Jump to content

Crackstro!

[email protected]
  • Content Count

    2,515
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

179 Excelente

About Crackstro!

  • Rank
    ¿Tengo familia? Ni los veo...
  • Birthday 11/16/1986

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Cerrillos,Santiago de Chile
  • Intereses
    Intereses?... Ja!, a esta altura, hay mas desintereses que intereses propiamente tal xD

Social Network

  • Website URL
    http://www.facebook.com/nikitocastroc

Recent Profile Visitors

596 profile views
  1. DIEZ AÑOS!!!! Lo leo y no lo creo. O de verdad el tipo tiene un muy alto poder de convencimiento, el Pulento tiene que haberlo ayudado, quizá puso una parte ahora de lo que cuesta la frecuencia... Pero es primera vez que leo que a un comprador de una radio le dan diez años para pagar, más aún en la RM que sabemos que el dial está saturado y que hay que matar literalmente a uno para poder entrar. Lo aplaudo de pie si lo hizo así. Porque en realidad, a nadie, nunca, le venden un radio en FM a diez años. Chapó!
  2. Y hay un detalle no menor con el sound noventero... Omar Garate les dio harta tribuna cuando llegó a la tele y tenía su Todo Chile Baila en La Red. Por ende, se le vincula mucho a esa época en particular. Tiene falencias horribles en el locutorio (no entiendo el afán de ponerle efectos de eco y además saturarle el micrófono, y no pasa solo con el, sino con todos los programas y locutores) como que se cuelen todos los llamados de gente pidiendo la Poringa (!!!). Pero musicalmente, la parrilla es un golazo. Y lo digo en serio. Hace mucho rato que no sonaban Los Viking 5, la Sonora Palacios, la p
  3. El viernes en la mañana lo escuché. No soy para nada fan de su estilo de hacer radio. Pero me quedé pegado con la música. Como si nada, tiraron de corrido como media hora, solo éxitos de Adrian y los Dados Negros. ME DIO SED. Con eso les digo todo!
  4. El jingle está entero tarreado... A 128 kbps con suerte. Ese jingle data de la época cuando era propietario Fernando Malatesta. Año 93, 94 por ahí.
  5. Quien sabe como fue el trato entre Garate y Copesa. Eran varios palos verdes por esa frecuencia Paréntesis, aún me acuerdo cuando la 104.9 era Nina FM y en su última época tuvo página web, y hacían una reseña de su antena en el San Cristobal, donde decían que era una antena tipo 'Penetreitor' de 10kW de potencia, siendo una de las más potentes que existían. Estamos hablando año 2006. Ahora, perdón por mi ignorancia, ese tipo de antena efectivamente existe. Cierto?
  6. Viendo las RRSS de Radio Azúcar parece que definitivamente no tienen programación local y unificaron a toda la red. De la azúcar 'original' me parece que solo va quedando Luchito Cachazo, Pablo Fuenzalida y sería...
  7. Para tu información Victor, el canal ya lo hizo el año pasado, y fue rechazado el crédito. Por eso Victor Gutierrez redujo toda la plana ejecutiva, dejando solo cargos esenciales y le bajó el sueldo hasta en un 40% a los rostros y vendió la franja matinal a los infomerciales para contrarrestar los efectos de la pandemia.
  8. Hay que tener huevos para responder de esa forma... La Red puede sentar un precedente con esto para la historia... Ojo ahí
×
×
  • Create New...