Jump to content
Sign in to follow this  
EvelynGirl

OFICIAL | Alejandra Herrera: Dedicada totalmente al teatro. Pronto una nueva sesión de fotos.

Recommended Posts

10idit1.jpg

2a8ertu.jpg

eb9fgi.jpg


1670zsg.jpg


Alejandra Herrera nació en Santiago de Chile en el año 1971, Paso su Infancia en la V región en Los Andes, Fue unas de las Primeras mujeres en jugar en un equipo de Fútbol (con su Apodo "Zapatitos con Sangre") estudio en el Liceo Maria Auxiliadora de los Andes de donde egreso en 1988 y en 1989 se Caso con Fernando Otriz con apenas 18 años y embarazada de su Primer hijo (Fernando) , es una destacada actriz chilena egresada en de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile en 1994.

Debutó en teleseries en Canal 13 el año 1995 en la teleserie Amor a Domicilio. Al año siguiente, en la teleserie Adrenalina cautivó con su rol de la rebelde colegiala Alexis Opazo. Luego hizo las teleseries Playa Salvaje, Marparaíso, Cerro Alegre y Corazón Pirata. Luego vivió un retiro de la televisión dedicándose a sus hijos, y de su posterior conversión al cristianismo evangélico. En el 2005 regresa en gloria y majestad en la versión chilena de la exitosa serie The Nanny. Consolidándose aun más.
En el 2006 regresa a Canal 13 para participar en la teleserie Charly Tango donde es pareja nuevamente junto a Luciano Cruz-Coke.
En el 2007 se aleja de la televisión dedicándose al teatro y proyectos personales.
En el 2008, vuelve a Television, se integra a Chilevision para interpretar a Ana en la serie "Ana y los 7", La version Chilena, una mujer con una doble vida, de día es niñera y por las noches trabaja en un club nocturno.
En el 2009 vuelve a las teleseries y lo hace en "Sin Anestesia" de para interpretar a Araceli Marquez, una sexy doctora que acosa sexualmente a un interno 10 años menor que ella
El 2010 Nuevamente se aleja de la Tv por 1 año, dedicándose al teatro y a la Animación de eventos.
El 2011 Regreso a las Teleseries de la mano de Mega en Decibel 110 interpretando a Irene Torrejón, una Mujer muy Debil Psicologicamente y que tiene problemas con su hija y su marido.

El 2012 Alejandra Toma un Nuevo Rumbo en Su Carrera. esta vez gira en torno a la Imitación de Famosos en el Programa "Tu Cara me Suena" de Mega. interpretando personajes como Cyndi Lauper, Charly Garcia o Myriam Hernandez.
Ya Eliminada (injustamente) del programa, Alejandra Prepara un Nuevo personaje, Rabona Marongo, una Argentina que viene a Chile a Buscar Fama.

En el ámbito personal Alejandra Herrera actualmente Esta Pololeando con el actor Matias Stevens con quien comparten eventos y ambos estuvieron en Decibel 110.

Desde el año 2013 alejandra es protagonista de su propia Obra "Pareja se Busca" hasta el dia de hoy.


Entre sus actividades, Alejandra Herrera es una fiel lectora de la Biblia, con la que siempre anda trayendo en su cartera, la cual fomenta los pasajes de la Biblia con sus amigos e inclusive formando cadenas con gente común y corriente para analizarlos, anteriormente realizaba estas actividades con su ex marido Fernando Ortiz del cual ya había estado separada
el Año 2012 Alejandra se Convirtió en Abuela a los 40 años de Renato Ortiz (el Hijo de fernandito) .

2e366th.jpg


Amor a Domicilio

fx4j83.jpg


1995: Alejandra Herrera protagoniza con el papel de Angélica Díaz la teleserie "Amor a Domicilio", El núcleo central de la trama gira en torno a Angélica y Benjamín, que se convierten en los administradores de la pizzería que recién se instala y en la que se enamoran. Pero este amor se verá impedido por diversas razones y personas, entre las cuales se cuentan Patricio (el novio de Angélica), Isidora (la novia de Benjamín), Matías y Fernanda (enamorados de Angélica y Benjamín respectivamente).Esta teleserie fue la primera de Alejandra Herrera y que la lanzó a la fama, junto a Luciano Cruz Coke.

Recién graduada de Administración de empresas, Angélica Díaz ha sufrido demasiadas decepciones. Debido a su falta de experiencia, y a pesar de tener un impecable currículo, muchos empleadores no le han dado la oportunidad. Angélica sólo desea poder demostrar todo lo que es capaz de hacer.
Cansada de tantas frustraciones, Angélica decide desobedecer a su padre y solicitar trabajo en la empresa de Don Gaspar Encina. Raúl Díaz, padre de Angélica, nunca ha querido mezclar su vida personal con el trabajo. Es por eso que se enfurece al enterarse que Angélica lo ha desobedecido. Don Gaspar, impresionado ante el currículo de la joven, decide darle la oportunidad de coa ministrar una pizzería que no ha venido generando los ingresos esperados.
Angélica está contenta porque sabe que ha conseguido una gran oportunidad de trabajo. Mientras Benjamín está furioso porque no soporta la idea de tener que trabajar y mucho menos en una pizzería.
De este modo Benjamín y Angélica tienen todos lo motivos para odiarse. Sin darse cuenta comenzarán a despertar diversos sentimientos y sensaciones entre ellos. Sentimientos y sensaciones que los llevarán a encontrar el amor.



Adrenalina


35jxv1v.jpg

1996: Alejandra Herrera es una de las protagonistas de la teleserie "Adrenalina" Alejandra Herrera interpreta a la divertida e histérica colegiala Alexis Opazo, amiga y rival de Cathy Winter y polola de Fabián Undurraga (Guido Vecchiola), quien constantemente la hace sufrir por su infidelidad.
Junto con sus amigas, grupo integrado por Sandra (Arantzazu Yancovic) y Tamara (Berta Lasala).y posteriormente Cathy (Francisca Merino), se hacían llamar las reinas de la noche
Con este papel Alejandra Herrera se hace mucho más famosa ya que es uno de los papeles mas recordados en teleseries.



Playa Salvaje

j65vu9.jpg

1997:Alejandra herrera es parte del elenco que protagoniza la teleserie Playa Salvaje, comparte escenas junto a Catalina Pulido y Cristian Campos
El protagonista masculino, Mariano (Cristian Campos), es un piloto comercial viudo y con una pequeña hija, que se debate entre el amor de Javiera Huidobro (Catalina Pulido), una agresiva ejecutiva discográfica que esconde su origen humilde, y Deborah (Alejandra Herrera), una despreocupada joven oriunda de Lota que es exactamente igual a su esposa Fernanda (Alejandra Herrera), quien falleció en circunstancias que perturbarán a Mariano por siempre.

En esta teleserie Alejandra Herrera interpreta 2 papeles déborah y fernanda.
Debbie es muy alegre, dulce y soñadora, además de esforzada. Su parecido con Fernanda Solar hace que el viudo marido de esta se confunda, así conoce al que será el gran amor de su vida, Mariano.
Lo que diferenciaba a la lotina de la aeromoza era que Fernanda tenía melena rubia y ojos negros, en cambio Deborah cabello rizado negro y ojos azules, además de su personalidad, Fernanda era fría, sensual, estudiada, todo lo opuesto a Debbie quien era muy espontánea.



Marparaiso

qythu9.jpg

1998: Alejandra Herrera protagoniza junto a Jorge Zabaleta la teleserie "Marparaiso"
En la teleserie, interpreta a una joven llamada Camila Hidalgo.
Sus problemas empiezan cuando su madre Isabel(Soledad Alonso), se casa con el malvado y dueño del resort Marparaiso Iván Andrade(Cristian Campos),tras la muerte de su madre, Camila debe viajar al resort, donde conoce a Sebastián (Jorge Zabaleta), del cual se enamora y deberá luchar por el amor, sobre todo porque el pololea con Sofía(Ingrid Cruz).


Cerro Alegre

xen3ue.jpg

1999: Alejandra Herrera es parte de la teleserie Cerro Alegre, donde interpreta el papel de Carmen viuda de Mancilla, una mujer a la que echaron del puerto de Valparaíso, ya que se dedicaba a la prostitucion, tras años de alejamiento vuelve a Cerro alegre, como una mujer cambiada y muy particular, vestida de un negro entero, guarda luto a su ex marido fallecido.

De una belleza fuera de lo común, la singular Carmen viuda de Mancilla mantiene su riguroso luto, ocultando su voluptuosa figura bajo un grueso vestido negro. Dueña de un pasado oscuro y de la peor reputación del puerto, la Carmencha fue expulsada hace cuatro años por las vecinas del cerro, después de que doña Tránsito descubriera que la pícara joven se llevaba a los clientes para su casa. Cuando se fue, Carmen conoció a un ilustre porteño fanático del Wanderers y se casó con él. Tras enviudar y quedar nuevamente en la ruina, Carmen vuelve para enfrentar un juicio pendiente de su difunto marido Custodio Mancilla y de paso, enfrentarse a los prejuiciosos vecinos.


Corazón Pirata

2chsxf6.jpg

2001:Alejandra Herrera hace su primer papel donde hace de villana en una teleserie.
Ella es Siboney Mora en la teleserie Corazón Pirata.
En la teleserie, es la malvada prima de Pancho Torres (Cristian Campos), que viene hacerse cargo del negocio familiar, donde su tío Antonio(Nelson Villagra), la considera la sobrina predilecta y la mas indicada para controlar su empresa. Pero ella pretende arruinar a la familia Torres. La "villana" Siboney era una mujer que sólo tenía motivaciones económicas para quedarse con la empresa de su tío Antonio.

2nuuetx.jpg

2002-2003: Alejandra Herrera, se cambia de canal, al empezar la crisis de canal 13 y deja las teleseries, por escenas subidas de tono, se autoexcluye del género para incorporarse a TVN como panelista del programa Buenos días a todos y posteriormente en el programa Hable con Eli. Luego deja TVN y se incorpora al Teatro y sus proyectos personales.
Mientras estuvo fuera, supo lo duro que era perder la fama, puso a prueba su vanidad, reafirmó su relación con Dios, y también tuvo un espacio para revisar su matrimonio de más de quince años. Se dio cuenta de que no era feliz y se separó.


2hyc9dv.jpg

BKN

35054dj.jpg

2004: Aunque Nadie se dio Cuenta, Carolina es la que marca el Regreso de Alejandra a la Tv
El Año 2004 en la Serie BKN de Mega , Interpreta a Carolina , una Mujer Separada Que vive con su Hija Gaby ( Camila López) Carolina es muy trabajadora.. aunque Un poco Enojona por los errores que comete su Hija , y se Preocupa mucho de ella.
Este Personaje Duro 3 Años, su Ultimo Capitulo fue en el especial de Navidad 2006 Donde se supone que se va a Iquique y luego a España.


La Nany

33dbh28.jpg

2005-2006:Alejandra Herrera se convierte en la Nany, el remake chileno de la conocida sitcom norteamericana, donde con su papel protagónico salta a la fama nuevamente.
La Nany (Alejandra Herrera), es una niñera que llega a trabajar a una mansión del acomodado barrio santiaguino de La Dehesa, Lo Barnechea luego de ser despedida de una tienda de novias en el centro comercial La Flower Mall Center (parodia del existente Mall Florida Center, en la comuna de La Florida). La familia para la que trabaja está formada por el viudo Max Valdivieso (Alex Zisis), sus tres hijos Catalina (Camila López), Sofía (Vania Vilas) y Tomás (Maximiliano Valenzuela), y su correcto mayordomo Bruno (Fernando Larraín).
Con este Particular Personaje, se anuncia su gran Regreso en Gloria y Majestad y queda en la memoria colectiva de muchos como su mejor personaje siendo nominada al Altazor y ganadora del premio Apes.



Charly Tango

25rpbh1.jpg

2006: Alejandra Herrera vuelve a canal 13, después de cuatro años alejada de las teleseries. Cuatro años en los que estuvo alejada de las teleseries, porque sus contenidos no estaban acordes con su propia línea editorial, de arraigadas raíces cristianas. Precedida por su éxito como la nany, y para integrarse nuevamente al área dramática. Esta vez a Charly Tango, donde interpreta a Dayana Mateluna, una chica que vende ropa en el Persa, ama el reggaeton y al personaje interpretado por Luciano Cruz-Coke, un piloto de avión de posición social acomodada. El clásico cuento de que polos opuestos se atraen.
Es coqueta, cree que sabe de moda y de ropa pero la verdad es que no posee ningún sentido estético. Se viste con ropa americana. Exagera con la cantidad de accesorios, por lo que siempre suena cuando está en un lugar. Álvaro se ha pasado la vida entera intentando hacerle cambiar de estilo, sin conseguirlo.
Es dulce y siempre intenta imitar las palabras en inglés que usa Álvaro pero en forma errónea. En lugar de decir "Oh my God" dice "Oh Mar-got". Es una mujer ingenua y chispeante.


"Charly Tango" marcaba su regreso no sólo al área dramática de Canal 13, sino que también al género de las teleseries. Y sus expectativas eran altas, pero en esos dias ella clama sentirse frustrada tras el fracaso de la teleserie


2007:Alejandra Herrera se Retira por 2da vez de las Teleseries y se Dedica Completamente al teatro y su Familia


Ana ylos 7

5othcj.jpg

2008: Simplemente Ana . Alejandra Herrera Vuelve a Televisión y a las Teleseries.se Integra A Chilevision para interpretar a Ana de Ana y los 7 La Versión Chilena, una mujer con una doble vida, de día es niñera y por las noches trabaja en un club nocturno.
Ana es una Mujer Dulce, después de salir del orfanato conoce a Johnny y se dedica al baile erótico, por un error llega a la Casa de los Correa, Ana se encariña con los Niños, especialmente con Florencia y decide ser niñea de Día y Stripper de Noche, al tiempo se enamora de su Jefe Fernando, pero tendrá que pasar por varias humillaciones de parte de Alexia y tratar de mantener separados su Doble Vida.

Sin Anestesia

5mh2td.jpg

2009: Alejandra Interpreta a Araceli Márquez en Sin Anestesia de CHV,Una Doctora preocupada de su vestuario, lo tiene TODO menos el amor de su marido que se enamora de un joven 10 años menor que ella.

Esposa de Montalbán , Aracely es la doctora jefe de Anatomía Patológica y , por lo tanto, tiene bastante ingerencia en el estudio de órganos, muestras de sangre, etc.. que permiten el ejercicio de maniobras dudosas y oscuros tráficos.

2010 : Alejandra se retira de las Teleseries por 3era vez, pero esta vez dedicándose a la animación de eventos y festivales, también haciendo talleres de relajación y estudiando otra vez en la universidad y sobretodo a sus Cafes Concert.

 

Decibel 110

2cd8h3q.jpg

2011: Alejandra Vuelve a las teleseries de la Mano de Mega con Decibel 110 donde interpreta a Irene Torrejón, Madre de Macarena y Madrastra de Montserrat. Es Una Mujer Debil, tanto psicologicamente como Emocionalmente. Ama a Su Marido, Pero la Pereza es su Gran Pecado. Si Bien Intentará Ayudar a su Hija, Ella no Quiere Recibir Auxilio de Nadie. Ademas Debera sufrir el Engaño de su Marido con su "Amiga" Eugenia, y conoce a Carlos, quien se enamora de ella, pero Irene Vive un Duelo entre el engaño de su marido, su hija y la Perdida de su embarazo en un Accidente.


2wdqd7n.jpg

Televisión Año Programa Condición Canal 2006 La ley de la selva Voces Adicionales Mega 2011 Mujeres primero Animadora suplente La Red 2012 Tu cara me suena Participante Mega 2013 Los tuins Invitada Mega 2013 Zona de Estrellas Invitada Zona Latina 2013 Salta si puedes Participante Chilevisión 2013 La familia más loca de Chile Participante TVN

 

 

Teatro.

• “Notas de Cocina” Dirección: Rodrigo Pérez Universidad de Chile. (1999)

• “Cyrano de Bergerac”. Versión libre. Alejandra Herrera (2001)
• “La Fierecilla Domá”. Versión libre.Alejandra Herrera (2001)
• “Crímenes Delicados”. Dirección: Antonio Leiva (2003)
• “Los Chinos”. Dirección: Tomas Vidiella (2004)
• “Esperando a la cigueña”. Dirección: Jesús Codina(2005)
• “Desnudas”. Dirección: Rosita Nicolet (2006)
• “Quien dice que los hombres no sirven para nada”. Dirección: Rosita Nicolet (2007)
• “Aquí esta el piloto”. Dirección: Javiera Contador (2008)
• “Las Novias de Travolta”. Dirección: Rossana Blanco (2009)
• “Parientes o Pacientes” Direccion: Julio Pincheira (2011)
• “Pareja se busca!” Direccion: Matias Stevens/Alejandra Herrera (2013)
• "Quiero Matar a mi Nana" Dirección: Jaime Hanson (2014)

Radio

  • ​"En Casa de Herrera,Cuchillo Afilado": Niu Radio / Niu Belle] (2015)


auhz74.jpg

CONTENIDO OCULTO
mmddg2.jpg30idoo6.jpgnd23i1.jpgw0q4jq.jpg2u4klg7.jpg29vz4eu.jpgwbw39i.jpgfz19j6.jpgrun215.jpgtan76d.jpg119sah5.jpg2yxiwxi.jpg358qquu.jpg

280lg9d.jpg


CONTENIDO OCULTO
5309cz.jpg2dbwbqa.jpg35hh4zo.jpg69ombr.jpgw18gb5.jpgi2irzm.jpg35b8jtv.jpgmuh9qu.jpgnfp2ty.jpg35hp6w4.jpgipmx06.jpgw21vmx.jpg
1239y6b.jpg33mlj07.jpg
2jai1wn.jpgayrn05.jpg5u0geo.jpg10xv5vk.jpg23rwdqs.jpg14c8w3r.jpgb97zft.jpg14t3gvk.jpg
lgkkg.jpg


2nuuetx.jpg


Oficial @Alejandraherr62

Edited by EvelynGirl

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

que buen topic compadre :caro:

 

opino que es muy buena actriz, que se diga !!!!! que antes que la Mane Sweet ella la llevaba en Canal 13, en la gloriosa epoca de los 90 seeeh! , pertenece a las actrices gatunas (por esos preciosos ojos verdes que tiene) junto a la Ingrita, Monica Godoy y otras :rolleyes: , vote por la Carmencha de Cerro Alegre un muyyyyyyyyyy buen personaje, con mucho peso actoral y muy dificil de realizar porque casi siempre hablaba en rimas u_u , despues de la crisis del canal 13 fue una de mas damnificadas y se perdio por 5 largos años, pero volvio a lo grande como fue la Nany en Mega seeeh! , durante esos 5 años ordeno su vida y se convirtio al cristianismo

 

Alexis Opazo tambien me gusto ese personaje, y con tu topic me di cuenta que Adrenalina la repitieron el año 2002 y no la vi :idiota:

 

gracias a dios en Marparaiso tuvimos el placer de ver a la Ingrid y a la Ale actuar juntas en esa inolvidable teleserie donde una era la mala y la otra la buena, en Cerro Alegre tambien estuvieron y se vian preciosas, en Corazon Pirata tambien pero no la vi , ojala que tras el fracaso de Charly Tango vuelva al segundo semenstre del 2007 en Lola, y aparezca con algun personaje en algun momento de la telserie como es tipico en las teleseries del Chasca seeeh!

 

saludos y visita mi topic :ninja:

Edited by Golden boy

Share this post


Link to post
Share on other sites

3113110avcopialb9.jpg

 

La nany la llevaba

 

Me encantaba cuando decia "Me mato" o "Muevan el chasís"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta Marparaíso, Alejandra era una de mis actrices favoritas.

 

Sin embargo con la Nanny me gustó menos. Espero no me citen, pk esto lo estoy diciendo con respeto.

 

De todos modos es buena actriz :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más que el hecho de que actúe bien...

de Alejandra me encanta su alegría y expresividad...

 

SUS MEJORES PAPELES SON LOS DE AMOR A DOMICILIO... [pain] era demasiado sufrida y la DAYANA DE CHARLY TANGO (creo que fui uno de los pocos que vio esta teleserie)

 

VISITEN EL TOPIC DE CRUZ-COKE!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

La Ale es buena actriz, siempre tuvo protagonicos desde amor a domicilio, siempre entre los 4 protagonicos, tal vez canal 13 le quizo renovar contrato pero es obvio que ella no va a aceptar cualquier papel, obvio !!!

En la época del 95`al 00`lejos fue el ancla en teleseries para canal 13 , deberian llamarla se estan perdiendo un rostro potente !!!

 

a mi me gustaron todos sus personajes , pero recuerdo cuando en corazon pirata le decia a su amigo secuaz que ayudaba ahacer sus maldades " cabecita de agua " jajaja la lleva la ale !!!!

 

PODRIAN HABERLE DADO EL PAPEL DE LA CATHERINE MAZOYER EN " LOLA " A LA ALE !!!!

 

AHI HUBIESE SIDO UN ELENCO DE LUXE !!! en fin

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

SECA seeeh!

 

Lo he dicho siempre ... Encuentro qe es la mejor de su generación ... La mayoria de sus personajes son protagonicos y si no, secundarios recordables como la Carmelcha seeeh!

Wn es genial estuve apunto de hacer su topic ... Pero me decidí por Gazmuri :) ... Con quien la Ale trabajo en la exitosa Amor a domicilio ... Gazmuri era la hermana del pololo de Angelica qe alfinal se murio :(

 

 

Genial el topic seeeh!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

SECA seeeh!

 

Lo he dicho siempre ... Encuentro qe es la mejor de su generación ... La mayoria de sus personajes son protagonicos y si no, secundarios recordables como la Carmelcha seeeh!

Wn es genial estuve apunto de hacer su topic ... Pero me decidí por Gazmuri :) ... Con quien la Ale trabajo en la exitosa Amor a domicilio ... Gazmuri era la hermana del pololo de Angelica qe alfinal se murio :(

Genial el topic seeeh!

 

si me acuerdo Vechiola hacia ese personajne, que buena teleserie era Amor a Domicilio seeeh!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si me acuerdo Vechiola hacia ese personajne, que buena teleserie era Amor a Domicilio seeeh!

 

Aunqee muchos encuentren a Vichiola malo .... Ahí por lo menos lo hizo exelente ... Cuando estaba apunto de morirse :tie2: Destacable su actuación y sobre todo la de Gazmuri :tie:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunqee muchos encuentren a Vichiola malo .... Ahí por lo menos lo hizo exelente ... Cuando estaba apunto de morirse :tie2: Destacable su actuación y sobre todo la de Gazmuri :tie:

 

que recuerdos, :Rochy:

 

ojala esa generacion se reencuentre en alguna teleserie :Rochy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

que recuerdos, :Rochy:

 

ojala esa generacion se reencuentre en alguna teleserie :Rochy:

 

Toda la razón :caro: ... Esos si que eran actores ... Tengo entendido qe Vichiola se repitio el plato con la Ale en Adrenalina ... No sé pero yo por lo menos no puedo evitar recordar el triangulo Campos-O'ryan-Gazmuri .... SECOS de la actuacion ... Y en el lado juvenil Cruz Coke-Herrera-Vichiola

 

AAAA qe recuerdos :tie2: ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

que recuerdos, :Rochy:

 

ojala esa generacion se reencuentre en alguna teleserie :Rochy:

si era bkn esa generacion :(:( q lata q todo cambia ..los 90' para mi fue lo mejjor del 13 y por ahi arriba vi un posteo q la ale era el ancla del 13 del 95 al 2000 y era verdad en todas en los 5 años hizo protagonicos

 

 

 

se perdieron la actriz .nose porq la dejaron ir despues de charly tango [pain] [pain] [pain]

 

kiero q vuelva ahora esta en teatro

 

 

voy a subir una entrevista de ella hace poko de julio donde esta en una obra q se llama desnudas en una gira por chile..y ademas esta con su programa crisitano en estados unidos

 

 

osea esta en otra... ella volvera a las telesrries pero con un propuesta interesante

 

y yo ke la keria ver en lola ..voy a utilzar mis contactos para q la llamen jajajajaja

 

 

:xD::xD::xD::xD:

 

 

voy a subir fotos y mas informacion de la ale para mi LA MEJOR ACTRIZ DE LOS 90' Y LA SALVACION DEL CANAL 13 POR 5 AÑOS TENIENDOLA EN SU PROTAGONICO

 

 

 

:caro::caro: go!! ale herrera

 

 

^^ ^^ ^^ seeeh! seeeh! seeeh!

Share this post


Link to post
Share on other sites

super el topic, pasen x el de la mane

Share this post


Link to post
Share on other sites

WEN TOPIC DEVIBIDRO

TE KEO MUY BIEN HEXO Y MNUY COMPLETO

 

BKN :caro:

 

PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA ALE HERRERA COMO ACTRIZ....

CREO K POCOS PAPELES DE ELLA ME HAN LLEGADO

LA ALEXIS K FUE SUPER BIEN HEXO

Y LA CARMENCHA DE CERRO ALEGRE..

 

 

ESO SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

si era bkn esa generacion :(:( q lata q todo cambia ..los 90' para mi fue lo mejjor del 13 y por ahi arriba vi un posteo q la ale era el ancla del 13 del 95 al 2000 y era verdad en todas en los 5 años hizo protagonicos

se perdieron la actriz .nose porq la dejaron ir despues de charly tango [pain] [pain] [pain]

 

kiero q vuelva ahora esta en teatro

voy a subir una entrevista de ella hace poko de julio donde esta en una obra q se llama desnudas en una gira por chile..y ademas esta con su programa crisitano en estados unidos

osea esta en otra... ella volvera a las telesrries pero con un propuesta interesante

 

y yo ke la keria ver en lola ..voy a utilzar mis contactos para q la llamen jajajajaja

:xD::xD::xD::xD:

voy a subir fotos y mas informacion de la ale para mi LA MEJOR ACTRIZ DE LOS 90' Y LA SALVACION DEL CANAL 13 POR 5 AÑOS TENIENDOLA EN SU PROTAGONICO

:caro::caro: go!! ale herrera

^^ ^^ ^^ seeeh! seeeh! seeeh!

 

SECO

 

Herrera fue como la actriz TOP de Canal 13 ... Como lo es la Swett ahora ... Incluso me atrevería a decir qe ni Swett brillo tanto como ella en su epoca ... De verdad que revoluciono el genero juvenil ... Con 2 teleseries ya tenía impuesta la moda Alexis Opazo xD ! ... Se debería reconocer más porqe deverdad qe Herrera hizo mucho por Canal 13 ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

SECO

 

Herrera fue como la actriz TOP de Canal 13 ... Como lo es la Swett ahora ... Incluso me atrevería a decir qe ni Swett brillo tanto como ella en su epoca ... De verdad que revoluciono el genero juvenil ... Con 2 teleseries ya tenía impuesta la moda Alexis Opazo xD ! ... Se debería reconocer más porqe deverdad qe Herrera hizo mucho por Canal 13 ...

 

muy de acuerdo, ademas actoralmente es mejor que Mane a mi gusto, bueno gracias a ella y a otros actores canal 13 vivio de grandes trinfos y buenos ratings durante los 90 :caro:

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy de acuerdo, ademas actoralmente es mejor que Mane a mi gusto, bueno gracias a ella y a otros actores canal 13 vivio de grandes trinfos y buenos ratings durante los 90 :caro:

PARA NADA DEACUERDO A LA HERREA LA ENCONTRO MUY SOBREACTUADA...

NOSE NO ME LLEGA COMO ACTRIZ

 

ESI SI CREO K EL 13 DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD PORKE ELLA ESTUVO MUXOS AÑOS AHI EN EL PROTAGONICO Y K HIZO HISTORIA LO HIZO ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

PARA NADA DEACUERDO A LA HERREA LA ENCONTRO MUY SOBREACTUADA...

NOSE NO ME LLEGA COMO ACTRIZ

 

ESI SI CREO K EL 13 DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD PORKE ELLA ESTUVO MUXOS AÑOS AHI EN EL PROTAGONICO Y K HIZO HISTORIA LO HIZO ;)

 

para mi al reves mi querido Megacal :xD:

 

pero estamos de acuerdo que si deberia estar en el 13 seeeh!

 

pD: Megacal, subi el video de la escena del Nominado para la veas :rolleyes:

Edited by Golden boy

Share this post


Link to post
Share on other sites

lei en una entrevista q la ale kedo defrauda con canal 13 por charly tango ..era su regreso en gloria y majestad incluso lo escribi arriba en el comienzo ER SU REGRESO TRIUNFAL ...PERO LAMENTABLEMENTE cayo en charly tango q no fue un año bueno para el 13

 

 

ella deberia aver llegdo a lola .. O A CUALKIERA EXITOSA Q HUBIERA LLEGADO ella VUELVE A SUSU PROTAGONICOS IGUAL Q EN los 90' que brillo como una estrella..y no la comparo con la mane la mane es buena actriz..pero no existia en los 90' y son otros tiempos ..las teleseries eran mas buenas q las de ahora

 

 

no digo q sean malas las de ahora

 

 

pero el otro dia lei en el diario no recuerdo cual ...AA NO EN LA GLAMORAMA ....q las teleseries de ahora no hay ni an habido fenomenos como la de los 90

 

rondean los 20 puntos y es un tema de guiones e historia ..en la galmorama salia y estoy completamente de acuerdo

 

no hay historias q arrasen en rating

 

y con respecto a la alejandra herrera creo q volvera al las teleseries ..no creo q se pierda para nada

 

ademas el 13 le debe mucho ..y me acomoda mas en esa casa televisiva ^^ ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

pieso que la Ale deberia hacer de tripas corazones y haver seguido en el 13 si es que hibiese tenido la posibilidad, te lo digo por que la carrera de la Ingrid es de trinfo y de fracasos como la gran mayoria de los actores ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola devibroo, la verdad que no soy fan de Herrera.. pero me gusto su papel solamente Amor a Domicilio..

Ojala que siga su contrato en el canal 13.

No se que pasó porque no se integro en Lola.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes me gustaba, pero ahora no mucho. No me gusta esa parada de "Me salí de las teleseries porque se mostraba mucho" y en "La Nany" mostró bastante. Entonces es realmente falsa. [pain]

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen topic , la Ale me cae re-bien ahora me quedo con el papel de Alexis Opazo :billy2: puta q era pulguita en la oreja ......

 

Espero verla pronto en pantalla , lo merece .....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×