Jump to content

edufigueroa94

[email protected]
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

About edufigueroa94

  • Rank
    Soy nuevo ¿Qué es esto?

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Twitter
    edufigueroah
  • Instagram
    eefh_

Recent Profile Visitors

288 profile views
  1. En Twitter igual hicieron pruebas. Ya estoy instalado esperando el inicio de transmisiones. Sintonizo muy bien TVN en Lomas Coloradas. Muchas gracias por el dato a los del foro. 😊
  2. Escuché hoy en la radio al periodista Gustavo Soto, informando que Cachirupi va a estar entre un mes y medio a dos meses fuera de la emisora por tratamiento de su enfermedad. Por este motivo, a contar de este lunes 2 van a modificar un poco la programación hasta que Cachirupi retorne a la punto 7. Saludos a todos en el foro.
  3. Suena horrible, como tomado de un streaming en muy mala calidad.
  4. Radio Carolina sonando muy comprimida en Concepción desde ayer, al igual que las otras radios de Mega.
  5. ¡Hola a todos! A esta hora sintonizo en Lomas Coloradas en la frecuencia 90.3 una radio de corte noventero que se llama "Radio90". Estuve buscando y sólo encontré en Facebook una página con ese nombre, en donde aparece su señal online: https://radio90suenabien.radio12345.com/ ¿Alguien sabe de dónde viene esa emisora? Gracias. Saludos cordiales.
  6. Buenas tardes a todos. Quería consultar si alguien del foro qué pasó con Radio Bío Bío en el 620 AM, ya que al mediodía quise sintonizarla y sonaba una radio de corte evangélico.
  7. Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.
  8. Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.
  9. Hola estimados, Han habido algunos cambios en esta emisora este mes de julio. Uno de estos fue la salida de uno de los locutores de la emisora, Marcelo Saavedra, generando en redes sociales gran molestia por parte de los auditores. En su reemplazo vuelve a la mañana Pedro Vilches, y en la tarde y noche está Francisco Fritz. Aquí una de las publicaciones que hizo en su página de fans. https://www.facebook.com/marcelosaavedrapunto7/posts/1975431159147958 Otro de los cambios que ha tenido fue la remodelación de los estudios de la Punto 7. Esa es la mesa de sonido que utilizan ahora,
×
×
  • Create New...