Jump to content
Chrisfe

TELESERIES COMENTA | La primera teleserie de Carmen Disa Gutiérrez que viste

Recommended Posts

4casting.jpg

no me acuerdo :xD: pero alguna de tvn

Heeeee creo qe Ioranaaa pero era una en qe Era como la amante de Eduardo Barril ^^

Era esa.

Yo la vi en La Represa,como Rosalía: trabajaba como empleada en el fundo de Roberto Betancourt (Luis Alarcón) y se enamoraba de él.

Era esa.

Yo la vi en La Represa,como Rosalía: trabajaba como empleada en el fundo de Roberto Betancourt (Luis Alarcón) y se enamoraba de él.

CHIS LA EDA Q TENIS, TAMO EN LAS MISMA , YO RECUERDO QUE LA VI EN UNA(TAL VEZ ESTOY EQUIVOCADA) QUE SE LLAMA LA MUJER DEL RETRATO ALGO ASI, ERA BIEN RARA, DE UNA MUJER QUE NO ENVEJECIA, Y FINGIAN SU MUERTE COLOCANDO BOLSAN EN SU ATAUD, ELLA NO ERA PROTAGONISTA , :mm:

Edited by DANNA X

CHIS LA EDA Q TENIS, TAMO EN LAS MISMA , YO RECUERDO QUE LA VI EN UNA(TAL VEZ ESTOY EQUIVOCADA) QUE SE LLAMA LA MUJER DEL RETRATO ALGO ASI, ERA BIEN RARA, DE UNA MUJER QUE NO ENVEJECIA, Y FINGIAN SU MUERTE COLOCANDO BOLSAN EN SU ATAUD, ELLA NO ERA PROTAGONISTA , :mm:

Me suena más a La Dama del Baolcón, por lo que describes. :mm:

La dama del balcon era Loreto Valenzuela.

Exacto, por eso mi duda, aunque Danna X aclaraba que en la teleserie que ella menciona, Carmen Disa no tenía un rol protagónico. Y no recuerdo si aoarecía en La Dama.

La recuerdo en La Intrusa de canal 13 pero el rol que primero le vi con conciencia de ello fue en Villa Nápoli de canal 13 donde hacía a Patricia, la ex esposa de Sebastián Flo (Mauricio Pesutic) y que al final se casó con Benito (Luis Gnecco)...

Para mi la Olguita Marina fue su debut. ni idea de ella, incluso cuando la vi, pense que era una actriz nueva, recien salida de academia, jajaj. joven... pero ahora ya se que tiene baile en el tema.. me gusta ella. ha echo papeles graciosos como la olguita o el que hizo en Puertas Adentro como la borracha madre de Alejandra Paulete, jajaj o de perra como la amante de Arnaldo Berrios en Los Capo, y en Los Pincheira.

Saludos

Para mi la Olguita Marina fue su debut. ni idea de ella, incluso cuando la vi, pense que era una actriz nueva, recien salida de academia, jajaj. joven... pero ahora ya se que tiene baile en el tema.. me gusta ella. ha echo papeles graciosos como la olguita o el que hizo en Puertas Adentro como la borracha madre de Alejandra Paulete, jajaj o de perra como la amante de Arnaldo Berrios en Los Capo, y en Los Pincheira.

Saludos

Sí, siemprehe admirado el que se mantiene igual al paso de los años.

Otra actriz para quien el tiempo no ha sido tan implacable.

La mas antigua creo que en un sketch de sabados gigantes que estan repitiendo en el REC este año

Sucupira.  

Probablemente SUCUPIRA...pero creo que antes en la repetición -o después tal vez- de Villa Napoli o Te Conté...¿o nada que ver?