Jump to content
Sign in to follow this  
Sebas

Walter Mercado tendrá ''reality show'' en VH1

Recommended Posts

EL VOCERO.COM

n104243.jpg

Bajo el título “La casa de los locos”, el astrólogo Walter Mercado presentará en marzo del 2008, el “reality show” que se emitirá por la cadena VH-1 en los Estados Unidos.

Al ser entrevistado ayer por EL VOCERO, Mercado reveló que “ya terminé de grabar lo que será mi participación en el ‘reality show’ que saldrá en marzo por VH-1, y donde trabajo junto a María Conchita Alonso, Carlos Ponce y otros. Este será un proyecto de actuación a donde acudieron 500 jóvenes, y por audiciones quedó en 12 finalistas. Ellos tienen que hacer escenas de telenovelas de pasión y amor, y los ganadores será los elegidos para participar en una novela. De ahí saldrá el nuevo galán y actriz protagonista. Cada día presento la línea que ellos (concursantes) deben explotar en su trabajo de academia. Ya se hizo el cierre del programa que se grabó en un lugar llamado The Bali, en Los Angeles, California”.

Según el astrólogo, los ejecutivos de VH-1 quedaron tan complacidos que le ofrecieron un contrato por 10 programas adicionales que se amplían a un programa de astrología, de tarot y de entrevistas a grandes figuras. Sin embargo, Mercado rehusó un compromiso tan extenso, y si aceptó realizar cada proyecto de uno en uno.

“Estoy en una etapa de no aceptar proyectos por simplemente hacerlos, sino, que me gusten y que también le encanten al público”.

De otro lado, el astrólogo reveló que ya firmó contrato con la firma Psychic Friends Network, de orientación telefónica establecida en los Estados Unidos, en cuya cartera de artistas, Mercado será la figura latina que los representará. Se espera que ese servicio inicie en enero.

También presentará su disco compacto digital titulado “Invocando a los ángeles” inspirado en la cábala.

“Aquí presento cómo se invocan con oraciones y plegarias a los ángeles. Cada segmento cuenta con música original para este producto creada por el compositor musical cubano, Rey Casas. Es una belleza que saldrá al mercado para principios de año”, indicó.

Así mismo, el 12 de febrero, presentará su espectáculo al estilo “Cirque De Soleil” en el teatro James Knight Center, en Miami, Florida.

“Ese espectáculo contendrá todos los elementos fastuosos al estilo de mi amiga, Ivy Queen. Con efectos de agua, lluvia, sol y humo. Es una inyección de energía y esperanza para la humanidad. De hecho, ahora que concluyo mi caso de terminación de exclusividad estaré en la disposición de trabajar con cualquier productor local que desee presentarme en mi Puerto Rico. Aquí si que deseo hacer algo muy especial”, recalcó.

Con motivo del aniversario de la compañía Lanman & Kemp, creadoras de una extensa líneas de aguas maravillosas con fragancias, el astrólogo acaba de presentar “El cofre mágico de Walter Mercado” que contiene “todo lo que la gente necesita para recibir con suerte el año 2008 según el folclor popular. Este producto tiene una intención benéfica para mis niños de todo el mundo”.

Finalmente, el astrólogo adelantó que tiene ofertas para realizar la apertura de la nueva temporada del programa de la animadora argentina, Susana Giménez, y del español, Jesús Quintero, del programa “El loco de la colina”.

y reciban de mi...mucho mucho...amor...

:fun:!

Walter Mercado!!!! se me habiaa olvidado completamente su existencia!...me acuerdo cuando daban sus comerciales en la Red, que tipo mas fletamente chistoso :billy:

Es q esto es NOTABLE!!!... yo lo veia, y no podia dejar de reir... o sea.... razon 54 por la cual DEBO tener VH1...

... noten el detalla de "con disco compacto inspirado en cabala" :fun:

no lo puedo creer :Bananits:

vh1 esta cada dia mejor :chistoso: , lejos no me puedo perder ese reality animado por esa loca de patio la version centroamericana de gonzalo caceres pero dedicado a la astrologia

cuando tendra VH1 VTR???... lo necesitoooooooooooooo :miedo2:

yo ví un comercial que salía que ahora vh1 estará como canal definitivol. pero no sé cuando será eso.

en fin, con respecto a la noticia jajajaja, sólo eso puedo decir.

Yo tambien quiero VH1 !!!!

Creo que está como definitivo para los suscriptores que tienen la cajita premium, pero, qué pasa con nosotros que no tenemos la bendita caja? ah?

:indignacion:

A todo esto, el Walter Mercado es mas chanta que la Yolanda Sultana!