Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

'Vicky Cristina Barcelona' reúne a Woody Allen con Scarlett Johansson

Recommended Posts

Taquilla catalana de autor

WOODY SCARLETT BARCELONA

Woody Allen y Scarlett Johansson nuevamente trabajan juntos. Esta vez el escenario es la sofisticada y cautivante Barcelona, y sus anfitriones, los taquilleros rostros del cine hispano, Javier Bardem y Penélope Cruz.

scarlettwoodylg2.jpg

Woody... Scarlett... Woody... Scarlett...

Es ampliamente aceptado que Woody Allen es más dramaturgo que cineasta, y mejor guionista que director. Si bien el summun de su carrera consiste en un puñado de películas a comienzos de la década de los '80, últimamente su cine goza de buena salud gracias a haberse revitalizado con rostros taquilleros y juveniles (Radha Mitchell, Ewan McGregor, Hugh Jackman, Amanda Peet, etc) con los cuales se han vuelto accesible a una nueva generación, y claro, está su nueva musa, la curvilínea Scarlett Johansson de protagonista en su más reciente aventura cinematográfica.

Allen, botado a la divagación intelectual, sátiras del esnobismo y reflexiones de viejo verde y tecla que es, deja otra vez su querida New York para enmarcarse en una de las ciudades más fascinantes y sofisticadas de nuestra madre patria. Su última película Vicky Cristina Barcelona ha sido rodada en la mentada urbe catalana y con la participación de dos populares actores hispanoparlantes que –además- han hecho noticia en la prensa del corazón: Penélope Cruz y Javier Bardem. En fin, la historia tiene de protagonista a dos turistas norteamericanas (Rebecca Hall y Scarlett Johansson) que pasan sus vacaciones en el pays catalá; una de ellas es recatada y algo puritanista, mientras la otra es desinhibida, parrandera y cachonda (me pregunto cuál de ellas…). Una noche, estando de juerga, conocen a un pintor (Bardem) que se propone seducirlas a ambas, pero esto causará la furia de su ex-pareja (Cruz) la cual entrará en la disputa y contribuirá a liar bastante las cosas. Por cierto, es una comedia con todas sus letras, y claro, al estilo de Woody Allen.

scarlettbarcelonaeb6.jpg

penelopebarcelonayl0.jpg

javierbardembarcelonahy7.jpg

Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem y Rebecca Hall, los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona. No será lo último de Woody Allen… pero sí lo último que ruede en España debido a una absurda controversia con ciertos políticos.

El realizador ha descrito este filme suyo como "una carta de amor a Barcelona", lo cual habla muy bien de sus modales de cortesía, pues es sabido que tuvo una fea ruptura con el equipo local que le ha hecho anular el contrato por las siguientes dos películas que, eventualmente, rodaría en otras ciudades íbéricas. Mediapro, representates de la producción, informó que Allen canceló tal acuerdo luego de los virulentos ataques de otros medios y algunos políticos aduciendo que el filme, financiado con capitales hollywoodenses, habría recibido además subvenciones estatales, lo cual fue aclarado argumentando que el municipio de Barcelona tiene acciones en la productora Emprén y que la entrega de subsidios fue hecha como parte de un negocio entre privados. Pero ni modo, él no se hará problemas y anunció que buscará otras ciudades en el viejo continente. Los españoles se están volviendo más recelosos que lo habitual de su proteccionismo cultural y no es la primera vez que se meten en líos por eso…

En fin. En España recién podrán ver Vicky Cristina Barcelona en Septiembre del año próximo, pero nosotros podríamos ser más afortunados si en EE.UU. se estrena antes con copias simultáneas para nuestro circuito. Actualmente el filme está en post-producción y pronto tendremos una fecha confirmada de estreno.

-----

Tb me tinca harto, como Match Point, que se rodó en Inglaterra, será otro ambiente distinto al que esta acostumbrado Woody Allen (New York)... aparte q estarán Bardem y Penélope, 2 actores que han logrado un espacio en el cine hollywondense, asi q me parece genial...

Pd1: Rebecca Hall estuvo en "The prestige", hizo de la esposa de Christian Bale, right???? :mm:

Pd2: mmmm... esta claro cual de ellas es la "cachonda" jajajaja :wena:

me tinca... es q me encanta Woody... la vere

VICKY, CRISTINA, BARCELONA, CANNES...

Bueno, como algunos ya estarán enterados, la próxima semana da la largada la 61ª edición del Festival internacional de cine de Cannes (del 14 al 25 de mayo). Según el diario francés Le Parisien, que publicara hace unas semanas la selección oficial de la presentación, el filme de Woody Allen que de un principio había sido elegido para iniciar la presentación no estará, en realidad, ni siquiera en la competencia sino que simplemente será estrenada sin grandes rótulos el 17 de Mayo próximo. Penelope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem son los invitados confirmados al debut del filme, y es probable que ni siquiera Allen esté presente. En fin.

Y como ya ha ocurrido con los últimos filmes del realizador neoyorquino, lo más seguro es que la veamos en DVD antes que en la cartelera de nuestros cines. No es algo tan malo, pero creo que ese asunto del desfase debería resolverse en el futuro próximo.

-----

Y como ya ha ocurrido con los últimos filmes del realizador neoyorquino, lo más seguro es que la veamos en DVD antes que en la cartelera de nuestros cines. No es algo tan malo, pero creo que ese asunto del desfase debería resolverse en el futuro próximo.

-----

Eso ha pasado no sólo con Allen sino con Cronenberg y hartos más.

:terra:

TÓRRIDO BESO ENTRE SCARLETT JOHANSSON Y PENÉLOPE CRUZ EN NUEVO FILME DE WOODY ALLEN

Según The New York Post, "la audiencia quedará conmocionada cuando vean las imágenes" con las encendidas escenas que protagonizan las divas de la pantalla grande

CANNES, mayo 14. La última película de Woddy Allen, presentada fuera de competencia en el Festival internacional de Cannes, "Vicky Cristina Barcelona" tiene a dos divas de la pantalla grande protagonizando encendidas escenas. Se trata de Scarlett Johansson y Penélope Cruz, quienes animan un tórrido beso lésbico que ya comenzó a circular por Internet.

En el trailer se ve a las atractivas chicas en un estudio fotográfico, donde dan rienda suelta a toda su pasión. Según el "The New York Post", tanto Scarlett como Penélope se besan e intercambian "caricias calientes". Tanto así que "la audiencia quedará conmocionada cuando vean las imágenes", agrega el diario.

"Vicky Cristina Barcelona", que también incluye en su elenco a Javier Bardem y Rebecca Hall, narra la historia de un par de turistas que viajan a Barcelona, ciudad en la que terminan protagonizando un triángulo amoroso. Bardem, el novio de Pe, ya dijo en un entrevista que en esta película intepreta a un pintor y que Penélope es quien intepreta a su ex-mujer, la otra integrante del trío.

Para la novia de Bardem, en todo caso, este no es su debut en este tipo de escenas. Y es que en la película "Heads in the clouds" ya se dio apasionados besos con Charlize Theron

Me gustan mucho estos nuevos aires de Allen.. cambiar su habitual locación de Nueva York lo ha rejuvenecido!

Match Point es una execelente película y Scoop me gustó mucho también. Esta pinta buena

Ta buenisimo el poster, no me gusta Penelope Cruz la Verdad, pero BArdem y Johansson juntos debe ser interesante, Scarlett me ha sorprendido bastante de la mano de Allen, asi que dudo que me defradude....

Saludos

Superar la maravillosa Match Point será difícil, pero habrá que verla ¡QUE GANAS DE QUE SE ESTRENE YA!