Jump to content

Supertanker

[email protected]
  • Content Count

    13,242
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

969 Excelente

About Supertanker

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

845 profile views
  1. Anoche me tope por casualidad con el discurso de Piñera y ¿que comentar? ... nada hay que comentar. En estas semanas he quedado sorprendido por su falta de manejo para una situación de crisis, para alguien que proviene del empresariado, uno esperaría que supiera manejar estas situaciones, "el poncho le quedo grande"
  2. Confessions .... riqueza ortomecular un disco completito, sonaba con una sola pieza. Para mí, fue lo último bueno que hizo. :gretchen:
  3. Mentira que Adela hizo esa propuesta Mal ahi las picantes, Adela ha rechazado muchas propuestas de [email protected] artistas y que ella les haya hecho esa oferta es una muestra de devoción única.
  4. No estaba tan lejos de lo que pensaba, el Ejercito no quiso inmiscuirse en la contingencia de nuevo, ya que sabe el repudio que produce en las personas. Por otra parte, Carabineros al quedar solos, se irán desgastando hasta el punto de irse a paro, si esto se prolonga indefinidamente
  5. Si esto se sigue prolongando podría llegar a eso, ya que las FFAA no querrán volver a ensuciarse para salvar al gobierno; por otra parte Carabineros esta en medio, cuestionado por lo que hace y deja de hacer. Podría darse lo que ocurrió en Bolivia, donde la policía se ¿amotino? como una paralización de sus funciones y luego las ffaa pidieron la renuncia del Cholo.
  6. Interesante análisis, no obstante no concuerdo con eso de que Piñera sea inteligente, ya que lo que menos ha mostrado desde que se desato la crisis es inteligencia. Es bastante claro que su ego por las nubes lo mueve a actuar con la insensatez que lo ha hecho, ojalá ese mismo ego lo canalice para hacer algo bueno.
  7. No todo esta garantizado por la Constitución. Ejemplo, el sistema de AFP esta amparado en un decreto ley (ni siquiera en una ley) que puede derogada o modificada (como ocurrío en gobiernos pasados para peor) Por cierto, el gobierno no ha dicho nada en estos días sobre el sistema de AFP Algo que me llama la atención es que al comienzo de estas demandas la gente no pedía una nueva Constitución, sus demandas eran otras, y de a poco ha ido ganando terrero, claramente influenciado por entes políticos que se verían beneficiadas.
  8. Increible pero cierto, se desvió la atención de lo que realmente es importante. [email protected] se compraron el cuento de que cambiando la constitución se resolverían todos los problemas que se reclaman .... al final será una reforma política mas que social. Las AFP, la salud, el costo de los servicios básicos se rigen por otras leyes o decretos que pueden ser cambiados o derogados sin tanto show.
  9. +3 Eminem - The Real Slim Shady - 2 Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris) Eliminaron todos los buenos videos para hacer ganar a la Richanna
×