Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

'Tekken', el famoso videojuegos de luchas 3D será adaptado al cine!

Recommended Posts

Dirige Dwight Little (Anacondas)

Dwight Little (Anacondas) ha sido contratado por Crystal Sky Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de peleas de Namco, ‘Tekken’.

La película ha sido descrita como un film de acción futurista de arte artes marciales y empezará rodaje este 4 de Febrero den Shreveport, Luisiana.

Los créditos de Little como director incluyen ‘Murder at 1600’, ‘Marked for Death’ y ‘Rapid Fire’. El director usará el guión escrito por Alan McElroy (The Marine, Spawn).

tekken%20dark%20resurrection.jpg

"El film cuenta una historia ambientada en un futuro no muy lejano, donde un rebelde se enfrenta a la poderosa Tekken Corporation para liberar a su pueblo," dijo Little para Variety. "Es la historia de un gladiador, pero el videojuego tiene una trama complicada que de por si provee un escenario para perfecto para la acción."

Little reemplaza al director Charles Stone quien renunció al proyecto en el 2002 cuando surgieron los primeros rumores del proyecto.

Roster

1tekken5rosterju6.jpg

Si sabía de esto. Incluso se pretende que alcance a salir el 2009, aunque no se estima la fecha exacta dentro del año.

Ojalá no sea monótona y sea digna en lo mínimo con los escenarios, evitando fraudes primarios como Mortal Kombat y Mortal Kombat Anihilation (aunque se viene una tercera película de Mortal Kombat, con Lambert de nuevo como Raiden, pero queriendo partir de 0 nuevamente).

Para qué mencionar el bodrio de Street Fighter, a lo gringo... :awelo3:

De Tekken ya hay registro en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0411951/

Ojalá prometa :P

y quien hara el papel del oso???

:fun:

A algún extra meterán dentro del traje, al igual que el del árbol :jaja:

Edited by Payasso

este juego es buenisimo, sobre todo la historia.

Lo que pasa es que trata de la familia Kazama

ya se me olvidaron los nombres, bueno esta el abuelo, el hijo y el nieto que es Jin Kazama. Entonces el abuelo es malo y ambicioso, mato a la mama de Julia (Michelle) que salia en el teken 2. Y bueno hay miles de historias mas Nina que es un androide, etc.

Es muy bueno!!

me tinco ver la pelicula.

A diferencia de otros, creo que este juego si tiene material para hacer una pelicula (buena pregunta la del oso :ja: ) . Ojala no sea una lata si :rancio: .

Primer acercamiento al Casting de 'TEKKEN'.

La trama gira en torno a un joven hombre quién busca venganza por la muerte de su madre.

Cuando el líder Mishima anuncia el torneo de 'King of Iron First', el joven se percata que el asesino de su madre participará también en aquella competencia. Así deberá pelear con los luchadores más fuerte para lograr su objetivo.

Jon Foo como Jin Kazama

temp1174lu2.jpg

Gary Daniels es Bryan Fury:

temp1177rn3.jpg

Marian Zapico esAnna Williams

temp1176rk9.jpg

Ian Anthony Dale es Kazuya

temp1178kw9.jpg

El director junto a Jon Foo y Mircea Monroe, quién será Kara

temp1175ql2.jpg

Alguna referencia fotográficas para los desentendidos como yo [pain] ?

jajaja, a ver, voi a buscar las fotos de los luchadores a los que hace referencia la noticia.

Jin Kazama

art-006.jpg

Bryan Fury

489413-435px_bryanfury_super.jpg

Anna Williams (La caracterización está muy parecida :o aunque hubiera preferido a Nina :ridi: )

AnnaWilliams.jpg

* El roster de jugadores lo puse en el inicio del topic.

También preferia a Nina, era más badass... y que pasa con el que sale en el roster, el colorin con lentes de algo raro? :uy: me encantaba él, no me acuerdo como se llama :nerd:

También iba a decir lo mismo. Se ve mucho más bien armada que "King Of Fighters"...

Se ve buena...