Jump to content
  • Content Count

    115,408
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Freddy last won the day on August 2 2016

Freddy had the most liked content!

Community Reputation

2,491 Excelente

About Freddy

  • Rank
    Fredolina Incumplidora

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Seattle Grace

Social Network

  • Website URL
    http://foros.fotech.cl

Recent Profile Visitors

7,499 profile views
  1. Como me gusta ver este gobierno haciendo todo mal De mis conocidos ahora resulta que nadie votó por Piñera Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  2. Ya sacaron el nombre de la señora esta Que gobierno mas improvisado ha resultado ser Piñera Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  3. Que terrible. lo que están haciendo todos contra Venezuela. Estan aplicando lo de El Fin Justifica los Medios, y tanta gente sufriendo por la ambición de Estados Unidos y de Maduro, es triste ver lo que son capaces de hacer. Una pena por Venezuela, ojalá todo se solucione pronto y de la mejor manera. que obviamente no deberia ser una via armada como pretende Trump.
  4. De lunes a viernes, 9 horas diarias, gracias a las conquistas de mi sector, y tu? a que hora? Y la Liberty, que le da me gusta a tu post, a que hora trabaja? o ya está jubilada? por que si está jubilada es gracias a la izquierda y no a su sector
  5. Aaah, o sea son invenciones tuyas, por que el PS ni se ha metido en la disputa. Tu tienes un rollo heavy contra el PS, siempre lo culpas por todo.
  6. Pero de donde sacas que la culpa la tiene el PS o el PPD, si siempre han sido los del frente amplio los que han tenido dramas con el tema?
  7. Cual será el afan de los derechistas estos de discriminar segun la plata, es enfermizo.
  8. Empezaron las ratas a bajarse de este gobierno fracasado. Asi empezarán, uno a uno los presidenciables a arrancar, porque asi como va este gobierno, mas que una ayuda, será un peso para ellos.
  9. Yo creo que creyeron que pasarian piola Igual que horrible el nivel de prensa de este pais, es triste pensar que finalmente ellos crean realidades.
×