Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

[Last Call (1999)] Dirigida por Christine Lucas, protagonizada por Bastián Bodenhofer y Elizabeth Berkley

Recommended Posts

LAST CALL

1326878h.jpg

1326878bh.jpg

ABRO este topic, pues navegando por www.dvdempire.com llegué a ver que hace un par de dias ECHO BRIDGE HOME ENT. que acostumbra a sacar DVD sin subtitulos, lanzó hace pocas semanas: LAST CALL, cinta dirigida por Christine Lucas, filmada en Chile y protagonizada por Elizabeth Berkley, Peter Coyote, Elizabeth Rossa, Bastian Bodenhofer y Lorene Prieto. Recuerdo que una CINE GRAMA de la epoca -1998 aprox, en IMDB aparece como 1999- anunciaban que MATTHEW LILLARD -Scream, Scooby Doo- vendria a Chile a protagonizar la cinta, también se pensó en Patsy Kensit -ex de uno de los hmnos. Galagher de Oasis, pero finalmente trajeron a Berkley, despues de su cuestionado personaje en Showgirls y a un venido a menos Peter Coyote.

c-ya

Había oído de esto alguna vez, pero pensé que nunca se había hecho.

En realidad es toda una curiosidad en todo caso.

Peter Coyote....se la pasa en sudamérica y digamos que en "tour distintos".

Fue filmada completamente en ingles, para beneficiar asi la venta al mercado exterior, y Bastian Bodenhofer, quien hacia de protagonico, no hablaba una pizca de ingles, pero fue tan profesionar y dijo sus dialogos tan bien que la directora se olvidaba y le daba instrucciones en ingles.

Yo vi un poco en la tv, en la unica ocasion que la transmitieron, y lo que mas llamaba la atencion y lo mas divertido (o tal vez lo unico) era que habian doblado la voz de bodenhofer, era curioso oirle una voz distinta a la que uno conoce.

Obvio que la vi, pero no me gusto. Si mal no recuerdo, El tema "Despiertame" de Nicole, salia acá o era el tema oficial de la película.

Ahhh y scoobert_pato, yo tengo esa Cine-Grama, dónde anunciaban lo de Matthew Lillard.

En fin. Saludos !

mm, si me acuerdo que en un tiempo anunciaron en los medios esta pelicula y que actuaría patsy kensit, jajja! no la vería, ademas es muy añeja y por algo paso sin pena ni gloria!

Obvio que la vi, pero no me gusto. Si mal no recuerdo, El tema "Despiertame" de Nicole, salia acá o era el tema oficial de la película.

Ahhh y scoobert_pato, yo tengo esa Cine-Grama, dónde anunciaban lo de Matthew Lillard.

En fin. Saludos !

curiosamente cuando tuve esa revista no pesqué el articulo y despues se me perdio...hasta que cuando estaba en stgo. encontré unas CINE GRAMA a luca...y compre varias y ahi me sorprendi, ya aseguraban que Matthew Lillard vendria a filmar...ja!, tal vez nunca se dio por enterado.

c-ya