Jump to content
Sign in to follow this  
sicosis

OFICIAL | Francisco Reyes: Actualmente interpreta a Manuel en "Dime Quién Fue" de TVN

Recommended Posts

:) hola

Mas que nada queria saber si han visto Jaque Mate... yo la estoy viendo por internet voy en el capítulo ... 57

Es muy buena!!

Claro que al personaje de Pancho lo encuentro medio tonto ... como tan insistente con la Isabella ...

Edited by Déjà_Vu

:another:

Pasaba a dejarles saludos!!!

y una pregunta... ahora que Claudia Di Girolamo volvió a TVN ¿Les gustaría verla nuevamente de pareja con Pancho Reyes?

Que estén Bien!!!

Chicas perdón por dejar el tópic tanto tiempo abandonado. Mi celular no me permitía entrar. Finalnente cambie de celular y no tuve problemas.

gracias a [email protected] los que han posteado

:) hola

Mas que nada queria saber si han visto Jaque Mate... yo la estoy viendo por internet voy en el capítulo ... 57

Es muy buena!!

Claro que al personaje de Pancho lo encuentro medio tonto ... como tan insistente con la Isabella ...

Jajaja De hecho cuando le preguntan a Pancho cual es su personaje favorito.

Siempre nombra Jaque mate.

¿Se han fijado que hubo un lapsus en los noventa donde los personajes de Reyes aparentaban ser treinteañeros, cuando el actor tenía más de 40?

A mí me daba risa en Oro Verde, por ejemplo, porque Carola Fadic tenía como 22 ó 23 y se notaba que a Pancho Reyes lo trataban de poner como joven, con esa melena que usaba :xD: Fue curiosa esa teleserie, porque su personaje con el de Di Girólamo jamás tuvieron ningún tipo de contacto amoroso. Y al haber estado ella con el rol de Sergio Hernández, Reyes quedaba como "joven" al estar con Fadic :mm: Una especie de ilusión, porque era mayor de lo que quisieron proyectarle.

• Like 1

¿Se han fijado que hubo un lapsus en los noventa donde los personajes de Reyes aparentaban ser treinteañeros, cuando el actor tenía más de 40?

También en una entrevista le preguntaron por esa etapa.

Dijo " si el canal decide ponerme en patinetas. Tengo que acatar" xd no me acuerdo las palabras exactas pero fue algo así.

Dijo " si el canal decide ponerme en patinetas. Tengo que acatar" xd no me acuerdo las palabras exactas pero fue algo así.

• Like 1

Es súper raro que en Rompecorazón "supuestamente" su personaje vivió un romance 40 y 20 con el de Consuelo Holzapfel, cuando ambos, creo, tienen la misma edad. :sole:

Es súper raro que en Rompecorazón "supuestamente" su personaje vivió un romance 40 y 20 con el de Consuelo Holzapfel, cuando ambos, creo, tienen la misma edad. :sole:

Verdad :janin: Creo haberlo leído. A mi me tinca que era por Carolina Fadic, porque no era tema entre ellos la diferencia de edad, igual que en Oro Verde. Como que lo trataron de equiparar etariamente para ella :nose:

A diferencia de muchos, a mí me gustó su papel multiplicado por tres, pero a la vez solo uno, en Iorana. :janin2:

El Capitán Dumont era chistoso igual! :soto:

• Like 1

A diferencia de muchos, a mí me gustó su papel multiplicado por tres, pero a la vez solo uno, en Iorana. :janin2:

El Capitán Dumont era chistoso igual! :soto:

También me encantaba el capitan Dumont me reía mucho con él XD

¿Alguien vio su teleserie, primera teleserie, El Milagro de Vivir de 1990? Tuvo algo con el rol de P. Urrutia, ¿con quién se queda al final? :duda:

• Like 1

alguien puede postear la entrevista que le hicieron a Pancho en el programa del pollo Valdivia?

No me acuerdo como se llama el programa :xD:

Saludos

Edited by Déjà_Vu

Panchito y elenco en Menú

Edited by sicosis
  • Like 1

alguien puede postear la entrevista que le hicieron a Pancho en el programa del pollo Valdivia?

No me acuerdo como se llama el programa :xD:

Saludos

se llama " De aquì no sale" ,lo voy a buscar