Jump to content
Sign in to follow this  
Patrick Abercrombie

'Be Kind, Rewind' es lo nuevo de Michel Gondry

Recommended Posts

BE KIND, REWIND

banbekindrewindba5.jpg

Dirección: Michel Gondry

Guión: Michel Gondry

Género: Comedia

Reparto: Jack Black, Mos Def, Mia Farrow y Danny Glover

Fecha de Estreno (EE.UU.): 21 de Diciembre de 2007

bekind070809img3lv9.jpg

ExRplxd6zXc

bekind070809img1wl6.jpg

¿Quién no ha soñado alguna vez con protagonizar alguna de las películas que nos hicieron soñar de niños?, ¿quién no ha querido alguna vez ser un Cazafantasmas, o Superman o Robocop? Pues hay una persona que lo ha logrado: Jack Black (Nacho Libre), protagonista de Be Kind Rewind, la última comedia del director Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos).

be3lg1.jpg

Black interpreta a Jerry, un joven que tiene un pequeño problema con los campos magnéticos, ya que es capaz de generarlos con su mente desde que intentó desconectar un transformador eléctrico. Su mejor amigo Mike trabaja en un pequeño videoclub de barrio al que últimamente no va mucha gente pero en el que está muy contento. Sus problemas comenzarán cuando, al pasar junto a una estantería de VHS, Jerry emite sin querer un campo de energía que borra el contenido de todas las cintas; incapaz de pagar su destrozo, le propone a Mike rodar de nuevo todas las películas que ha estropeado y reponerlas una a una en la estantería. Es así como se lanzarán a una alocada carrera cinematográfica “casera” en la que recrearán títulos tan famosos como Paseando a Miss Daisy, King Kong (protagonizada realmente por el propio Jack Black), El Rey León o las mencionadas Cazafantasmas, Robocop y Superman.

Fuente: cinestrenos.com

bk1qb7.jpg

el trailer es maestrísimo!

visualmente gondry hace cosas tremendamente interesantes, es cosa de ver sus videos y la tonelada de detalles de eterno resplandor... aunque con la ciencia del sueño se me anduvo cayendo (efecto garcia-bernal, sin duda... me carga él)

La trama es bastante ridícula... pero es justamente eso lo que hace que uno se mate de la risa :lol:

Jack Black todo un maestro en la comedia :D

El concepto de la cinta, mas Jack Black y sobre todo Michael Gondry hacen que desde ya ame esta pelicula.

Si tuviera que ver solo una pelicula mas este año, seria esta. Ya no puedo esperar :tie2:

Ocurre en los 90's??? porque ya nadie usa VHS

Con puro leer la sinopsis ya me estoy riendo :P

Es tan ridículo lo que pretenden hacer en la película que va hacer demasiado chistosa :xD:

algunos trailers de las recreaciones que son hechas en la película... al final la estrenaron el viernes pasado... ojalá llegue por estos lados!!

Robocop

9ZM5ZD0t1sg

Cazafantasmas

DJLXjlsKCVc

Conduciendo a Miss Daisy

wSU_u6Rfxgw

Rush Hour 2

VDmBcSJKyz4

BoYZ In THe HooD

QTqNgJn-M4s

:ja: es demasiado bueno el trailer... Mos Def es demasiado chistoso, lo amé en La guia del Viajero Intergaláctico.

espero con ansias la pelicula, Gondry :lala:

yo vi el fin de semana La guía del viajero... y morí de risa!

Muero x ver esta película, son demasiado mula las reproducciones que hacen!