Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

'The Day After Tomorrow' de Roland Emmerich

Recommended Posts

Para dejar la crema si que es bueno

THE DAY AFTER TOMORROW

En El día después de mañana Roland Emmerich vuelve a sus desastres.

IPB Image

Sí... Roland Emmerich, el chistoso que concibió cuestionables esfuerzos marketineros como Independence Day y Godzilla y que en algún momento llegó a creer que tenía talento como para aventurarse en el género épico-histórico con la irregular El Patriota, (un paso en falso para Mel Gibson que tuvo una fría acogida en los cines), parece haber tenido una revelación. Lo que en otros realizadores motivaría a emprender la busqueda de propuestas más maduras y cautelosas, en él parece una despedida definitiva de sus neuronas para tirar toda la carne a la parrilla en esos pastiches ultra producidos, con énfasis en los efectos especiales y haciendo puré las ciudades más grandes de los EE.UU. en delirios catastróficos meta-espectaculares.

Este nuevo producto, The Day After Tomorrow, que especula sobre el colapso abrupto del clima terrestre llevando el planeta a una Nueva Era Glacial (!?), tiene fecha para mayo del otro año, pero el trailer ya lo pueden ver aquí mismo:

THE DAY AFTER TOMORROW TRAILER

Voy a ser justo: desde el momento en que no he visto la película no puedo decir -obviamente- si es buena o mala a priori, pero lo más que puede aspirar este alemán allegado en Hollywood es ser una especie de Irwin Allen resucitado, al menos, si sigue en esa senda... :roll:

IPB Image

-----

Bueno, este director ha creado exitos bastante TAQUILLEROS...que solo triunfan en taquilla, pero que fracasan en critica...EL PATRIOTA me gusto para el momento en que la vi y para una sola vez...las otras, GODZILLA y EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, rayé la papa en su momento...incluso GODZILLA viajé especialmente de Iquique a Santiago para verla en estreno -No me crean, fue un viaje relampago que hice el 98-.

LOGAN, no he visto el trailer, pero si no me equivoco, aparecen en el filme JAKE GYLENHALL -Uno de mis actores favoritos, pese a que he visto pocos filmes de el-, DENNIS QUAID, y la preciosa...SELA WARD, ¿o no?...si es asi, entonces tendré que verla...algo que me traiga de regreso a SELA, despues de la cancelacion de ONCE AND AGAIN!.

C-ya!

Pato

Casi nunca mi opinión de las películas se acerca a lo que me imaginé al ver el trailer.

Decieran crear una mención en el Oscar al mejor TRailer, algunas veces son meores que la película

Lo que dice Alondra...

A veces los trailers terminan siendo mejores que la misma pelicula, aunque OJO hay algunos trailers que incluyen escenas de las peliculas que despues no vienen en su edicion para pantalla grande -despues las ponen como escenas ineditas en los DVD-.

C-ya!

Pato