Jump to content

Daniel Morgendorffer

[email protected]
  • Content Count

    419
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

23 Excelente

About Daniel Morgendorffer

  • Rank
    Definitivamente..estoy viendo mucha tele
  • Birthday 01/30/1988

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

304 profile views
  1. Buena la Valentina Roth. Le gusta el webeo y ahora se esconde. Y ahora se está haciendo la santa. No hay nada peor que una meretriz arrepentida.
  2. Daniel Morgendorffer

    José Antonio Neme es despedido de Mega

    Que se vaya a chupar penes a otra parte
  3. Este? No era que la cuchara se rompía sobre la salsa. Sino que la salsa se salía de la salsera https://www.youtube.com/watch?v=my1HwTu-z4s
  4. Este? No era que la cuchara se rompía sobre la salsa. Sino que la salsa se salía de la salsera <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/my1HwTu-z4s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
  5. Aclaración: Roberto Poblete ya no es diputado. Su periodo lo terminó el año pasado. Eso si, se presentó a la reelección el 2017, y perdió. Lo último que supe de él, es que volvió al Ictus, y la primavera pasada dirigió una obra llamada "Costanera", en la que salen la María Elena Duvauchelle y la Paula Sharim. Aquí les paso la promoción de la obra que el mismo Roberto Poblete hizo en CHV Noticias: https://www.chvnoticias.cl/noticieros-completos/chv-noticias-matinal-jueves-11-de-octubre-del-2018_20181011/ (Comienza en el minuto 56:38)
  6. No. Salió en La Colombiana, como la mamá del rol de la Josefina Fiebelkorn
  7. Y después otra vez de colegiala en Wena Profe
  8. Y qué te ha hecho la televisión pública? A ti te gustaría verla privatizada, cierto? Quieres que un empresario te diga cómo pensar? O que te diga cómo no pensar, cómo Mega lo está haciendo, y que se beneficia en audiencia de los estúpidos? Pues yo no.
  9. Yo le encuentro razón a Loreto Aravena. Si yo fuera ella, también subestimaría la (falta de) inteligencia de Arturo Longton.
  10. Daniel Morgendorffer

    Ninguneo de Esperanza Silva a periodista

    Si yo hubiese sido Esperanza Silva, hubiese tratado a ese proyecto de periodista del mismo modo. Sus preguntas fueron sonsas, el periodista es sonso y la farándula es sonsa. Punto.
  11. Bueno, le deseo lo mejor. Aunque eso no quita que haya sido parte de una pandilla de estúpidos en su juventud, vendiendo su única neurona en un formato tan inútil como son los reality shows. En ese mundo, y perdón que lo diga, no conozco a ninguna lumbrera.
  12. Pero este es estúpido o qué??? Quién quiere trabajar con ese tontorrón?? Por lo menos encontró algo en lo que pueda activar la única neurona que le queda.
  13. Daniel Morgendorffer

    PROGRAMACIÓN | Martes 26 de agosto de 1975

    Pues según el nombre, debió haber sido una adaptación de la novela de Victor Domingo Silva del mismo nombre
×