Jump to content
Sign in to follow this  
Valentín

'Fur' (Retratos De Una Pasión)

Recommended Posts

Fur (Retratos De Una Pasión)

posterpt2.jpg

La película narra la historia de Diane Arbus, una ama de casa y fotógrafa estadounidense, que se da cuenta que tiene la capacidad de ver la magia de las cosas antes que ninguna otra persona.

Gracias a este talento, la protagonista consigue realizar transformaciones que antes le parecían imposibles, como así también logra hacer importantes obras de gran nivel.

h_3_ill_854544_fur-bis.jpg

Así, durante el film, Nicole Kidman se convierte en una artista estadounidense de los años '50, que logra ilustrar maravillosamente la belleza y complejidad de diversos personajes marginados por la sociedad en la que vive.

Para hacer su obra, Diane descubre un nuevo sentido de la estética al vincularse con personas que podrían ser consideradas "anormales" y que le presentan un mundo casi fantástico.

Junto a ellas se irá narrando la biografía real de la artista mezclada con personajes inventados, que la pudieron haber inspirado para realizar las excelentes fotografías de su obra.

Retrato de una pasión está basada en la biografía de Arbus, publicada en el año 1984 por Patricia Bosworth y recreada para la pantalla grande por la productora Bonnie Timmermann y por el director Steven Shainberg.

Director: Steven Shainberg
Protagonistas: Nicole Kidman, Robert Downey Jr. y Ty Burrell
Género: Drama
Duración: 120 min.
País de Origen: Estados Unidos

Trailer

24jdUN0E6do

yo la ví hoy en el cine y me dejó una sensación muy extraña al salir. la verdad es que al principio me estaba poco más quedando dormido, porque debo decir que iba demasiado lenta la película, pero después estaba demasiado metido. la historia es muy linda, la actuación de nicole kidman si bien no es de las mejores, es muy buen y la música acompaña demasiado. pero sin embargo lo que más me gustó fueron los colores de la película y la ambientación de esta, creo que es lejos lo mejor que tiene. la verdad es que cn solo ver a nicole kidman ya la hace muy buena (de robert downey jr. no hay mucho que decir, bien, aunque nada fuera de lo común). salí quizás no queriendo ver más, sino que con esos colores aún en los ojos (que por lo demás no duraron mucho al pasar por la linda plaza de armas).

Hace unas semanas tenía pensado postear esta pelicula. Me llamó la atención la trama, de hecho estas cosas verídicas son potentisimas verlas en pantalla. No la he visto, pero no me la perderé cuando salga en Dvd...

Hace unas semanas tenía pensado postear esta pelicula. Me llamó la atención la trama, de hecho estas cosas verídicas son potentisimas verlas en pantalla. No la he visto, pero no me la perderé cuando salga en Dvd...

yo ya la ví en dvd (en más de un local). pero preferí ir a verla al cine (solo para variar xD).

MALITA.... demasiado lenta.. la actuacion de la kidman es lo unico que salva la pelicula, pero de verdad la historia se me hizo interminable, ademas senti que a los 40 minutos ya se sabia el final.. notable la imagen eso si, y la ambientacion..

y esop

me quedo con Birth....

ahmmm que viejo esta robert downey jr...

Saludos

Nicole Kidman...bien...

Downey Jr...tiene personajes mejores...

La pelicula a mi juicio carece de "momentos profundos" en cuanto a dialogos...el director quiso explorar mas lo audiovisual que lo literario, en fin...eso.

c-ya