Jump to content
  • Content Count

    8,476
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Rodri

  • Rank
    Conseguí una antena parabólica!!!
  • Birthday 05/01/1990

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Los Angeles, CA

Social Network

  • Website URL
    http://www.facebook.com/rodripipe
  1. El canal estatal se encuentra trabajando en la nueva teleserie que está siendo escrita por Jaime Morales, quien fue el jefe de guionistasde “La Colombiana”. Desde TVN confirmaron a Fotech.cl que Raimundo Alcalde se sumará a la producción que está preparando el canal estatal que reemplazará a “Wena Profe”. Rey, como es conocido, estudió actuación en Nueva York e improvisación en Minneapolis, Minnesota. SIGUE LEYENDO AQUÍ.
  2. Chicos, nos comunicamos con TVN para saber si la info era correcta y nos corroboraron que no es cierto. Aún no existe fecha oficial para el estreno de la teleserie.
  3. Mega reunirá a Mariana Loyola y Jorge Zabaleta en su próxima teleserie vespertina Sigue leyendo AQUÍ.
  4. ¡Se los contamos antes!: TVN oficializa el regreso de Di Girólamo Tal como se los anunciamos hace unas semanas, la reconocida actriz Claudia Di Girólamo se une al Área Dramática de TVN para ser parte de la nueva teleserie nocturna. Ella es un rostro recordado por ser parte de históricas teleseries de TVN como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate” y “Estúpido Cupido”. En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, la actriz se unirá a un gran elenco entre los que destacan su histórica pareja televisiva, Francisco Reyes, junto a Amparo Noguera, Antonía Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia entre los primeros confirmados. Además, Di Girólamo ha participado en series como “Cárcel de Mujeres” y la producción de HBO, “Prófugos”. En cine destaca “Mi último hombre”, “Radio Corazón” y “Secretos”. En teatro, en tanto, ha sido parte de más de 25 obras como actriz, directora y dramaturga. En TVN su último rol fue en “Matriarcas” (2015) donde interpretó a Diana Názer. http://www.fotech.cl/se-los-contamos-antes-tvn-oficializa-el-regreso-de-di-girolamo/2017/07/17/
  5. Este será el personaje de Héctor Morales en la nueva vespertina de TVN Tal y como dijimos anteriormente, cada día conocemos un poco más de la producción sucesora de “La Colombiana” que en los próximos meses arribará a la pantalla de TVN. Si ayer conocimos un poco más a los personajes de Alejandra Fosalba, Andrew Bargsted y Francisco Ossa, hoy les traemos un nuevo rol. Sigue leyendo AQUÍ
  6. TVN desmiente a La Red: las nocturnas se seguirán realizando Durante este jueves, el programa de espectáculos de La Red, “Intrusos”, sorprendió a todos al afirmar que el canal estatal había decidido cancelar su próxima teleserie nocturna, la que estaría a cargo del guionista Marcelo Castañón, el mismo detrás de “Un Diablo Con Ángel”, para enfocarse de lleno en las producciones vespertinas. Sigue leyendo AQUÍ.
  7. 40 y 20: La historia de amor que vivirá Alejandra Fosalba en “La Colombiana” La reconocida actriz nacional tendrá que representar en la próxima teleserie vespertina de TVN, “La Colombiana”, a Nina Gazmuri, una MILF de tomo y lomo, que se enamorará, nada más y nada menos, que de un joven que tiene la edad de su hijo. Sigue leyendo AQUÍ.
  8. A propósito de “Perdona Nuestros Pecados”: los otros sacerdotes que se han visto tentados en teleseries En la próxima nocturna de Mega, Mario Horton interpretará al sacerdote Reynaldo Suárez, quien verá cómo su vocación religiosa se pone en duda ante los sentimientos que tendrá hacia María Elsa Quiroga (Mariana Di Girólamo), la hija del hombre más poderoso del pueblo Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy). Esta temática no es desconocida en las producciones nacionales, varios han sido los roles que hemos visto donde un cura llega a enamorarse de una mujer o a cometer actos prohibidos para ellos. Acá te recordamos algunos. Sigue leyendo AQUÍ.
  9. ¡Rating!: Los números con los que se despidió “Preciosas” La teleserie nocturna de Canal 13 que narró la historia de Lorena (Loreto Aravena), una mujer sentenciada injustamente por homicidio y que se fuga de la cárcel con un grupo de compañeras para demostrar su inocencia, terminó sus emisiones esta semana con bombos y platillos. Lee AQUÍ.
  10. Confirmado: Karla Melo aterriza en Mega y será parte de la nueva vespertina Entérate de más detalles aquí
  11. Mario Horton y Mariana Di Girólamo serán la pareja protagónica de la próxima nocturna de Mega Dentro de las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la teleserie sucesora de “Sres. Papis” que se ambientará en los años ’50 y que girará en torno a una poderosa familia de la aristocracia chilena, liderada por Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. Sigue leyendo, aquí...
  12. Tamara Acosta y Karla Melo interpretarán a una pareja de lesbianas en “Preciosas” SIGUE LEYENDO ACÁ
  13. Cambio en “El Camionero”: Pablo Cerda llega a la producción y tomará rol de Felipe Braun Sigue leyendo aquí.
  14. Estos son los seis galanes que acompañarán a las “Preciosas” en la nueva nocturna de Canal 13 Mientras ya conocemos los looks y algunos detalles de las protagonistas de la nueva producción sucesora de “20añero a los 40”, esta vez Canal 13 reveló quienes serán los actores que formarán parte de esta historia y que te presentamos a continuación. Revisa los looks ACÁ.
×