Jump to content
  • Content Count

    912
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

139 Excelente

About Stv

  • Rank
    Tengo mis ojos enrojecidos

Profile Information

  • Ubicación
    METROPOLIS
  • Intereses
    Muchas Cosas

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

608 profile views
  1. Te las mandaste! Le encontré en YouTube completa, lástima que no hablo portugués. Yo tenía 8 años cuando la veía en familia, siendo que era para adultos. Y en el último capítulo se cortó la luz y me faltó ver los minutos finales. Jajajaja
  2. Tengo mis dudas de que efectivamente Ana María haya grabado escenas porque recuerdo haber conversado de ese con gente que fue parte de la producción de TIC TAC. Ximena Rivas iba a encarnar a Jocelyn (Paola Volpato) y Volpato no estaba contemplada en el elenco. Así un movimiento llevó a otro. Quizás Ana María participó de las lecturas de guión y aportó ideas, prueba de look, vestuario, etc. Y entiendo que hasta tuvo que pagar a TVN una multa por término anticipado de contrato, cifra que -eventualmente- pudo haber pagado Mega(visión). Sobre la relación Varela-Contilesi, él más que ella han reconocido una muy mala relación fuera del set.
  3. ¿En los últimos 15 años, a qué repetición de Canal 13 le ha ido bien?
  4. Stv

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Tuvimos un ligero problemilla, que generó esa sensación, pero estaba en vivo desde la Nube. Y si, como dijeron aquí, saliendo del aire hice un live en el Insta de la radio. Gracias por la wena onda!!
  5. Caleta del Sol se grabó en la Caleta Chañaral de Aceituno, provincia de Huasco, región de Atacama. Chañaral de Aceituno NO tiene nada que ver con la comuna de Chañaral, que queda mucho más al norte. No recuerdo donde se grabó el spot. Tras el fracaso de sintonía, por un tema de presupuestos, los últimos viajes se hicieron, efectivamente en Quintay.
  6. Siempre he querido ver esta teleserie. Sobre todo porque me gustaba mucho el trabajo que Alfredo Rates, que fue uno de los adaptadores, y luego creó Rossabella, A todo dar y Algo está cambiando, tres teleseries de la primera era de Mega que, según las recuerdo, eran sólidas en su argumento y novedosas para la época. Eso sí, las tres con algunos "accidentes" que obligaron a darle otro giro a las tramas, pero que partían muy bien. Además, me gustó mucho Ti Ti Ti brasileña (el remake) y me imaginaba cómo eran ciertos personajes en cuerpo de los actores chilenos de esa producción.
  7. Hola, sobre La Sal del Desierto no tengo info, lo siento.
  8. Cuando escribí eso en 2015 era imposible digitalizarla, pero en 2017 ya lo estaba. Eso sí, la calidad de algunas escenas era malísima. Yo ocupé algunas en un homenaje a Liliana Ross. Está completa, pero me imagino que los derechos pertenecen a Televisa, lo mismo que La Madrastra y tantas otras producciones originales de Arturo Moya Graú.
  9. Al comienzo no me gustó mucho, pero seguí adelante. Me gustó harto y me la repetiría en un tiempo. Puedo haber sido mejor. Hubo cosas raras de guión... De 1 a 10, le pongo un 7.
  10. Oh! También estuve allá. Fui a ese lanzamiento. Jajajaja Y ahora caí: me enganché, había mucho que no recordaba. La seguiré viendo.
  11. Yo llegué en los buenos tiempos... con Dama y Obrero, Pobre Rico y Separados al aire... y me fui un mes antes del estreno de Caleta del Sol.
×