Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

Leelee Sobieski se convierte en una dominatrix en 'Walk All Over Me'

Recommended Posts

These boots are made for walkin'…

TACOS Y LÁTIGOS

Algunos sitios describen Walk All Over Me como comedia negra y otros como un thriller con elementos dramáticos, da igual, lo que de verdad enciende los tableros de posteos es la manifiesta declaración de todos los admiradores de la actriz norteamericana Leelee Sobieski que cumplen una fantasía al verla en su rol de dominatrix.

waomphv7.jpg

Alberta (Leelee Sobieski) es una joven en problemas que busca refugiarse en la clandestinidad. Un día, encontrándose circunstancialmente en la casa de su amiga Celine (Tricia Helfer) quien se desempeña como subyugante ama sexual, Alberta decide tomar uno de sus provocativos atuendos y poner a prueba sus dotes de dominatrix, pero en su falta de experticia estropea un traje de casi 1000 dólares. Decidida a enmendar el daño y pagar por él, comienza a ejercer regularmente el oficio… pero suplantando a Celine, y las cosas se complican aún más cuando un trío de maleantes (confundidos por su falsa identidad) comienzan a perseguirla creyendo que les debe dinero. A juzgar por los realizadores, el eje del argumento gira en torno al conflicto de la joven que constantemente busca dar marcha atrás a sus acciones, sin conseguirlo del todo, y de paso, la excusa para explorar el siempre enigmático y cachondo mundo del S&M, Pues ni modo...

leeleedom2wu6.jpg

leeleedom3aq2.jpg

Walk all over me, al igual que otros reseñados recientemente, se ha estrenado en el Festival Internacional de cine de Toronto, donde fue celebrado de local por los asistentes (pues fue rodado íntegramente en Canadá) y es el primero en que el cineasta Robert Cuffey cuenta con dos actrices reconocidas por audiencias masivas. Leelee Sobieski, a sus 24 tiene una trayectoria bastante consistente (que incluye haber trabajado con el laureado Stanley Kubrick en su obra póstuma, Eyes Wide Shut) aunque últimamente parece haberse marginado un poco del foco del espectáculo; Tricia Helfer, por su parte, es una ex-modelo convertida en actriz que ha capitalizado gran parte de su popularidad gracias a la serie de TV Battlestar Galactica y un físico sobrenatural que vimos en Playboy en Febrero de este año.

leeleedomat7.jpg

A juzgar por los comentarios de la muestra, Leelee Sobieski y Tricia Helfer sí que se lucen en Walk all over me.

Este filme independiente fue producido por Chaos Film Company y Telefilm Canada, pero si resulta tener éxito en otros mercados sus derechos de distribución podrían quedar en poder de alguna compañía de largo alcance. Ni siquiera hay fecha para su estreno en EE.UU. pero las redes globales de difusión DVD permitirán que llegue a los anaqueles de cualquier parte si existe público interesado... y bueno, todo indica que sí lo hay.

FeRrMUClWIE

:latigo:

-----

Una sola cosa...

me da pena Leelee Sobieski

necesita un nuevo agente o una serie de tv...

c-ya

Lo mismo opino, gran actriz y se esta perdiendo en proyectos como este donde parece que no encaja.

Aun esta a tiempo de ser una nueva Gwyneth Paltrow, ojala repunte.

Sigo...creo que la pelicula no va resultar un exito y en USA tal vez la tiren directamente a DVD..., no es que sea pesado...pero es verdad...Leelee Sobieski se perdió despues de Jamas Besada, Aqui en la Tierra...donde no le fue mal...pero ¡sorpresa!...cayó -casi- en la misma eleccion que tiene otra -Julia Stiles por ejemplo- que es elegir esos filmes independientes menos masivos -Oh!, Sobieski participa con Jason Shatham y Sean Connery en algo de un dragon, pero que la han aplazado harto-.

No sé, Leelee creo que deberia participar en alguna serie de tv...y ahi alguien la volveria a considerar de nuevo...

c-ya

Fotech Fotech.... cómo has cambiado!!

Este topic claramente es para comenzar a poner sus caras :baboso: por lo bien que se ven ellas...Bajo ningún aspecto esto puede perjudicar la carrera de alguien.

Muy graves...estas mismas cosas uno las ve en la realización del cine nacional y vemos cómo estamos, aún sin atreverse a hacer cine de género.

En fin.

Complementando lo anterior

Jean George Auriol señaló alguna vez:

"El cine es el arte de hacer cosas lindas a mujeres lindas"

Esta concepción desde hace 80 años que existe en el cine. Desde 'La Caja de PAndora' (Lulú) con Louise Brooks como protagonista, que el simbolismo sexual es algo válido y necesario en el séptimo arte.

Desconocer el resto....

louise_brooks_1925.jpg

pandoraor6.jpg

Qué machista tu acotación...

¿Y qué tendría de machista si se puede saber?

Por favor.....los posteos de más arriba, son pechoñamente incongruentes (respetable claro, pero no es algo que finalmente lleve a mucho) y por otro lado, no se entiende que el cine tiene otro afán.

Y de machista nada...Es otro el sentido y cualquier persona normal lo entenderá bien, sin ver bajo el agua.

Saludos

Podrías explicar un poco más ese otro sentido, porque así a simple vista igual lo hallé algo de machismo. Es como ver sólamente lo sexual de una película sólamente atribuído a mujeres desnudas o insinuantes. Cuando claro, el cine en ese sentido, va mucho más allá de eso. Pa mi por lo menos

Y respecto a esta película, creo que habrá que verla para juzgarla. Igual le creo el papel por lo poco que pude apreciar en el trailer.

Edited by Payasso

Claro, ahora el forito tiene movimiento :sonrisamsn: xD

Pero de un nivel bajísimo....lamentablemente

Te aviso: Cantidad es distinto a calidad. Por ello dado el "alto flujo" que hay, es que está lleno de publicidad, por todos lados...¿Razón? Pues no es un segmento atractivo para ello.

Ahora el nivel es bajo y no hay muchas lecturas que hacerle..No todos claro, hay excepciones Pero cada vez menos se puede discturir de algo.... Más acá queda claro, no se entiende el sentido claro de una posición. Igual se presume, dado el carácter de algunos de los fotechitos que toman todo tan literalmente.

Saludos

:Billy3:

:caro: No desvirtúen el topic

Bueno, ya está más que claro que hay posiciones distintas. A veces los realizadores hacen este tipo de películas, precisamente, con el ánimo de polemizar un poco. El tema del S&M igual es controversial y lo es doblemente cuando colocan a actrices a las que comunmente no asociaríamos con estos temas... es parte del negocio. En ese sentido, el cine igual tiene algo de explotación morbosa. De hecho, hay todo un género que se sindica como exploitation movies. Algunas buenas películas incluso han surgido de ello, no es algo peyorativo per se... desde luego, son "tragos fuertes" pero algunos tienen valor propio.

Pero bueno, habrá que esperar a ver la película para ver si por sobre todo el gancho publicitario (que a todas luces funciona) resulta ser una buena. Es otro ardid del que se valen muchos directores e incluso actores prestigiosos.

Saludos...

Eso :latigo: !

Sí, de acuerdo también

Pero ojo...di una posición argumentada, llegan y dice "bla,bla, bla...machista". Con cero línea que lo acompañe y justifique.

Sólo eso.

Fin