Jump to content
Sign in to follow this  
Lady Sparrow

|Topic Oficial| ... Shia LaBeouf

Recommended Posts

Sin duda alguna el 2007 ha sido el año de Shia LaBeouf, este jóven actor de 21 años es toda una promesa. Si bien tiene su camino ya recorrido, ha sido gracias a películas como Transformers y Disturbia que Shia LaBeouf obtuvó mayor reconocimento. He Aquí su topic oficial.

normal_01.jpg

Nombre

Shia Saide LaBeouf

Nickname

Rap Pi (hip-hop name)

Fecha de nacimiento

11 de Julio, 1986

Ciudad natal

Los Angeles, California

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Café

Instrumento

La batería

Hobbies & Deportes

Surf y hacer filmaciones

Color favorito

Rojo

Comida Favorita

Mexicana

Actores favoritos

Jack Black, Sean Penn

Su filmografía

Breakfast with Einstein - Joey
1-2.jpg

Hounded - Ronny Van Dusen
2-2.jpg

Holes - Stanley Yelnats
3-2.jpg

Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd - Lewis
4-2.jpg

The Even Stevens Movie - Louis Stevens
5-1.jpg

Charlie's Angels: Full Throttle - Max
6-1.jpg

The Battle of Shaker Heights - Kelly Ernswiler
7-1.jpg

I, Robot - Farber
8-1.jpg

Constantine - Chas Kramer
9-1.jpg

The Greatest Game Ever Played - Francis Ouimet
10-4.jpg

A Guide to Recognizing Your Saints - Joven Dito
11-4.jpg

Bobby - Cooper
12-3.jpg

Disturbia - Kale Brecht
13-3.jpg

Surf's Up - Cody Maverick
14-2.jpg

Transformers - Sam Witwicky
15-3.jpg

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - Mutt Williams
16-3.jpg

Eagle Eye - Jerry
17-2.jpg

New York, I love you - Jacob
18-2.jpg

Próximamente lo veremos en ...

Transformers: Revenge of the Fallen - Sam Witwicky
19-2.jpg

He visto como mil películas con él....

Es uno de mis actores nuevos favoritos, y espero que sea exitoso.... Eso sí, aún espero su rol más serio, donde sea él quien lleve el peso sin chistes ni efectos, para ver su real desempeño como actor....

La otra vez estaba viendo como la 6ta temporada de ER y él aparecía como un paciente de Carter y yo como que no lo reconocí y luego dije: Shia!!!

Leí de que se tratba Eagle Eye y me llamó.... Además que ahí está lo que dije de drama, aunque parece que es un Thriller....

Edited by richese

La otra vez estaba viendo como la 6ta temporada de ER y él aparecía como un paciente de Carter y yo como que no lo reconocí y luego dije: Shia!!!

Leí de que se tratba Eagle Eye y me llamó.... Además que ahí está lo que dije de drama, aunque parece que es un Thriller....

SSSiiiiii seeeh! .... yo ví ese capítulo hace años, y hace como un mes supe que era él, busque el episodio en YouTube y todo, estaba bien y para ser tan chico estuvo super bien.

En cuanto a Eagle Eye, lo poco que sé es que cuenta la historia de un joven perezoso cuyo hermano muere en extrañas circunstancias, por lo que más tarde y sin saber cómo ni por qué, se verá junto a su madre reclutado por un grupo terrorista, viéndose obligados a formar parte de una célula que atentará contra un importante miembro del gobierno. Su rodaje comenzó en el mes de Noviembre, con fecha de estreno para este mes de Octubre del 2008. Shia vuelve a trabajar con el director D.J Caruso, el mismo de Disturbia

Edited by Lady Sparrow

:mm: Si, se ve interesante la trama, ademas q en el reparto, me parece q estan Rosario Dawson y Michelle Monaghan (que hizo de la esposa de Tom Cruise en MI:3)

En todo caso, se ve mas adulto en la foto :baboso:

Como dijo mi hermano, seguimos su carrera cinematografica... y las dos peliculas q debe estrenar el 2008 me parecen miy entretenidas, y es casi seguro q iremos a verlas al cine

Es un actor muy mamón... no lo digo por todas las películas, pero el cabro va mejorando. No le perdoné el hecho de aparecer en Transformers, para nada... y la película, menos se la perdonaré a Bay.

El único papel que le pasé, fué el de Chas Kramer, en Constantine.

yo quiero ver A Guide to Recognizing Your Saints pero no la he encontrado para arrendarla.

la vi el 2007...bueno en DVD Zona 1, es buena...pero...Downey Jr mejor que LaBeouf en este caso.

c-ya

¿Vieron el sabado a Shia en Saturday Night Live? ...... yo lo pille cuando faltaban 20 minutos para que se acabara el programa.

Lamentablemente en YouTube no hay muchos videos al respecto mas que un par de promos :(

Retiran cargos contra Shia La Beouf

La estrella de la película Transformers, Shia LaBeouf , corrió con suerte al liberarse de los cargos delictivos que le pudiera imputar el tribunal, luego de que sus demandantes, una empresa farmacéutica, se negó a seguir adelante con el caso.

Le otorgaron el perdón

Shia se salvó de enfrentar cargos delictivos luego de que en noviembre pasado se negara a salir de una farmacia a petición del gerente del lugar, quien vio al actor ebrio y le pidió de inmediato que abandonara el lugar. Tras la mala conducta del actor, el gerente no tuvo más remedio que llamar a la policía, haciéndo que lo arrestaran.

La empresa farmacéutica, Walgreens Co, y una compañía de seguridad decidieron tras el arresto del joven de 21 años el pasado 4 de noviembre, que el actor no enfrentaría cargos delictivos.

Durante el proceso que se llevó a cabo en el tribunal de Chicago, Shia pasó unos minutos serio, en espera de la resolución; y fue ahí donde los fiscales le leyeron una carta de los demandantes donde indicaron no seguir con el proceso.

A pesar de ello, Shia LaBeouf, originario de Glendale California, fue acusado de un cargo menor por entrar sin autorización a una propiedad privada.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1379552

--------------------------

Tenia entendido q Shia no estaba bajo el efecto drogas y/o alcohol, o no????

pero de t2 maneras bkn que hallan retirado los cargos y q halla aprendido la leccion :sei:

Los fotos de Eagle Eye :calor:

Edited by cototex

Más fotos de Shia en el set de Eagle Eye

normal_000.jpg

normal_002.jpg

normal_004.jpg

normal_006.jpg

normal_007.jpg

normal_009.jpg

normal_015.jpg

Además, aprovecho de anunciarles que segun ComingSoon.net, Shia ya esta corfirmadisimo para participar en Transformers 2, era obvio, pero igual había que confirmar la información.

:terra:

F618843_280s.jpg

Preso

PROTAGONISTA DE "TRANSFORMERS" CAUSÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CALIFORNIA, julio 27.- El actor de 22 años, Shia Labeouf, fue apresado este domingo por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra un auto en sentido contrario, informó el portal TMZ.

El choque se produjo a las 3 de la madrugada en Hollywood, cuando el auto del actor rodó por la pista, impactando a otro conductor. Labeouf podría ingresar al pabellón quirúrgico, a raíz de una lesión en su mano izquierda producida por el accidente.

En noviembre pasado el actor fue apresado por incumplir una orden policial, y liberado tras el pago de una fianza.