Jump to content
  • Content Count

    25,833
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Pxblo

  • Rank
    Forista Platinum
  • Birthday 08/13/1988

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    William McKinley High School

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. Remake de 'Ha nacido una estrella' Beyoncé protagonizará lo nuevo de Clint Eastwood Clint Eastwood será finalmente el director de la nueva versión de Ha nacido una estrella. Un remake donde el veterano cineasta tendrá a sus órdenes nada y nada menos que a Beyoncé Knowles. Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha elegido a Eastwood -que actualmente se encuentra preparando el rodaje de Hoover, su biopic sobre el presidente estadounidense que protagoniza Leonardo DiCaprio- para dirigir este remake. Un proyecto con el que Eastwood sigue demostrando una enorme capaciadad para arriesgarse y probar géneros nuevos, en este caso el musical. Y es que, a sus 80 años, el incansable cineasta sigue ampliando sus horizontes profesionales como demuestra su última película Más allá de la vida, que se estrena este fin de semana en España, en la que se adentra por primera vez en el género sobrenatural. Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther. Una historia que ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther. Esta será la cuarta vez que salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones. En el nuevo guión, escrito por Will Fetters (autor del libreto de Recuerdame, la cinta protagonizada por Robert Pattinson), la joven a la que encarnará Beyoncé se enamorará de una estrella de rock. Un papel que todavía no tiene dueño, aunque ya se habla de nombres como Will Smith, Eddie Murphy, Jon Hamm o Robert Downey Jr. Trabajar a las órdenes del multioscarizado Eastwood supondrá un gran espaldarazo para la carrera de Beyoncé en Hollywood, que cuenta ya con éxitos como Obsesionada, Cadillac Records o Dreamgirls. Fuente1 Fuente2
  2. Joe Wright y una adaptación en acción real de 'La Sirenita' Working Title Films y el director Joe Wright ('Orgullo y Prejuicio', 'Expiación'...) están desarrollando una película de acción real basada en el cuento clásico de hadas 'La Sirenita' (The Little Mermaid), escrito por el escritor y poeta danés, Hans Christian Andersen (1805-1875), famoso por sus cuentos para niños. Abi Morgan ('Brick Lane') será el escritor de una nueva adaptación de un cuento clásico, esta vez sobre una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un príncipe humano. El cuento de Andersen fue publicado por primera vez en 1837, y ha sido adaptada en numerosas ocasiones tanto para obras de teatro como para el cine. En 1989, Walt Disney Pictures estrenó la primera película de animación de 'La Sirenita', sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre el texto original y la producción de Disney, como por ejemplo que Andersen no le puso nombre propio al personaje, mientras que en la película de Disney la Sirenita se llama Ariel. En esta ocasión, la versión de Wright se inspirará en la representación clásica de títeres para niños de la compañía de teatro de Londres, Little Angel. Wright tiene pendiente de estreno un thriller de acción titulado 'Hanna', cinta protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett que tendrá su estreno al otro lado del charco el 8 de abril de 2011.
  3. "Indiana Jones" se adentra en el Triángulo de las Bermudas en quinta película Harrison Ford comenzaría a rodar el próximo año la que sería la última entrega de la saga. AUCKLAND, Nueva Zelandia.- Para los que creían que Indiana Jones guardaría definitivamente su látigo y su sombrero tras la cuarta película de la saga, estrenada el año pasado y dirigida por Steven Spielberg, no está todo dicho. Una versión del medio neozelandés "Stuff" no sólo confirma que habrá un quinto largometraje, sino que ratifica que Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo y que su nueva aventura estará enfocada en el misterio del Triángulo de las Bermudas. Pese a las críticas negativas que tuvo la cuarta cinta, Ford ya habría aceptado interpretar por quinta vez al personaje y comenzar a filmar la nueva entrega el 2011. "George (Lucas) y Steven (Spielberg) han estado trabajando en un guión y está casi listo", dijo una fuente a la revista. "Harrison está la espera para filmar el próximo año. Parece que será una conclusión de la saga llena de emoción y pasión, con Indy encarando su mayor desafío", agregó. El medio también confirmó que para la quinta película estaría incluido el personaje de Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf, que apareció en "Indiana Jones y la calavera de cristal". Una de las grandes preocupaciones de la nueva película sería construirla "al viejo estilo", sin esforzarse en crear grandes efectos digitales, como ocurrió en la cuarta cinta.
×