Jump to content

MiMo

Moderador
  • Content Count

    64,112
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6,806 Excelente

About MiMo

  • Rank
    Forista Deluxe

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

6,745 profile views
  1. Solo vi la dos y me gusto harto Pero lo veo difícil, de hecho la segunda temporada con suerte vio la luz
  2. Tres estrellas del pop local se unen en el hit del invierno Puede que su título haga alusión a la expresión más básica de la experiencia romántica, pero detrás de Rico rico, la canción que este viernes lanzan Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez, hay algo más de hondura y trascendencia de lo que su sencillo y pegajoso coro sugiere. La primera colaboración de tres de los nombres más exitosos de la música chilena de esta década -¿el crossover definitivo del pop local en la era Spotify?- vería la luz en octubre, pero ahora tiene una nueva oportunidad en radios y streaming, donde llega como el primer potencial hit del encierro invernal (además de un antídoto para esto último). “Nosotros creemos que en la unión esta la fuerza y sin duda esto es importante. Se puede venir de distintos universos sonoros y hacer que sean el mismo”, dice Abel Zicavo, vocalista de Moral Distraída, quien pese a su enrevesada historia asegura que la gestación del single fue de lo más sencilla. Tras coincidir en festivales y planear una colaboración entre todos, “nos juntamos, hicimos un par de asados y todo fue fluyendo”. “Hay una admiración recíproca entre los tres y creo que con la fusión de todos se formó una buena mezcla”, complemente Ítalo Vásquez, mitad creativa del popular dúo aysenino. “Muchas veces hay colaboraciones de este tipo que no cuajan bien, pero aquí se plasma la buena onda que nos tenemos”. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip ideado por Álvaro Díaz (31 minutos) que le agrega aún más color: grabada en 2019 en uno de los caracoles de Providencia, con la participación de todos los artistas y los actores Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, la pieza rinde tributo a las hoy muy en boga teleseries nacionales del recuerdo. Una dosis de nostalgia para una creación colectiva que perfectamente podría musicalizar una telenovela del futuro, y cuyos protagonistas definen como “un bálsamo para el encierro” y una experiencia de aprendizaje mutuo. “Queda como una bonita casualidad que llegue en este momento, en que estamos entre la angustia y algunas pocas victorias”, dice Zicavo. “Nosotros somos más de Facebook y de las radios. La Moral y Denise nos vienen a enseñar una nueva forma de trabajo”, cierra Ítalo Vásquez.
  3. Gianluca presenta “Más”, una nueva pista de “G Love 2”, mixtape en el que presenta la versatilidad que posee en una gama de sonidos, como ya ha demostrado con trabajos previos “Flotando”, “Serenata” y “Chainz”.
  4. Me quedo con Paola , siento que Sigrid quedo encasillada en el papel de mujer madura atractiva pelolais
  5. Ellos bolero, ella hip hop. Ella cubana, ellos chilenos. Todos juntos, en una tarde del verano francés 2019, interpretando Procuro Olvidarte
  6. Que le gusta webiar a esta vieja Ya la desesperación para que la prensa la pesque es penosa
×