Jump to content
  • Contenido

    2.188
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

236 Excelente

Acerca de Von Teese

  • Rango
    La TV es mi adicción
  • Cumpleaños 13/07/1991

Información de Perfil

  • Intereses
    mmmm...muchas!!!
  1. Golpean a una mujer lesbiana mientras le gritan MARICONA, de acuerdo a la familia la tenían amenazada de antes por ser lesbiana, hay un video en que se demuestra que fue un ataque y no una riña, pero NO, esto es un circo de las feminazis y de la izquierda oportunista. La mina era flaite y parecía hombre, ¿qué esperaba? ¿que le hicieran cariño? Falta poco para que lleguemos a ese nivel de relativización. Triste, súper triste.
  2. Cuatro páginas en que se demostró con antecedentes que el móvil fue la homofobia y viene este comentario. Ridículo.
  3. No has sido capaz, en ninguno de tus mensajes, de referirte al tema del que estamos hablando. Tú viniste a desvirtuar y ahora lloras porque te responden. Misma estrategia de, oh sorpresa, José Antonio Kast.
  4. La política no se puede separar de las cosas cotidianas porque la vida social del ser humano ES política. Eso se aprende en un curso de introducción a la filosofía (o si buscas política en wikipedia) y lo definió Aristóteles en el siglo V a.C. Por otro lado, me gustaría entender en qué punto mi posición política podría nublar mis juicios sobre este tema. Gerok y otros usuarios manifestaron su desconfianza ante el rótulo de homofobia ante cualquier crimen, cuestión con la que en principio estoy de acuerdo. Le he mostrado a Greok que, en este caso, hay evidencia que sí lo ratifica como crimen homofóbico y hasta ahí llegó. Lutziano, por otra parte, se permitió insultar a la víctima de un crimen tachándola de flaite y cuestionando su expresión de género, relativizando el crimen. Eso es clasismo y homofobia. Además de ignorancia y prejuicio. Yo pienso que eres tú quien está tan nublada por el odio a la izquierda, que terminas defendiendo el clasismo y la homofobia como "puntos de vista válidos". Dices estar en radical desacuerdo con Van Rysselberghe o Kast, pero terminas defendiendo sus puntos de vista "sin querer". Eres todo un caso.
  5. No sé si la salida de Renato Garín implique que el FA se resquebraje. Este gallo nunca ha aportado mucho.
  6. Una posición basada en la mentira y en los prejuicios no puede ser válida. Eso es absurdo.
  7. ¿Y el que le gritaran MARICONA y la hubieran amenazado antes qué? ¿Le habrían pegado de esa manera a una mujer heterosexual hincha de la U? Te estás quedando con la parte de la historia que le conviene a tu tesis de que está mal tildar todo crimen a un homosexual como homofóbico. Yo estoy de acuerdo con eso, pero en este caso aparecireron muy temprano antecedentes de la familia que sindicaban el carácter homofóbico del ataque. Pero insistes en que habían otras motivaciones, como si eso anulara del todo lo otro. Al menos no has llegado al delirio extremo de Lutziano de inventarte una historia y convencerte de eso, pero es peligroso seguir estos caminos de desvirtuación.
  8. No sé si Don Mati manejará mayores antecedentes pero, loco, googlea y lee un poco antes de comentar cualquier cosa. No cuesta tanto.
  9. Está confirmado que eran de equipos rivales, que la habían AMENAZADO desde antes y que le gritaban MARICONA cuando le pegaban. Tu interpretación es demasiado antojadiza querido.
  10. ¿Has leído noticias sobre esto? A la primera búsqueda encuentro esto en La Tercera. De acuerdo a sus familiares, los tipos ya la habían amenazado antes por ser masculina y de la U. Iban de regreso a casa tomadas de la mano, después de presenciar un partido de fútbol, cuando comenzaron a insultar a Carolina. “Maricona, le gritaban”, cuentan familiares de la joven. De acuerdo a sus testimonios, el ataque estaba asociado a la orientación sexual y la expresión de género de la víctima. “Mi hermana se viste masculinamente, los insultos iban dirigidos a eso”, detalla Jennifer Torres. Carolina conocía la identidad de sus agresores. “Ella es de la U. de Chile y ellos, que son hermanos, son de Colo-Colo. Solían gritarle insultos y amenazas cuando la veían. Uno le propinó tres golpes en la cabeza con un palo y el otro la empujó al suelo, dejándola inconsciente”, agrega Jennifer. Fuente: https://www.latercera.com/nacional/noticia/la-historia-detras-del-ataque-lesbofobico-carolina-torres/531241/
×