Jump to content
  • Content Count

    6,186
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

519 Excelente

About jmlagos

  • Rank
    Disfrutando los sitcom del cable

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

851 profile views
  1. No tenia idea de que todas esas cosas -que sin duda los chilenos nunca hacen- eran delitos con pena de cárcel.
  2. Las fiestas de revelación de sexo ("gender" para los gringos, según Perez-Reverte porque el puritanismo intrínseco de los estadounidenses les traumatiza usar la palabra "sex" incluso si esta referido a si un nonato es niño o niña) se han vuelto una moda desde que surgieron por primera vez hace unos diez años, la idea es la siguiente: hacer una examen para averiguar el sexo del bebe por nacer, pero ni los padres o la mayoría de los familiares saben el resultado, pero un pastelero que hace -obviamente- un pastel cuya cubierta es de color "neutro" pero cuyo interior es rosado si es niña y azul si
  3. Ok, vi el clip y me senti sucio. Pero vean también escenas como por el 1:09, donde vemos las reacciones del publico adulto, claramente no les gusta lo que ven ¿no sera que esa es precisamente la reacción que busca? ¿que una escena así sea desagradable?
  4. https://www.tomatazos.com/articulos/497360/RESENA-Cuties-el-instante-de-ser-nina Sospecho que mucha gente que le ha puesto una mala nota ni siquiera vio la película, solo leyeron "pedofilia netflix" y pusieron nota 1: https://www.filmaffinity.com/cl/film573527.html No pensaba ver esta película... y sigo sin pensar en verla, pero es una lastima que este film vaya a terminar siendo conocido como "la película pedofila de netflix", cuando la mayoría de las criticas -de la gente que SI vio la pelicula- coinciden en que trata de abordar temas importantes.
  5. Cuando una estudiante investigaba los archivos de un museo de Londres, leyó las memorias no publicadas de una sufragista y se empezó a preguntar si la historia del movimiento había sido satanizada. Las sufragistas consiguieron que las británicas tuvieran el derecho a votar, pero algunas de ellas, según la estudiante, cometieron "actos terroristas". Fern Riddel reconoció la bomba inmediatamente. En la mañana del 15 de septiembre de 2017, una explosión en la hora pico en la estación de metro Parsons Green, en el occidente de Londres, había dejado docenas de heridos.
  6. Aja. https://citizen.co.za/lifestyle/your-life-entertainment-your-life/2345911/update-netflix-apologises-for-new-trailer-showing-hypersexualised-11-year-old-girls/ Ademas la acusan de islamofobica.
  7. corea del norte es un país tan raro que es difícil saber si este tipo de noticias son reales o fake, pero parece ser 100% real.
  8. El Antiguo Egipto ha servido de contexto a unas cuantas películas que mezclan su historia con ciencia ficción o ucronía, de manera que muestran pirámides convertidas en naves espaciales, mamuts usados como animales de carga, dioses teriomorfos que son extraterrestres y cosas por el estilo. Resulta algo extraño pero divertido mientras el planteamiento sea meramente fantástico. El problema es cuando se pretende pasar por auténticas cosas más burdas fuera de la pantalla. Y una de las que más se prestan a ello son una serie de jeroglíficos que hay en el templo funerario de Seti I, en Abidos, que,
  9. "Globalista" es una palabra favorita de los conspiranoicos y que a menudo se usa como eufemismo de "judíos" -y el que mencionen a Soros lo hace bastante sospechoso- no estoy tratando de desprestigiar al canal, que honestamente me importa un carajo, solo lo señalo porque es sospechoso.
  10. ¿Realmente lo consiguió el? ¿Realmente fue su labor? Lo pregunto en serio.
×
×
  • Create New...