Jump to content
  • Content Count

    2,247
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

vicenteblo last won the day on September 15 2018

vicenteblo had the most liked content!

Community Reputation

542 Excelente

About vicenteblo

  • Rank
    La TV es mi adicción

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://ficcionenlinea.wordpress.com

Recent Profile Visitors

760 profile views
  1. No quiero que muera Marco. Él merece estar con Agustina. Ricardo ama a Samanta.
  2. Este jueves Chilevisión hizo el lanzamiento de la nueva temporada de Yo soy, que será conducido por Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera. En tanto, el jurado lo compondrán nuevamente Myriam Hernández y Cristián Riquelme, a quienes se suma Antonio Vodanovic. En la oportunidad, el actor conversó con Página 7 sobre el reencuentro con el escenario del espacio y su argumento para aceptar la nueva invitación “Ha sido rico, es un programa donde yo lo paso bien”, aseguró, añadiendo que “yo acepto Yo soy porque me encanta lo que pasa con la gente”. Sobre las novedades de esta nueva temporada, dijo que habrá botoneras, no palancas como antes y que “Myriam está un poco más estricta”. Su agencia y el estallido social Cristián Riquelme tiene una agencia de viajes con su esposa, con la que han tenido bastante éxito. Pero como a todo el mundo, le afectó el estallido social. “Tuve la posibilidad de vender el último viaje, fue Iguazú, que lo terminamos hace dos semanas y fuimos con 22 viajeros. Después de eso decidimos incentivar el turismo local, estamos haciéndolo dentro de Chile”, contó a nuestro sitio, añadiendo que en marzo viajarán a Torres del Paine. “No está fácil, yo tuve que bajar cuatro viajes que no se vendieron, porque la gente no quiere gastar en eso”, señaló. ¿Volverá a las teleseries? “Ahora no porque estoy contratado por Chilevisión hasta diciembre de este año. Me han pololeado de otros canales, pero estoy con contrato vigente”, contó Riquelme. Consultado sobre si le gustaría sumarse a alguna, contestó: “Yo soy actor, entonces cuando me ofrecen teleseries siempre uno quiere pololear con eso nuevamente, pero ahora se me está dando la posibilidad en Chilevisión de animar y estoy tomando la oportunidad con mucha humildad, tratando de hacerlo bien”. Cabe destacar que la señal reveló el horario y la fecha en que el espacio debutará en la pantalla, siendo el próximo domingo 1 de marzo a las 22:00 horas, reemplazando al programa de Julián Elfenbein, Pasapalabra. https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/20/cristian-riquelme-conto-por-que-no-ha-vuelto-a-las-teleseries-pese-a-ofertas.shtml
  3. Se viene el drama en la comedia de las noches. Hace falta un poco de tensión entre tanto relax en la teleserie. Lo bueno es que puede subir el rating a partir de marzo, sin esperar la recta final.
  4. ¿Y si alargan "100 días... a 30 minutos de domingo a jueves? "Sres, Papis" podría empezar a las 23:00 horas.
  5. ¿Por qué no? Teresita es actriz y debe interpretar su personaje desde la verdad. Si el guion se lo exige que se corte el cabello. Será por unos meses.
  6. Con todo respeto, pero si quieren hacer ver a su personaje como sex symbol, el actor debería trabajar un poco más su cuerpo y tener un corte de cabello más moderno. Supongo que será un conquistador de chicas.
×