Jump to content

Ivo Zlatar

Moderador
  • Contenido

    80.117
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.813 Excelente

Acerca de Ivo Zlatar

  • Rango
    Forista de Diamante
  • Cumpleaños 24/05/1980

Información de Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago

Redes Sociales

  • Website URL
    http://www.fotolog.com/ivo_zlatar

Visitantes recientes al perfil

2.779 visitas al perfil
  1. Eterno el musical La ganadora a nadie, y capaz que se manden una pelea con Scarlett del tipo PhiPhi - Sharon La eliminada buenísima, ya me veia que seguía en competencia solo porque alguien lo hacía peor que ella.
  2. Recién lo vi Que pena por Josefa y Benja qlo Igual me gusta el personaje, encuentro que Benja es un excelente villano y muy bien construido y sobretodo actuado. Y sobre que la coño descubra todo sobre lo de Josefa, seria demasiado para un personaje tan nada
  3. La foto es como teatral por eso se ve como "sobreactuada"... igual me gusto el look de la DiGi, aunque es muy sobrecargado. Ojala se vea mejor en pantalla.
  4. Dejaron vivos a todos los originales
  5. Impactante escena de “Pacto de Sangre” refuerza teoría de redes sociales sobre Josefa El capítulo de este jueves de la teleserie nocturna de Canal 13 no dejó a nadie indiferente luego de que Marco (Néstor Cantillana) le contará toda la verdad a Josefa (Loreto Aravena) respecto a lo ocurrido con Daniela Solís (Antonia Bosman). Es que el socio de Raimundo (Pablo Cerda) logró conseguirse un teléfono en el centro de rehabilitación y se comunicó con su mujer para impedir que se fuera con Gabriel (Pablo Macaya) y le aseguró que él fue el principal responsable de la muerte de la joven prostituta. Esto provocó que la mujer comenzara a tener contracciones y adelantara su trabajo de parto cuando aún le quedaban un par de meses. Justo en ese momento apareció Trinidad (Ignacia Baeza), a quien Josefa le terminó confesando la verdad. Según pudimos ver en el adelanto, la enfermera recurrirá a Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayude ante esta situación, quien le dijo que ella no podía acudir a una clínica, dando a entender que el secreto no podía salir de su casa. Las potentes escenas dan a entender que ocurrirá lo que en redes sociales hace varias semanas se viene discutiendo: la pareja asesinará a la directora y lo harán pasar como una complicación del parto. Todo con tal de que la verdad no salga a la luz.
  6. Reportan la desaparición de ex actriz de “El Camionero”: podría haber recaído en las drogas Fue su madre quien asistió a un programa de televisión para dar aviso de la crítica situación y anunció que ya se iniciaron las labores de búsqueda. Angie Jibaja, quien tuvo un paso por nuestro país como actriz en la teleserie de TVN “El Camionero” (2016) y, posteriormente, en el reality de Mega “Doble Tentación”, no atraviesa buenos momentos. Esta semana el Ministerio de la Mujer de Perú le quitó la tuición de sus dos hijos, entregándoselos a su hermana, y posteriormente acuso a Maggie Liza, su madre, de ladrona y le aseguró que la odiaba “más que nadie en este mundo”. Tras esto, la también modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de videos donde lanzó duras amenazas y que, posteriormente, terminó borrando. “Si algo me pasa ahora es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos… Ahora voy a estar mal con justa razón”, sentenció. Hasta el momento, se presume que Jibaja habría escapado con su amiga Caroline Visser, quien tampoco aparece. La pareja de esta última aseguró que entró en la habitación donde estuvieron ambas y encontró fajos de dinero con aproximadamente 6 mil soles (más de $1.2 millones) y drogas, por lo que ambas podrían haber sufrido una recaída en sus adicciones. :FOTECH:
  7. no lo puedo creer --- y sobre lo de Arrau, quizas no es en tono negativo y ustedes lo ven asi
×