de Nothing But The Truth (donde interpreta a una periodista llevada a juicio por filtrar datos confidenciales de la CIA) Paralelamente, acaba de finalizar el rodaje de The Whiteout, un thriller policial y de acción basado en una exitosa novela gráfica y ambientado en la Antártica, donde interpreta a una oficial federal que sale a la caza de un peligroso asesino en los desolados parajes helados.

 

Filmografía escogida:

 

- Much ado about nothing (Mucho ruido y pocas nueces) (1993) (*)

- Uncovered (La tabla de Flandes) (1994)

- Haunted (1995)

- Emma (miniserie) (1996)

- Shooting Fish (1997)

- Last days of Disco (los últimos días de la era Disco) (1998) (*)

- Brokedown Palace (Inocencia Robada) (1999) (*)

- The Golden Bowl (Nuestros años dorados) (2000) (*)

- Pearl Harbor (Pearl Harbor) (2001) (*)

- Serendipity (Señales de Amor) (2001) (*)

- Laurel Canyon (Tentaciones múltiples) (2002) (*)

- Underworld (Inframundo) (2003) (*)

- Tiptoes (2003)

- Van Helsing (Cazador de Monstruos) (2004) (*)

- The Aviador (El Aviador) (2004) (*)

- Underworld Evolution (Inframundo 2: Evolución) (2006) (*)

- Click (2006) (*)

- Snow Angels (2007)

- Vacancy (Hotel sin salida) (2007) (*)

 

Por estrenarse este año:

 

- Winged Creatures (2008)

- Whiteout (2008)

- Nothing But The Truth (2008)

 

------

(*) Están disponibles en DVD y video en Chile con esos títulos

 

-----

 

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

 

katebeckinsale1992zy9.jpg

 

katebeckinsale1993lr2.jpg

 

Antes de 1993. Sus primeros papeles en TV y cine y recién rehabilitada de una anorexia que fue la pesadilla de su adolescencia y cuyas secuelas le adolecen hasta hoy (sufre frecuentemente de problemas gástricos y úlceras)

 

katebeckinsale1994cy7.jpg

 

katebeckinsale1997oz6.jpg

 

Look alternativo ganando terreno en películas independientes, cuando la crítica la describía como "Una mezcla entre Winona Ryder y Juliette Lewis" por su look andrógino y papeles extravagantes.

 

katebeckinsale1998qp7.jpg

 

katebeckinsale1999nm5.jpg

 

katebeckinsale2000ru6.jpg

 

En 1998 comienza a flirtear con la industria del cine norteamericano. Last Days of Disco, Brokedown Palace y la superproducción Pearl Harbor que la lanzó al reconocimiento mundial y le mereció un sueldo de US$200.000, además de las portadas de revistas que comienzan a interesarse en ella.

 

katebeckinsale2003wq9.jpg

 

katebeckinsale2004og3.jpg

 

Kate Sexy: Elegida en el lugar Nº1 como la "Actriz Británica más Hermosa" por Hello! Magazine en 2002, una de las 100 estrellas más sexies del año según Stuff Magazine (2003)

 

katebeckinsale2005xn0.jpg

 

¡Mamá tiene implantes nuevos! Con su nuevo look "californiano", Kate se enlista entre las 25 celebridades más sexies del año según Maxim magazine (2005)

 

katebeckinsale2006mf1.jpg

 

katebeckinsale2007iv0.jpg

 

2007. Actualmente Kate Beckinsale se ha mudado de su Londres natal, separada de su ex-marido y padre de su hija, el actor británico Michael Sheen y vive junto a su esposo el director Len Wiseman (Underworld) en Venice, California.

 

-----

 

:rolleyes:

Edited by Logan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una de las actrices que más me atrae físicamente, la sigo desde Inocencia Robada y con Underworld me dejó loco.

Si bien no ha destacado demasiado en cuanto a sus actuaciones, su aparición El Aviador es exquisita.

No sabía que tenía implantes... :( Pero es harto notorio.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi ella me gusta mucho.. me gusta como actua y de verdad la encuentro guapisima...

Share this post


Link to post
Share on other sites

es seca esta loca :miedo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

KATE SE VA A LA CÁRCEL

 

Sí, bueno, pero como parte del argumento de Nothing But The Truth (Nada más que la verdad), un drama sobre una periodista acusada de filtrar información confidencial de la CIA. En fin, a mi juicio es otra "película de tribunales" que a los gringos parecen fascinarles, pero que tiene el plus de otra actuación dramática para Kate, que al parecer intenta recuperar una imagen de actriz "seria" para el público. Recientemente acaba de finalizar el rodaje del filme de suspenso y acción Whiteout ambientado en la Antártica y confirmó que NO volverá para la tercera entrega de Underworld, en donde el protagonismo femenino esta vez correrá por cuenta de la modelo y actriz Rhona Mitra.

 

A continuación, imágenes de Nothing but the truth (Donde también estarán David Schwimmer, Vera Farmiga, Matt Dillon y Angela Bassett) Pronto los títulos mencionados tendrán su respectivo topic en el foro de cine en cuanto haya más información relevante sobre ellos.

 

kateql7er9.jpg

 

kate3pw5xh6.jpg

 

kate4tf0kc8.jpg

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿BECKINSALE EN PRIME TIME?

 

Kate Beckinsale está decidida a integrarse al elenco de la serie de acción 24, y quiere ser la jefa de Kieffer Sutherland.

 

Sorpresa han causado los recientes reportes de la actriz británica avecindada en Los Angeles: está empecinada en participar de la serie de acción 24 estelarizada por Kieffer Sutherland, al punto en que ha llegado a "rogar a los productores" por un papel en el popular show televisivo. Según sitios como ContactMusic y Femalefirst.uk la Beckinsale no sólo es fanática indiscutida de la serie, sino que admitió haber crecido viendo otros títulos como Los Magníficos y El Auto Fantástico, las que considera sus favoritas, y que de un tiempo a esta parte se siente más norteamericana que inglesa (algo que sabemos bien que a los británicos les cae gordo, digamos), por lo que el acento sería el menor de los inconvenientes: "Tan solo oir la música de la serie me llena de confianza, tal vez podría ser la jefa de la CTU (Counter Terrorist Unit)".

 

kbeckinsalebo9.jpg

 

Kate Beckinsale está cada día menos british y más yanqui. Pero eso no es algo que importe mucho, que digamos...

 

No hace mucho Kate Beckinsale había dicho que quería alejarse definitivamente de los papeles estereotipados de acción, en efecto, acaba de estrenar Snow Angels, donde hace de mesera de un restaurant oriental y es un personaje muy discreto inmerso en la vida cotidiana. Lo que sí lamentan los admiradores de su atractivo físico, es que Kate también declaró que "nunca más" volvería a desnudarse en cámara por el pudor de tener que dar explicaciones a su hija. Algo contradictorio a su elegante presencia y estampa, es que últimamente ha causado cierta controversia por sus declaraciones algo vulgares en estelares televisivos... mal que mal, es amiga cercana de Victoria Beckham y Eva Longloria, así que por ahí hay ropa tendida. En fin. Al margen de otras apreciaciones, en una de esas, puede que pronto la veamos por la pantalla chica.

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

LA "MEJOR INTERPRETACIÓN" DE KATE PODRÍA PERDER SU NOMINACIÓN

 

La más reciente y aclamada película de Kate Beckinsale, Nothing But The Truth, podría quedarse sin promoción ni estreno: La compañía productora quebró en el momento más inoportuno.

 

El asunto es problemático para la popular actriz británica avecindada en Los Angeles. Cuando aspira a renovar su perfil en busca del talante histriónico de carácter que proyectaba en sus inicios (ya ha declarado su intención de alejarse de los papeles sensuales y de acción) y consigue por fin anotarse un poroto ante la crítica, que calificó su rol en el drama político Nothing But The Truth como "la mejor interpretación de su carrera" tras el screening oficial en el Festival de Toronto, sufre un inoportuno y perjudicial revés; justo en momentos en que el círculo de críticos norteamericanos ha apuntado su rol para la nominación a los próximos premios Oscar, la compañía productora del filme, Yari Film Group, se ha visto obligada a declarar la quiebra debido al complejo escenario que atraviesa la economía mundial. Pues ni modo...

 

katebg.jpg

 

Ahora bien, en qué influye esto: Como ya todos saben los premios de la Academia son una orquestada estrategia de lobby para darle impulso a los nominados, en que las productoras invierten en sus mejores cartas por el prestigio a cosechar, sin embargo, una firma en bancarrota difícilmente podrá comercializar el filme en cuestión. Su director, Rod Lurie, dijo a este respecto: "En estos momentos ni siquiera sabemos si habrá siquiera promoción de la película. Kate se ha enterado de esto y se siente muy frustrada. Se trata de su mejor interpretación."

 

La Beckinsale cuenta de momento con una nominación en la categoría Mejor Actriz para los Critics Choice Awards (a entregarse el 8 de Enero próximo), es de esperar que se lleve los elogios y resuelva la desagradable situación que ha enlodado su conseguido desempeño.

 

:unsure:

 

-----

Edited by Logan

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Hazte a un lado, Megan Fox!

 

KATE ES LA MÁS SEXY DE TODAS

 

kate-beckinsale-esquire-november-20.jpg

 

Kate en Esquire magazine, edición de Noviembre de 2009

 

Algo bueno hay para hablar de ella en este año que, digamos, no ha sido de los más brillantes en la carrera de Kate Beckinsale. Además de los problemas de distribución que opacaron el brillo de su interpretación en el drama Nothing But The Truth, debió bancarse la avalancha de pésimas críticas que acabaron sepultando su última peli de acción Whiteout, pero he aquí que los tipos de Esquire magazine han rescatado a la inglesa de 36 años su valle para ponerla en el merecido sitial de "La mujer viva más sexy". La portada de la edición del mes, correspondiente a Noviembre del año en curso (que sale a la venta este mes) es la que ven bajo el encabezado, y a continuación unas imágenes de sus posados para la misma publicación hace poco más de un año... como si fuera necesario probar algo.

 

KBeck_Esq01.jpg

 

KBeck_Esq02.jpg

 

KBeck_Esq03.jpg

 

Kate en Esquire magazine, edición de Marzo de 2008

 

:gaia:

 

Ya voy corriendo donde mi distribuidor a reservar mi número :huyo:

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Qué está haciendo Kate Beckinsale en este momento?

 

LAS VACACIONES DE LA RUBIA BECKINSALE :unsure:

 

De vacaciones en méxico con su familia, los paparazzis no descansan en capturar los instantes de (aparente) intimidad de una de las familias más glamorosas y rutilantes de Hollywood, el director Len Wiseman, Kate Beckinsale y su hija fruto de su anterior matrimonio con el actor Michael Sheen. Lo que no se ha dejado esperar son los comentarios sobre su nuevo look de cabello rubio platinada muy a lo Paris Hilton. ¿La estupenda figura de la inglesa aguanta todo? Juzguen uestedes mismos.

 

kateb1.jpg

 

kateb2.jpg

 

kateb3.jpg

 

De peloláis playera y bronceada, ni parece que el próximo proyecto de la actriz -que ultimamente se ha distanciado del cine para compartir más tiempo con su familia- la traiga de vuelta a las góticas andanzas en una nueva secuela de Underworld: New Dawn, retomando uno de sus roles más populares ahora a la orden de los realizadores suecos Mans Marlind y Bjorn Stein. Después de eso, volverá nuevamente al thriller de acción en Contraband junto a un nutrido reparto masculino que incluye a Mark Wahlberg, Ben Foster, Diego Luna y Giovanni Ribisi y, paralelamente, actuará en compañía de su paisana Sienna Miller en The Trials of Cate McCullough. Todos estos títulos deberían estrenarse durante el año próximo, osea el 2012, así que este será otra largo y desolada temporada sin ver a kate asomarse a la cartelera.

 

:eddy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×