Jump to content

[Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) y Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse

73 members have voted

1. 1. ¿Estás de acuerdo que Angel haya abandonado Sunnydale?

• Si, debió irse para continuar la historia
      30
    • No, su amor con Buffy debió ser eterno
      30
    • Ojalá lo hubieran asesinado
      14

Recommended Posts

Al final igual me cagué de risa con el episodio de las hienas :ajuajua: me encantó como musicalizaron a la manada 

Y acá matan al director y llega el facho :ungato: no me acordaba de eso tampoco, incluso pensé que solo habían cambiado el cast como siempre hacen en el episodio piloto que te muestran a un personaje secundario que al final contratan a otro actor o no aparece nunca más 

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Empecé a ver buffy de nuevo en amazon y pucha que era mino David boreanaz en la primera temporada 

Para quienes andan de las maratones, cuando lleguen al musical acá está entero online y con subtítulos (no soporto el doblaje del musical)   http://buffyversocomic.blogspot.cl/

Le pasó por tonta, mató a las gallinas de los huevos de oro al terminar la serie en la 7ma temporada porque pensó que le iba a ir mejor en el cine   Debería redimirse y aparecer como invitada espe

No tenía idea que la WB estaba de acuerdo con hacer una pelicula de Angel pero todo quedó en nada cuando David Boreanaz dijo que solo actuaría en ella si se estrenaba en cines :qepd: 

Siempre me molestó que no hicieran una serie de Faith :( porque Eliza Dushku prefirió hacer Tru calling que fue cancelada durante su temporada 2 :qepd: 

La Calendar se hizo canuta :abanico: por eso no quiso participar en temporada final de Buffy haciendo una aparación como First Evil, que rabia que quedara tan corta la 7ma temporada si hasta faltó que Giles tuviera sus momentos con FE :abanico: 

hace 2 horas, Alucarda dijo:

La Calendar se hizo canuta :abanico: por eso no quiso participar en temporada final de Buffy haciendo una aparación como First Evil, que rabia que quedara tan corta la 7ma temporada si hasta faltó que Giles tuviera sus momentos con FE :abanico: 

En serio? :negraalpiso: 

Que bueno que la mataron :negraalpiso: 

hace 1 minuto, HarveY Papi dijo:

En serio? :negraalpiso: 

Que bueno que la mataron :negraalpiso: 

Y al principio ni la iban a matar :atroz: iban a matar a Oz pero vieron que la fanbase lo amaba 

En 27-04-2021 a las 17:16, HarveY Papi dijo:

No tenía idea que la WB estaba de acuerdo con hacer una pelicula de Angel pero todo quedó en nada cuando David Boreanaz dijo que solo actuaría en ella si se estrenaba en cines :qepd: 

Siempre me molestó que no hicieran una serie de Faith :( porque Eliza Dushku prefirió hacer Tru calling que fue cancelada durante su temporada 2 :qepd: 

weona dura con Faith superalo :aburrete: 

:janinzaa2: