Jump to content
Sign in to follow this  
Patrick Abercrombie

'Dan in Real Life'... la nueva comedia de Steve Carell

Recommended Posts

405pxdaninreallifeaa7.jpg

Dan (Steve Carell) es un viudo cuya vida gira en torno a sus tres hijas y a su trabajo como columnista de un periódico, en donde aconseja a sus lectores sobre problemas sentimentales, pero no logra aplicar esas recomendaciones a su propia vida.

978iz2.jpg

Una vez al año comparte una semana con su familia en casa de sus padres y es durante ese viaje que conoce a Marie (Juliette Binoche) en una librería. Dan está feliz hasta que se da cuenta que ella es la novia de su hermano menor (Dane Cook) y que la ha traído para que la conozca su familia. Dan y Marie tratan de ignorar la atracción que sienten el uno por el otro, pero parece una misión imposible.

daninreallifecg1.gif

Director: Peter Hedges (Pieces of April)

Guión: Pierce Gardner (Lost Souls) y Peter Hedges (Pieces of April, About a Boy, What's Eating Gilbert Grape)

Protagonistas: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Dianne Wiest, John Mahoney

Estreno en EE.UU.: 26 de Octubre

Trailer

8SqaWEBSd4g

vi el trailer de esta película hace unos dias... y me enganchó altiro... me cae bien steve carell, hace rato que viene demostrando que es harto más que el comediante convencional

en argentina está fechada para el 14 de febrero... asumo que por estos lados la veremos más o menos en una fecha similar (si es que llega a cines, claro)

ojo, que tb sale emily blunt

Diane Wiest tambien participa...

y si, Emily Blunt.

Rayos, ehm, ojala esta pelicula tenga buena distribucion en chile -si es que llega- pero ¿Febrero? -bueno, febrero en argentina- ehm, aca tal vez Marzo -o de plano- la distribuidora tal vez no la tenga fe...y la tire con 3 copias -ojala que no sea asi- y despues digan "no, a la gente no le interesa este tipo de peliculas..." y el trailer es prometedor, las criticas tambien lo fueron, su recaudacion fue de $12 millones, contra los 30 y algo de SAW IV.

c-ya

1102C01606_3.jpg

EN SERIO, ¡YO LO ESCRIBI!: Steve y Juliette

EL MERCURIO -Viernes 2 Noviembre 2007-

Steve Carell:

El nuevo rey de la comedia muestra su lado romántico

Esta imagen es cierta. Ocurre un día de semana en un cine de la cadena AMC de Los Angeles. Al centro de la sala, tres hombres y una mujer se sientan para ver "Dan in real life". El filme es promocionado como la nueva comedia de Steve Carell, el verdadero rey del género en la actualidad, con cintas exitosas como "El regreso del Todopoderoso" y series de TV como "The office". Los cuatro esperan una jornada de buenas risas, pero el resultado es bien distinto, y al momento de los créditos finales, los tres hombres se secan las lágrimas mientras ella los mira con incredulidad.

Es que la nueva película de Carell sorprende, porque está lejos de lo que los fans del actor podrían esperar. Con el envoltorio de una comedia romántica para ellas, el filme de Peter Hedges tiene una sensibilidad puramente masculina.

Narra la vida de Dan Burns (Carell), columnista de un periódico y viudo que debe lidiar con sus tres hijas mientras, irónicamente, intenta escribir sobre la vida en familia. Todos llegan a la casa de los abuelos para pasar un fin de semana con primos y tíos; nadie puede dejar de preocuparse: Dan no logra salir de un estado depresivo que viene complicando sus relaciones con los seres queridos.

Todo parece cambiar cuando en una librería conoce a Marie, una mujer de la que se enamora casi a primera vista y que es interpretada por Juliette Binoche en uno de sus escasos paseos por Hollywood. El gran pero surge cuando Dan descubre que ella es la novia de su hermano Mitch (Dane Cook).

Nada en "Dan in real life" es típico. Carell no es el histérico y contenido de sus películas previas. Aquí sonríe poco y por primera vez debe ponerse la capa del héroe romántico. La elección de Binoche también es sorpresiva. La más importante de las actrices europeas de la actualidad no hace mucha comedia. Sin embargo, fue el propio Carell quien la quiso. Fue él quien propuso buscar a una actriz "con corazón". Se hizo un casting masivo y finalmente, en la última audición, Binoche y Carell -por quien ya suena la posibilidad de una nominación al Oscar- cantaron juntos una canción en karaoke. Hedges vio la química; el resto está en el filme.

Es que la nueva película de Carell sorprende, porque está lejos de lo que los fans del actor podrían esperar. Con el envoltorio de una comedia romántica para ellas, el filme de Peter Hedges tiene una sensibilidad puramente masculina.

Nada en "Dan in real life" es típico. Carell no es el histérico y contenido de sus películas previas. Aquí sonríe poco y por primera vez debe ponerse la capa del héroe romántico.

eso es lo que torna interesante esta película... y le ha traido buenos resultados con la crítica

buenísimo que carell, si bien no se desmarca de su rótulo de comediante, le busca otros matices

Ahora...acá -Chile- a Carrell no lo cachan, bueno, perdon, el espectador comun y corriente, no lo ubica para nada...salvo por Todopoderoso, porque ese espectador dudo mucho que haya visto Little Miss Sunshine o algun capitulo de The Office..., algunos siguen diciendome que es tan mala The Office...pero se refieren a la inglesa...otro factor mas de que Carrell y Chile...es casi similar a lo que pasa con Will Ferrell...

c-ya

jaja está bueno el poster no lo había visto

me tinca

la voy a ir a ver, me encanta Steve Carell,siempre me hace reir, pero no sólo por eso creo que es un buen actor, como ya dijeron antes es una comedia un poco diferente a las que Carell ha hecho antes y creo que ha logrado demostrar que no sólo es un tipo que saca carcajadas a la gente

se ve bueno el trailer! ;)

Ahora...acá -Chile- a Carrell no lo cachan, bueno, perdon, el espectador comun y corriente, no lo ubica para nada...salvo por Todopoderoso, porque ese espectador dudo mucho que haya visto Little Miss Sunshine o algun capitulo de The Office..., algunos siguen diciendome que es tan mala The Office...pero se refieren a la inglesa...otro factor mas de que Carrell y Chile...es casi similar a lo que pasa con Will Ferrell...

c-ya

sí, es cierto hay muchos hartos actores que no son conocidos acá

a mi me gustaba la versión inglesa, aunque en realidad me gustan las 2.

La vi anoche -sabado 7 junio- es como sencilla la pelicula, dura 98 minutos -o un poco menos-, se pasa tan rapido, que no te das cuenta de hartas cosas...incluso el protagonista, o sea Dan y la relacion con sus hijas -es viudo- es a base de puro grito..., y Juliette Binoche no brilla, pero se agradece su presencia...para los que no soportan a Dane Cook...no importa, aqui su intervencion es casi pasajera, me gusto y lo que me sorprendio es que el DVD Zona 1 viniendo de Disney, tenia subtitulos los extras...debe haber pesado que DAN IN REAL LIFE fue distribuida por Disney, pero tambien producida por Focus Features que suele hacer DVD con subtitulos.

c-ya

yo la vi y la verdad me encontó, es como livianita la pelicula, agradable, y me encantó steve carell con juliete binoche, es como una mezcla entre little miss sunshine y la joya de la familia.

Amé la musica, baje el soundtrack altiro.

daninreallifeqn6.jpg

daninreallifeqn6.b4ceeb2184.jpg

ESTOY VENDIENDO ENTRADAS PARA LA PELICULA "DAN IN REAL LIFE" DE STEVE CARELL , ACTOR QUE PROTAGONIZO LA PELICULA "VIRGEN A LOS 40".

ESTA AVANT PREMIÉRE ES PARA LOS PRO FONDOS DE VIAJE DE ESTUDIOS DEL COLEGIO VERVO DIVINO.

LA PELICULA SE ESTRENADA EN EL GIMNACIO DEL YA MENCIONADO COLEGIO ,CON UNA COMODIDAD DE PUNTA(SILLAS COMODAS,CALEFACCION,ESTACIONAMIENTO ADENTRO DEL COLEGIO).

AL MOMENTO DE COMPRAR SU ENTRADA USTED ESTARA PARTICIPANDO AUTOMATICAMENTE EN UNA RIFA CUYOS LOS PRINCIPALES PREMIOS SERAN (IMPRESORAS HP Y CENA PARA DOS PERSONAS EN EL RESTAURANTE GURI´S BRASILEÑO).

LUGAR :COLEGIO DEL VERBO DIVINO (ALCANTARA 776 ,EN DONDE SE ENCONTRARAN LOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES ADENTRO DEL COLEGIO) LAS CONDES SANTIAGO

VALOR:$5000 (USTED AL COMPRAR SU TICKET ESTARA PARTICIPANDO EN LA RIFA YA MENCIONADA)

mi cel:81363318

mi mail:[email protected]