Jump to content
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10 Good

About Estypdav

  • Rank
    Soy nuevo ¿Qué es esto?
  1. Yo conocí los realities chilenos por AAP también y me gustán mucho como están hechos, aquí en España son 3 galas a la semana de 4 horas y son un aburrimiento con un edit horrible. Y gana el mismo perfil de concursante el 90% de los realities.
  2. Me encanta el reality! A mí me parece bien que dure menos, ya que estoy acostumbrada a episodios más cortos. Odiaba cuando en Amor a Prueba habian tantos episodios de casi 2 horas.
  3. Ay, acabo de ver el avance del siguiente episodio y debo decirles que lo de los 21 días de Aída es verdad. Cuando fue la primera expulsada de supervivientes la organización la reingresó durante 3 semanas como "el terror vuelve a la isla" y dijo que no comería nada en esa segunda oportunidad xD.
  4. Hola a todos! Soy española y he encontrado este foro buscando cosas del reality ya que soy seguidora de Aída desde que participó en GH anónimos de España. En nuestro país siempre ha sido muy incomprendida, pero el gran odio a ella no empezó hasta que en un programa un persona en silla de ruedas la insultó y ella le dijo "Dios da a cada uno lo que se merece" fue muy polemico ese momento y fue despedida del programa. Años más tarde entro en SV y fue repudiada por sus compañeros sin motivos, iban en su contra solo por ser odiada previamente e incluso el presentador del programa la llamó Hija de puta con su madre en plató y esta montó un gran espectaculo. Se llegaron a hacer debates sobre Aída en programas de España con enemigos suyos como el señor de silla de ruedas y una chica a la que tiró un vaso de agua en GH anónimos. Me alegro de que en este foro la esteis valorando bien, ya que en tw e ig no he visto cosas muy favorables a ella de los chilenos. Espero que la producción la matenga el mayor tiempo posible porque Aída es show garantizado y al menos aquí la audiencia no decide nada.
×