Jump to content
Sign in to follow this  
Semidios

TELESERIES | La Invitación.

Recommended Posts

En esta teleserie fueron pareja (o matrimonio, no sé) Gnecco con Rebeca Ghigliotto, que me imagino que tiene que haber sido una mejor dupla que la espantosa que les tocó en Adrenalina :fun:

No me tinca la pareja Kliche I y DI Girolamo :sole: y creo que a nadie más en Canal 13 porque tres años después los volvieron a juntar como padre e hija por última vez :mm:

hace 1 minuto, pendejo de 20 dijo:

Yo me pregunto, cuantos capítulos en total tendrían cada tomo, me la juego entre 5 a 7 episodios en guión por cada libro.

Son más..ya que sólo son 4 tomos en el caso de "la invitación"

• Thanks 1

hace 1 hora, jessylou dijo:

Son más..ya que sólo son 4 tomos en el caso de "la invitación"

Y además en el caso de La Invitación fueron solo 70 capítulos que duró tanto en guión como en tiempo en pantalla porque siempre fue concebida para que tuviera esa cantidad de episodios, no fue recortada pese a haber perdido y en el caso que hubiera ganado en rating de todas formas iba a tener los 70 capítulos.

Hoy se cumplen 33 años del primer capítulo de La invitación:

Tambien es autor brasileño ???

Me gustaria ver esta telenovela en REC, que le tiren un billetito para que suelte los derechos

hace 1 minuto, Rocodi dijo:

Tambien es autor brasileño ???

Me gustaria ver esta telenovela en REC, que le tiren un billetito para que suelte los derechos

Sí, la autora Ivani Ribeiro.

Ahora que dieron el documental de las teleseries, me parecio interesante verla

La gloria munchmeyer dice en el documental que le extrañaba que le dieran el papel de la recepcionista en ese hotel... por los papeles anteriores que tuvo en la madrastra o en los titeres, pero que se entendía porque más adelante en la teleserie...

Spoiler

ella cobraría relevancia dado que era la asesina jajajaj

hace 44 minutos, Mainato dijo:

La gloria munchmeyer dice en el documental que le extrañaba que le dieran el papel de la recepcionista en ese hotel... por los papeles anteriores que tuvo en la madrastra o en los titeres, pero que se entendía porque más adelante en la teleserie...

Ocultar contenido

De hecho su personaje se suponía que

Spoiler

había muerto cuando cayó al caudal de un río, así que eso hizo que fuera todavía más sorpresivo, ya que estaba viva y además era la asesina.

hace 3 horas, Mainato dijo:

Revelar contenido oculto

Claro, despues de haber hecho de villana en La Madrastra y en Los Titeres y la patrona de la Nice en Angel Malo, le dieron un papel "simplon" en La Invitacion 

¿Cuántas muertes hubo en esta teleserie? :mm:

hace 2 horas, Petercat dijo:

¿Cuántas muertes hubo en esta teleserie? :mm:

Contabilizadas hasta el momento solo se han confirmado 2, la de Abel y Gustavo que se muere a lo héroe, aunque en una entrevista a Aracelli Vitta en esa época máximo eran 4 los :qepd: a menos que hayan recurrido a la vieja confiable que también hayan matado a bolos.

Esta teleserie era bastante buena, no recuerdo si la repitieron o no, pero recuerdo escenas y personajes... me acuerdo de Aníbal (Walter Kliche) quien era el dueño del hotel y de la recepcionista Irene (Gloria Munchmayer) que al final terminó siendo la verdadera culpable del accidente que dejó en estado de coma a Consuelo (Claudia Di Girólamo) la esposa de Aníbal... recuerdo la ultima escena cuando le tienden una trampa a Irene en la piscina del hotel, donde ella va en la noche camuflada y empuja a la piscina la silla de ruedas que en vez de tener a Consuelo como creía Irene, tenía un maniquí como parte de la trampa... y luego salen todos los invitados de entre las sombras para inculparla...
Recuerdo varios personajes... el de Paulina García que era una chica muy creída y miradora en menos que llegaba al hotel con su hermana chica que era la Aracelli Vitta. o el periodista que investigaba el misterio de las invitaciones que lo interpretaba Rolando Valenzuela.. el doctor Marcos Costa que llegaba con su hijo... y Adriana Vacarezza que interpretaba a una empleada del hotel... tenía escenas muy chistosas sobre todo con el personaje que hacía Luis Gnecco...
Esa teleserie nunca fue retransmitida ni siquiera por Rec TV

Enviado desde mi 4034G mediante Tapatalk

Cuando era el periodo estival, las grabaciones se hicieron en los estudios del canal dado a que el hotel donde se hizo la teleserie, estaba ocupado por los turistas que pasaban las vacaciones de verano en el hotel

Enviado desde mi 4034G mediante Tapatalk

Qué chica se ve la Aracelli :ungato:

Cuál actriz es la que le habla al niño que está en la cama? :mm:

Y qué bkn la gran Nelly Meruane (QEPD) cerrando el compacto :willy:

hace 3 horas, Campbell dijo:

Qué chica se ve la Aracelli :ungato:

Cuál actriz es la que le habla al niño que está en la cama? :mm:

Y qué bkn la gran Nelly Meruane (QEPD) cerrando el compacto :willy:

Creo que es María Teresa Fricke, la misma que hizo de Quintrala anciana.

hace 8 horas, ManuelFloyd dijo:

Creo que es María Teresa Fricke, la misma que hizo de Quintrala anciana.

Es ella misma

hace 6 horas, scoobert_pato dijo:

Morí con la publicidad de ESBELT..

Ahora esas fajas son casi para uso medico ...

Hace unos años por un tema post operatorio tuve que usar faja por unos meses 

• Like 1