Jump to content
Sign in to follow this  
Patrick Abercrombie

'Dan in Real Life'... la nueva comedia de Steve Carell

Recommended Posts

405pxdaninreallifeaa7.jpg

Dan (Steve Carell) es un viudo cuya vida gira en torno a sus tres hijas y a su trabajo como columnista de un periódico, en donde aconseja a sus lectores sobre problemas sentimentales, pero no logra aplicar esas recomendaciones a su propia vida.

978iz2.jpg

Una vez al año comparte una semana con su familia en casa de sus padres y es durante ese viaje que conoce a Marie (Juliette Binoche) en una librería. Dan está feliz hasta que se da cuenta que ella es la novia de su hermano menor (Dane Cook) y que la ha traído para que la conozca su familia. Dan y Marie tratan de ignorar la atracción que sienten el uno por el otro, pero parece una misión imposible.

daninreallifecg1.gif

Director: Peter Hedges (Pieces of April)

Guión: Pierce Gardner (Lost Souls) y Peter Hedges (Pieces of April, About a Boy, What's Eating Gilbert Grape)

Protagonistas: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Dianne Wiest, John Mahoney

Estreno en EE.UU.: 26 de Octubre

Trailer

8SqaWEBSd4g

vi el trailer de esta película hace unos dias... y me enganchó altiro... me cae bien steve carell, hace rato que viene demostrando que es harto más que el comediante convencional

en argentina está fechada para el 14 de febrero... asumo que por estos lados la veremos más o menos en una fecha similar (si es que llega a cines, claro)

ojo, que tb sale emily blunt

Diane Wiest tambien participa...

y si, Emily Blunt.