Jump to content
  • Content Count

    5,356
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

807 Excelente

About Chromatico

  • Rank
    Ya no tengo vida social
  • Birthday 09/19/1987

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Chromatica
  • Intereses
    .
    Poesía
    Ecología
    Naturaleza
    Estudiar
    Soñar

Social Network

  • Website URL
    http://muertodelasco.tumblr.com/

Recent Profile Visitors

741 profile views
  1. Me encanta, tres puestos de poder que perderá la derecha. ¿Qué hará Cathy cuando pierda las elecciones? ¿Volverá a vender botas? Ni canales de televisión habrá para que tire CV.
  2. Es evidente la estrategia de culpar a la gente por los altos índices registrados en las últimas semanas de la pandemia apelando al "alto porcentaje de movilidad" de las personas durante la cuarentena. (No se como calculan esto si no tienen ni personal para controlar el cumplimiento de esta). ¡Concuerdo con el artículo! En esta fase en la que estamos entrando, apreciaremos -aún más- las grietas del Sistema Social Chileno. Hay mucha gente que no puede hacer cuarentena ya que deben generar dinero para pagar todas las deudas y gastos que son parte esencial de nuestro sistema económico, no solo la comida, sino gastos médicos, de educación y vivienda. Si el gobierno hubiera hecho una cuarentena total, con suspensión de pago de cuentas básicas y aporte económico para la alimentación y necesidades básicas de las familias, podríamos haber evitado muchas muertes. Pero solo optaron por cuarentenas dinámicas, en beneficio de las empresas y no de la población. Y sin otorgarles una cobertura monetaria realista para poder sobrevivir un mes. Dicen que no hay dinero. Cuando el directorio de CODELCO junto con los Chinos de MINMETALS crearon una empresa ficticia (CUPIC) en las Islas Bermudas a quienes les vendieron (Más bien se vendieron a si mismos a modo de preventa hasta 2021) el cobre a 1USD siendo que ellos luego lo pueden revender en 4,5 aproximadamente. Quienes debieran hacer uso de las ganancias son los chilenos, pero deben conformarse con miserias ya que los que se quedan con ese dinero son los ladrones y corruptos que manejan las elites y el empresariado. Por nada mas y menos que 18.000 MILLONES DE DÓLARES. ¿Qué se podría hacer con ese dinero para manejar esta pandemia?
  3. Felicidades Britny, esto que te sirva para tener ánimos y volver a tu carrera.
  4. Podrían cambiar el título Lleva dos dias en la portada del foto como HOT TOPIC Y no hace alusión al lanzamiento que esta sucediendo ahora en alguna parte del mundo.
×