Jump to content
  • Content Count

    20,866
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Marcelo last won the day on March 31 2015

Marcelo had the most liked content!

Community Reputation

996 Excelente

About Marcelo

  • Rank
    Forista Gold
  • Birthday 01/16/1975

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago Centro

Recent Profile Visitors

812 profile views
  1. Luego de la partida de la Maly y luego de la Clu Clu dejé de ver MILF y ahora llevo un par de semanas re encantado con el programa... 100% de acuerdo contigo... es una delicia de cercanía, frescura y naturalidad... sí aplicaría o encargaría una escenografía mejor a una empresa más especialista.. se nota demasiado que lo han montado ellas mismas pero no está demás un refresh!
  2. Justo que Alcides Nogueira quiere a Malu en su próxima novela de las 6 post "Eramos Seis" Daniel Ortiz la quiso para la que viene después de BS a las 7 también! Mader deberá elegir porque se toparán... siglos que no la consideran y ahora se la pelean
  3. CVYM debe ser el programilla más burdo de nuestra actual pobre pantalla... da verguenza ajena, es insoportablemente rancio!!!
  4. Me perturba que este wn hable como mexicano si es más chileno que las re chuchas?
  5. Se viene como una de las protagonistas de la versión Mega de hitazo de Telefe Argentina "Cien días para Enamorarse"
  6. Si pues... las novelas de los 80-90 hasta los primeros años del 2000 eran osadas... ahora cartuchísimas!!! Para no seguir desvirtuando y volviendo a "Eramos Seis"... siento que esta novela aplicaría perfecta del tipo "Mar de Amores", la turca super exitosa de Mega de las 19.00 hrs.
  7. Selva de Cemento con los edificios saliendo con gran estilo desde la tierra hasta formar la cara de Tony Ramos!!! Con cuea tenía 12 años y alucinaba con las "aberturas"
  8. Sí, lo había leído hace tiempo... mi primer recuerdo es como Eloá en"Cuerpo a Cuerpo" de Braga, donde ella era protagonista. Creo que tenía 10 o 12 años cuando vi esa novela y alucinaba con la historia osada y sofisticada de Gilberto... no recuerdo cómo el 13 presentó el núcleo del Diablo (Flávio Galvao) y la relación que el personaje de Débora tenía con él...
  9. Sí, caché en Wikipedia... debiesen llamar también a Débora Duarte, lleva sin rol fijo en novelas desde "Lado a Lado" (20-12-2013)... solo tuvo una participación especial en "Babilonia" en el núcleo de Adriana Esteves y nunca más la llamaron a una novela... tiene una de las carreras más extensas en la televisión desde chica y es triste que un talento como ella o Walderez estén en casa o en pequeñas participaciones...
  10. Ayer mismo vi un reportaje a Sandra y a sus hijos en Youtube. Era del Club 700 y se declaraban Cristianos... Sigo en la frivolidad, era guapo, guapo, guapo... Sandra tiene dos hijos... Busquen en Youtube y los verán. .. Es de hace un par de años... Que triste para su entorno.
×