Jump to content
JuanPablex

[Oficial] Radio Edelweiss | "La Estación del Adulto Joven"

Recommended Posts

Justo ahora, JuanPablex dijo:

Solicito a los moderadores actualizar el título del topic. El slogan actual hace un par de años es "LA ESTACIÓN DEL ADULTO JOVEN" 

Ya está :janin2:

loading...

Cuál es la página de esta radio

http://edelweiss.fm o http://www.adultojoven.fm

Y lo otro saben la grilla o parrilla de los programas ?

En las mañanas "Contra el Tiempo" , las tardes "El Señor de los 80s" , de noche "Salvados por la musica" y el bailable retro los weekend "Beatmix" 

:saluditos: 

Lunes a viernes

7 am Contra el Tiempo

9 am Tres Son Multitud

12 pm Territorio del Mundo

2 pm El Señor de los 80's

4 pm Peligrosamente Juntos

7 pm Ahora es Cuándo

9 pm Salvados por la Música 

12 am Territorio del Mundo ®

:saluditos:

• Thanks 1

¿Y los sábados y domingos?

Sé que en los sábados dan Rewind con Mauro Devaud, pero no sé a qué hora. 

Y los domingos ponen de esos programas extranjeros. 

Pero hay otra que es la que dice la web de la radio.

Lunes a viernes
7 am Contra el Tiempo
9 am Tres Son Multitud
12 pm Territorio del Mundo
2 pm El Señor de los 80's
4 pm Peligrosamente Juntos
7 pm Ahora es Cuándo
9 pm Salvados por la Música 
12 am Territorio del Mundo

default_Coucou04.gif

A las 12 de la noche va el "Vamos por mas" con Gerardo Gonzalez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like 1

En 12-10-2019 a las 20:01, SFn'R dijo:

esta radio con su voz oficial , me recuerda mucho a la radio tiempo, de algunos años atras...

Cómo no jejeje. Longa fue voz de FM Tiempo desde el año 2000 (creo). 

Antes de eso, fue una de las voces de Radio Zero (Generación De Sonido) y Canal 95. Luego volvió a dicha radio y está ahora en FM Quiero. También lo he escuchado en Radio Quillota. 

Para variar, la 100.3 de Angol está cortada, pero con portadora y el RDS funcionando. 

Su hermana Mirador 101.5 cortada y sin portadora. 

Edited by JuanPablex

hace 2 horas, Loretoabarzu74 dijo:

En Valdivia (103.7 FM) se escucha excelente, es una de mis favoritas!! 

Tiene retardo respecto a la señal online?? O toman la señal por radio enlace con Temuco? Tiene RDS como las demás señales de la Araucanía?

Edited by remixradio2011

hace 50 minutos, remixradio2011 dijo:

Tiene retardo respecto a la señal online?? O toman la señal por radio enlace con Temuco? Tiene RDS como las demás señales de la Araucanía?

Toman la señal de radio con Temuco, no tiene RDS, y suena excelentemente bien  ?

No sabía que Chico Perez tenia un programa radial que se llama "Flashback" los domingos me imagino que lo arrendara igual para otras emisoras o es exclusivo de Edelweiss :)

En 20-11-2019 a las 14:00, JuanPablex dijo:

Para variar, la 100.3 de Angol está cortada, pero con portadora y el RDS funcionando. 

Su hermana Mirador 101.5 cortada y sin portadora. 

El 96.7 de Pucon igual se la pasa cortada en portadora. Debe ser el mismo sistema que ocupa la de Angol... 

Deben ver como solucionar el problema, por que aburre el problema y pierden hartos auditores.

• Like 1

hace 20 horas, Anwandter dijo:

No sabía que Chico Perez tenia un programa radial que se llama "Flashback" los domingos me imagino que lo arrendara igual para otras emisoras o es exclusivo de Edelweiss :)

En la FM tu de Rancagua, sale los días miércoles en la noche y no recuerdo que otro día, creo que el sábado lo repiten. 

• Thanks 1

hace 1 hora, andylillo dijo:

El 96.7 de Pucon igual se la pasa cortada en portadora. Debe ser el mismo sistema que ocupa la de Angol... 

Deben ver como solucionar el problema, por que aburre el problema y pierden hartos auditores.

Sí. Es muy frecuente el corte del 100.3. Digo que es muy frecuente, porque cada vez que voy a Angol, no sé, de 5 días que estoy, 2 días escucho la radio y los 3 (al menos) pasa cortada. Debe ser porque transmite con streaming. 

Allá están escuchando cada vez más la FM Plus. Si bien la cobertura es algo menor, no se corta nunca. Siempre mandan saludos y piden canciones a esa radio. Cuando estuve allá, en un par de colectivos en que me subí la estaban escuchando. Probablemente muchos la han descubierto por el corte de la Edelweiss y hacen zapping :cuek:

• Like 1

No sabía que Chico Perez tenia un programa radial que se llama "Flashback" los domingos me imagino que lo arrendara igual para otras emisoras o es exclusivo de Edelweiss
sale en otras emisoras....
  • Thanks 1

Si.

Mirador Maule.

Vista al sur.

9f8ddf2d5ed1e309d002afab18ed2563.jpg

Vista al mar.

8e839e14191a9eff62a04fca562898ea.jpg

Caminando al sur del mirador luego bajar hasta llegar a un árbol y ganarse a la izquierda de éste para hacer diexmismo.

Edited by Un Diexista Mas
  • Like 2

Edelweiss acaba de despedir al locutor Franco Belmar por diferencias con la dueña de la emisora.

Estaba en los programas "3 son multitud" y "Más Franco que nunca"

• Thanks 1

Pero qué lástima. Era un aportazo a la radio. Aparte se complementaban bien con la Roxana Navarro en el tres son multitud. Una pena.

Quizá cuáles serían esas "diferencias". En fin, la radio se lo pierde.

En 26-11-2019 a las 20:37, Anwandter dijo:

Es un programa que el hace y lo vende a distintas emisoras en LATAM

• Thanks 1

En Valdivia la 103.7 FM hace días que está cortada... ni siquiera en portadora, miles de reclamos por las RRSS.

Mientras tanto FM Plus entra por los palos ya que mejoraron su cobertura y sonido que ya es mejor que Edelweiss, están perdiendo como chinos.... 

Pucón también cortada.... por los comentarios en face.

hace 3 horas, Loretoabarzu74 dijo:

En Valdivia la 103.7 FM hace días que está cortada... ni siquiera en portadora, miles de reclamos por las RRSS.

Mientras tanto FM Plus entra por los palos ya que mejoraron su cobertura y sonido que ya es mejor que Edelweiss, están perdiendo como chinos.... 

Pucón también cortada.... por los comentarios en face.

Misma sitiación en Angol. La 100.3 se pasa cortando con frecuencia. La FM Plus ya se escucha bastante por allá. Cada día escucho seguido pedidos y saludos desde esa ciudad. Y eso que la potencia es poca (25 watts) 

Edited by JuanPablex

Estará pasando lo mismo con Puerto Aysén 100.7?

Hablando de DEMO, todavía sigue en portadora la Mirador 90.1 de Machaco Grande, Trovolhue. La 106.1 Edelweiss de Saavedra con la mitad del volumen del 95.1 y apenas se escucha en volumen la 90.9 Mirador de Saavedra que ahora tiene el Tx en el cerro Hospital de Saavedra.