Jump to content
  • Content Count

    11,654
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Revival last won the day on December 11 2014

Revival had the most liked content!

Community Reputation

444 Excelente

About Revival

  • Rank
    Estoy para Director Ejecutivo de canal

Profile Information

  • Sexo
    Mujer

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. Sí, me caía bien mapache, a pesar de haber encubierto asquerosamente a su hijo. Pero a nivel "tatas" me quedo lejos con Kadir. Hasta corre muebles para acomodar a la gallá. Leeeendo....
  2. ¿O sea, si no estoy entendiendo mal, los tipos de esa famosa Dint se consiguieron a un compadre que sabía turco para que tradujera? ¿Así de picantes? Eso es entender huevo cómo se maneja el mercado de las traducciones. Saber un idioma no es ni remotamente sinónimo de saber traducir. Hay agencias internacionales de traducción enormes plagadas de verdaderos profesionales que les podrían haber hecho maravillas en traducción literaria del turco al español. Pero no. Se quedaron en la cosa ratona del amigo del conocido del vecino que sabe turco o que estuvo un mes de vacaciones en Estambul y que jura que es capaz de traducir. Ni hablar de contar con un proofreader. No deben ni saber qué es. Con razón salió lo que salió.... Por eso trabajo 99% para el extranjero. En Chile no se tiene idea lo que es traducir.
  3. Ah, pero ellos no tienen nada que ver con las traducciones. No es su pega ni responsabilidad.
  4. Murió en el accidente "supuestamente" provocado por los Yasarán para "callar" a Leman. Iban ellos dos y Perihan en el auto rumbo a Izmir a declarar. Pero eso es parte del adelanto. Se verá hoy cuando llega Resat a la clínica a ver a Perihan y ahí se entera que Semsi se fue cortao.
  5. Tía Sonia se muere de hambre como estratega. Chantajea a Resat con mostrar las pruebas que tiene por su participación en la muerte de Turaner si osa dañar a Fatmagül y ahora corre a hacer lo que él dice para, precisamente, dañar a Fatmagül.
  6. Ah, ya... Ahora todo es fome y está demás si no es pura acción... Para mí esta teleserie no tiene nada innecesario, nada sobra. Todo se explica (y es preciso explicarlo) dentro de un contexto. Sáquenle todo el contenido, la pausa, el detalle, la psicología profunda de los personajes y déjenle solo la divertidísima "acción" y tienen una teleserie más de miles. Del montón.
  7. Tuvo que salir la mamita a defender a Mustafacito. Gansos. Decía clarito "una semana antes". Hicieron un flashback importante para explicar cómo se gestó lo del accidente. No hay ningún error con los capítulos. ¡Qué pedazo de actriz es Servet Pandur (Leman)! Imposible no llorar con ella en cada una de esas escenas desgarradoras que se manda. Su doblajista también está magnífica. Totalmente metida en el papel. Está claro que quisieron eliminarla porque iba a hablar pero les salió muerto Semsi. Y tía Sonia quedó pal gato. Resat igual quiere a la veterana. No puede negarlo. Quedó destruído cuando supo que la "mandada a eliminar" se les escapó de las manos.
  8. Presten atención a la casa donde tienen escondida a Asu. Muy simbólica para lo que se viene.
  9. Perihan es la mamá de Selim y esposa de Resat Yasarán. Más conocida en Chile como Tía Sonia.
  10. Meltem es bien pajarona pero, en esencia, es una buena mina y eso es lo que importa. Me emocioné cuando le tomó la mano a Fatmagül sin decirle una palabra en señal de apoyo. Después poco le faltó pa agarrar una pancarta.
×