Jump to content

Gonzalín Joven

[email protected]
  • Content Count

    58,812
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by Gonzalín Joven

  1. Producción de «Verdades ocultas» llamó a casting para nueva temporada «Verdades ocultas», que en julio cumple 2 años al aire, no tiene para cuando terminar. Al menos, es lo que confirmó el programa «Intrusos», tras revelar que la producción se encuentra seleccionando casting para la que será su cuarta temporada. Esta semana se inició el tercer ciclo con un salto en el tiempo de 4 años. Sin embargo, aun falta que regrese el personaje de «Agustina», ahora interpretada por la actriz original, Carmen Zabala, entre otras líneas de la trama. Y con respecto al llamado a casting que develó el programa de La Red, lo que se buscaba eran «comensales» -hombres y mujeres-, de entre 24 y 65 años.
  2. Hay tantos casos así, es cosa que se pongan a investigar...
  3. Angélica Sepúlveda asegura que ya no es la "Chucky" que todos conocimos Un sentido mensaje contra los haters publicó la ex chica reality en sus redes sociales. 14 de Mayo de 2019 Angélica Speúlveda decidió dedicarle su último mensaje en redes sociales a todos quienes la critican por lucir su estilo de vida, personas que para ella no se han olvidado del personaje con el que se hizo conocida en la televisión, hablamos de la "Chucky", apodo que se ganó en base a pleitos y un trato siempre duro y directo contra quien se pusiera en su camino. Así, varias han sido las víctimas, entre las más recordadas Pamela Leiva y Fanny Cuevas. Pero todo eso cambió, ha pasado el tiempo, y así lo ha sabido dejar en claro Angélica aunque no ha sido comrpendida por todos los usuarios de la web, pues hay quienes que todavía siguen recordado su pasado y enrostrándoselo en comentarios poco amistosos. Por eso la ahora ex "Chucky" se dirigió a todos sus haters: "Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en tv y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos, gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla....en fin no todo fue ni es color de rosa, yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero", partió explicando. "Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios, esa es su forma de vivir, no la mía, yo le deseo lo mejor a todos, me resbala si hablan mal de mi, finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso...", terminó su desahogo.
  4. Pero si pueden hacer uno con los que han ido: Leonardo Brescky Rafael Ricardo Aunque podrían invitar a la roxy igual Javi llegó recargada
  5. Estuvo en campaña y nunca le salió la guagua me tinca que desde el primer aborto quedó estéril
×