Jump to content
  • Posts

    66,363
  • Joined

  • Days Won

    4

Status Updates posted by Nax

  1. hola

    1. Raoden
    2. Will

      Will

      qué tal soy el chico de las poesías

  2. Hola como estas

    1. Show previous comments  2 more
    2. Nax

      Nax

      bien tb gracias

       

      fox andate

    3. Raoden

      Raoden

      Quiero mi skin, pa algo que te alcancen las 30 lucas, salu2

       

    4. Nax

      Nax

      y el chancho en misa

  3. oye qe wea vo

  4. que wea aer

    1. Show previous comments  2 more
    2. Nax

      Nax

      me dio el odioyke

    3. Nax

      Nax

      jajaja deja miamiga trankila

    4. Fox

      Fox

      Klau diva robada, perdónala :(

  5. Nax

    Y VO TAI VIVO

    1. Show previous comments  9 more
    2. Nax

      Nax

      JAJA GRAXXX, nunca tantos logros si igual me he echao unas weas :(( ... posteo en videojuegos y conosolas no mas XDDDD, me paso por el topic de un juego, league of legends, EL VICIO ME TIENE ASI MIRA MI NICK Y MI FOTO XD

    3. Mau

      Mau

      SI ME DI CUENTA QUE TE VOLVISTE MAS NIÑO RATA DE LO NIÑO RATA QUE ERAS ANTES, NIÑO RATA. iré a verte un día de estos lolero culiao

    4. Nax

      Nax

      JAJAJJAJAJAJAJA QE TE PASA DEJAME SER ANDA A VERME DDE POSTEAI TU

  6. qe wea

    1. Will

      Will

      Feliz cumple amigui

    2. Nax

      Nax

      meeeentiraa que tierno <3 graacias (aunke te pasaste x 2 days)

  7. mas triste que la cresta

  8. mas triste que la cresta

    1. Show previous comments  10 more
    2. Nax

      Nax

      con que jie?

    3. Will

      Will

      Con mara...alharaco jie

    4. Nax

      Nax

      jajjaja qe eri tonto dhsgj

       

      como estay?

  9. Hola

    1. Show previous comments  12 more
    2. Nax

      Nax

      ya d2, pero otro day pq toy hiper cansado y voy a dormir, tamos en contacto d2

    3. Will

      Will

      Yap :D

       

      Oye me titulé felicítame jijiji

    4. Nax

      Nax

      IHHH MENTIRAAAA D: .. QUE SECO FELICITACIONES :DDDDDD

       

      oye dame tu fb, te agrego, minimo d2

  10. Nax

    años sin pasar por aqui ji, saludossssssssssssssssssssssss

  11. Nax

    me pasie por aqui ji

  12. Nax

    te censure tu ultimo comentario en mi peerfil por ordinariooo

  13. Nax

    ese era nick po

    si cache, otro mas xd

  14. Nax

    Zero_el_mejor

    ungato, dosgatos, tresgatos, milesdegatos-

  15. Nax

    que queri

  16. Nax

    me estai cayendo bien cabro, 5 estrellas c:

×
×
  • Create New...