Jump to content
  • Content Count

    1,819
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

vicenteblo last won the day on September 15 2018

vicenteblo had the most liked content!

Community Reputation

369 Excelente

About vicenteblo

  • Rank
    No duermo por ver TV

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://ficcionenlinea.wordpress.com

Recent Profile Visitors

505 profile views
  1. Este lunes Rocío seducirá a Diego. ¿Podrá resistirse a sus encantos o caerá una vez más en la tentación? Esto y más en el fenómeno que cautiva las tardes, "Verdades ocultas", 15:20 horas, Mega.
  2. En La Colombiana fue antagonista porque luchó por el amor de la protagonista cuando ella soñaba con el gringo, el galán protagónico. En Dime Quien Fue intentó enamorar a Laura, la protagonista, aunque ella suspiraba por el galán Francisco Reyes.
  3. Falta un catfight en VO para revivir más situaciones típicas de melodrama de las 15 horas.
  4. Eyal Meyer ha destacado como "Antonio" en "Gemelas". Su personaje es un villano simpático que se ha ganado a la audiencia de Chilevisión. Es el "cosito" de la teleserie jajaja Lo vi en "La colombiana" como el antagonista Igor y se ganó el cariño de los televidentes. Luego repitió personaje antagónico en "Dime quien fue" y ahí lo noté similar a "La colombiana". En "Gemelas" le ha dado una personalidad propia que permite "odiarlo" como villano respetable. Es agradable verlo en la televisión. También tiene un programa de radio en la emisora FMDOS que se llama "La revista de FMDOS" de lunes a sábado de 10:00am a 12:00pm. Escúchenlo.
  5. El personaje de Valentina es la villana romántica de la teleserie, porque ella quiere separar a Diego de Rocío. Sin embargo aún no ha realizado una maldad de alto impacto para odiarla por las indecisiones de Rocío y ahora el posible interés de Diego por Agustina. Valentina entró para ser la rival de amores y profesional de la protagonista. Continúan los sucesos imparables en la teleserie más importante de la tv chilena actualmente, "Verdades ocultas".
  6. Es cierto que "Verdades ocultas" ha tenido varios fails en producción, sin embargo a pesar de eso el público se entretiene cada tarde con un melodrama donde todo puede pasar. Sigue siendo una de las teleseries más vistas de Chile y eso indica que la audiencia es fiel a la historia de las hermanas Rocío y Agustina. Las ficciones de las 15 horas se inspiran en las telenovelas venezolanas y mexicanas del siglo pasado que triunfaron alrededor del mundo. "Verdades ocultas" es la versión mejorada y extendida de esas teleseries con el novedoso formato "sin fin" para Chile que imita a las aún populares soap operas o seriados de larga duración que se emiten en Estados Unidos, España y Brasil.
  7. Me preocupa que Valentina no haga nada... Entonces la teleserie mantendrá el conflicto entre las hermanas enamoradas del mismo hombre, pero Rocío podría cambiar a antagonista si continúa con esa actitud negativa ante la vida. Va a perder a Diego por leseras.
  8. Creo que muchos de ustedes se han decepcionado con las propuestas dramáticas de Mega a través de los años. En los tres horarios han logrado éxitos televisivos y algunas se han convertido en fenómenos que deberían impulsar a producir más historias con sello chileno. Es la fórmula que ha funcionado al canal y seguramente continuarán así hasta que ocurra un efecto contrario. Rescato "Pituca sin lucas" e "Isla paraíso" en el horario vespertino. "Te doy la vida" y "Amanda" posicionaron el gusto del público por la teleserie clásica. "Perdona nuestros pecados" causó furor en horario nocturno. "Verdades ocultas" única, placer culposo. Mega debería ocuparse del horario vespertino y mejorar "Yo soy Lorenzo" antes de que el rating baje más. ¿Qué quiere ver el público a las 20:00 horas? En eso deben enfocarse.
×